Ocho parte 7




Hola, hola!!!

Antes de empezar con la entrada quiero hacer una pequeña reflexion sobre algo del mundo blogger, no voy a decir ningun nombre para preservar el anonimato pero si esa persona lee la entrada sabra quien es perfectamente. A ver cuando una persona entra en el mundo blogger sigue blogs que a esa persona le gusten, sea por el diseño, el contenido o porque simplemente le gusta, pero ahora se ha puesto de moda algo llamado tu me sigues yo te sigo, cosa que en parte veo bien porque conoces a nuevas personas y quizas no conocias ese blog y mira gracias a eso lo has hecho. Donde radica el problema de eso? Que si tu a esa persona no la puedes seguir porque tiene un problema en el gadget pero le dices que igualmente pasaras a ver su blog porque te gusta te diga que ella no te seguira porque tu no la estas siguiendo, ya que ella no tiene esa politica. A ver, si esta persona me ha pedido el seguir por seguir sera porque le gusta mi blog no? Pues lo que me ha dado a entender con ello es 1 ni se ha mirado mi blog 2 solo quiere seguidores 3 no pasaria a comentarme ni a mirar las entradas, por lo que yo le dije claramente que no pasaria a ver su blog, porque esa actitud me parece totalmente infantil e inadecuada, ya que el mundo blogger no funciona asi, tu no sigues un blog porque el te sigue a cambio, si no porque de alguna forma quieres tener un tipo de comunicacion con el, ya que al seguir un blog sabes cuando actualiza y asi puedes comentarle. No digo que este mal el seguir por seguir, pero lo que no me gusta es que si yo me comprometo a pasar por un blog aunque no pueda seguirle me digan que por el hecho de que no lo hago no vera mi blog, pues lo siento pero esa actitud no me gusta. Solo queria dar mi opinion y se me ha hecho muy largo jaja espero que me digais vuestra opinion de esto, no se quizas estoy yo equivocada, es que no se es lo que veo yo normal no? Si sigues a alguien es para poder leer sus entradas y comentar si tienes tiempo, pero ya no se si pienso bien o no, espero vuestros comentarios ^^
Despues de tantas y tantas peticiones con que cuelgue un nuevo capitulo de Ocho, aqui os lo traigo acabadito de estrenar muahahaha, espero que lo disfruteis ^^

Nos colocamos justo detrás de Ocho mientras recorremos un pasillo igual a todos los anteriores, la unica diferencia que podemos apreciar es que hay algun que otro cuadro colgado de las paredes, quizas es porque estamos cerca del despacho de alguno de los directivos del centro, pero tampoco le damos mucha importancia.
Pasan varios medicos por nuestro lado, sin siquiera girar la vista hacia nosotros, como si fueramos invisibles pero nos damos cuenta de algo, cada vez hay mas gente por esta zona, aunque todos sean medicos, cosa que nos extraña bastante ya que hasta el momento no nos habiamos encontrado casi con ninguno.
Llegamos delante de una puerta color naranja, un cartel indica que se trata de una de las enfermerias del centro, asi que suponemos que traen a Ocho para curarle las heridas, levemente suspiramos algo mas tranquilos, aunque aun no sabemos el porque de ellas y eso nos sigue inquietando. Uno de los medicