Pandemonium



Hola, hola!!!!

Como estais? Yo con algunos problemillas y pensando en demasiadas cosas hehe quiero volver a los 5 años cuando mi unica preocupacion era saber donde estaban mis juguetes T-T. Este fin de semana es el salon del comic de barcelona y no se si ir o no la verdad, por un lado quiero ir a ver si hay algo que puedo comprarme ya que como sabeis me encanta todo lo relacionado al mundo otaku pero por otro lado no quiero gastarme dinero asi que tengo un super dilema DDD: alguna sugerencia para decidir?
Bueno, hoy os vengo a traer la reseña de un libro, que creo que aun no os he traido asi que disfrutadla, se trata de pandemonium.


Titulo: Pandemonium
Autora: Lauren Oliver
Saga: Delirium 2
Editorial: Ediciones SM
Paginas: 379



Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.





Las segundas partes, a veces destrozan la novela, a veces simplemente se escribe para ganar mas dinero, muy pocas mejoran la historia. En esta segunda entrega de la saga puedo decir que para mi ha sido mucho mejor esta que la primera. De nuevo nos encontramos con Lena, que desde que la conocimos ha cambiado mucho, ha madurado, cosa normal en los adolescentes y nos hace conocer facetas de ella que no sabiamos.
La autora sabe seguir perfectamente el estilo que tenia en el primer libro, dejandonos ver mucho mas mundo, mas sobre el estilo de vida de cada grupo de personas, conociendo mas a fondo cada aspecto de personas que hasta ahora no conociamos.
No se bien como describir el libro sin explicar el tema en si, ya que las segundas partes tienen ese problema, pero podria decir que este igual que el primero es de lectura facil, en el que hay bastante mas accion, y sobre todo te activa el instinto de supervivencia que todos llevamos dentro.
La verdad es que Lena me ha gustado mucho mas en este libro que en el anterior, donde se nota que todo lo pasado no ha sido en vano y de alguna forma eso ha hecho que piense mejor las cosas.
En este libro nos encontramos con que a veces luchar y sacrificar es la unica forma de seguir adelante, aunque no estes de acuerdo con ello es la unica forma de sobrevivir.
Una de las cosas que mas me impresiono del libro fue el final, de verdad que no me lo esperaba, me quede con la boca totalmente abierta ya que es totalmente imprevisto y no solo el final muchas de las cosas que pasan no te las esperas y eso fue una de las cosas que mas me gusto, ya que me tuvo enganchada a el todo el rato sin poder parar de leer hasta finalizarlo.
Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque me gusto mucho, aunque no me gusta algunas de las cosas que le ocurren a Lena y me da algo de rabia, pero por lo demas esta perfecto, lo he disfrutado mucho y espero que el tercero no me decepcione porque ha ido subiendo mucho el interes y el querer que acabe de una manera perfecta.
Os recomiendo que si os gustan las historias con romance, accion, misterio e intriga os lo leais porque seguro que os va a gustar y a los que ya lo habeis hecho espero vuestros comentarios ^^

Como siempre gracias por leerme la entrada, eso me anima mucho y mas hoy que estoy algo desanimadita por varias cosas, os agradezco que me sigais a cada momento, leyendo cada una de mis entradas y comentandolas o simplemente pasando a visitar mi blog, en serio os lo agradezco.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOO

15 comentarios:

  1. Uno de mis libros favoritos. ¡Me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. wwoouu
    ME ENCANTA AMIWA!!
    :D
    que linda *3*
    ojala me gustara leer
    pero es que noc el porque hay dios XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño del blog!! es precioso!!
    El libro tiene buena pinta, pero tengo muy poco tiempo jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no he leido el libro pero me gusto mucho la reseña, haber se me animo. besos

    ResponderEliminar
  5. wow!
    Yurika
    ahora si que te luciste !
    el blog esta MUCHISIMO MEJOR
    OMG!
    que cambio ^-^
    Dee verdad .. esta super bien
    al entrar lo primero que dije ..
    ¿ya me equiboque de blog?
    Y al ver que era el tuyo Flipe ..
    Wi~
    Mee encanta<3
    Bueno chica me pasaba por aqui porqe tu siempre estas hay comentandome a mi mis blog .. siempre sacas tiempo y se te agradece mucho de veras ^^
    PD:
    El libro por lo que he leido esta muy bien .. pero yo no soy mucho de leer TT__TT
    como mucho leo manga .. <3
    sobretodo si es de YAOI!
    pero .. yo y la literatura .. no nos llevamos muy bien
    bueno .. ya me voy que te voy a escribir la biblia jejej
    Muchos saludos y besitos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que le tengo ganas a este libro y una vez estuve a punto de hacerme con él pero al final no! espero leerlo algún día! =)

    ResponderEliminar
  7. hola ^^
    comprendo el dilema en el que estas >.< en verdad que ya perdí la cuenta las veces en las que deseaba regresar a mi niñez, pues ser adulta apesta la mayoría de las veces XD y una de ellas es volverte una terrible ahorradora, no como en el pasado cuando pedías lo que querías y a ver si te lo compraban XDD pero ahora uno mismo es el que tiene que escoger si lo compra o no y pues...no me gusta decidir eso...me siento mal si gasto, pienso que fue un desperdicio y que debí de usarlo en algo más importante, pero si no gasto, me arrepiento y cuando quiero ir a comprar esa cosa y ya no hay, pues peor >.<
    asu...ya me estoy deprimiendo yo misma rememorando todo eso XDD
    se supone que te levantaría el animo *u*
    en fin ^^ escojas lo que escojas, te apoyo y veré si esta vez te logro convencer o animar de que escogiste bien >u<

    el libro no me lo he leído >u<
    veré si está en mi lista de espera...es que tengo tantos! >o<
    o si no, me la buscaré...y lo añadiré a la lista!! *u*

    besos yurika!!! y suerte con tu decisión!!! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en casa con su primera parte...a ver cuando puedo leerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oooooooooooooooh!
    Me gusta la reseña y me parece realmente llamativa ^^ Gracias por compartirla!

    PD: Ve al salón, estará mi fanzine xDDD

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy interesante el libro!!! Lo voy a leer!!! ¿Te gustaria unirte a mi blog? ^^

    Saludos y Cuidate!

    Link del blog: http://laotakufranciscazamorano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. waaa en estas entradas no puedo opinar u.u porque yo no leo libros

    ResponderEliminar
  12. Olaaa Yurica<3
    Mee vuelvo a pasar por aquí HOY por 2da vez..
    Para decirte que ya MIS 3BLOGS ya tienen boton de afiliacion
    Que se me habia olvidado hacele uno a cada >.<
    Pero ya se los hize .. en fin .. que a cada blog le hize una pagina de ''Afiliados''
    y queria que supieras que estas en los 3 ...
    De nuevo muchos saludos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  13. Woooow que pedazo de cambio dio el blog, me encanta :D

    A esta saga le tengo bastantes ganas, pero no saco tiempo para ponerme con ella de momento, aunque terminará cayendo :D

    ResponderEliminar
  14. Konichiwa Yurika,
    Wow! Cambio de look! Me gusta, tu blog se ve sencillo, ordenado y muy bello. Oye, el enlace a taniacosplay no debería aparecer en la sección publicidad?

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    Muchas gracias! Me alegro que te guste ^^
    Y sii, sebastian se lo merece, es taan guapoo jajaj
    Yo te recomiendo que vayas! Esta es la primera vez que voy a ir yo, e ire con unas amigas a ver que tal esta (yo siempre he sido otaku, pero hace 3 años digamos que "sali del armario" en lo que se refiere a ir a convenciones etc. Jaja)
    El libro parece interesante, quiza lo lea, ya que no lo he leido xd, pero ahora tengo que acabar otras sagas xd.
    Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker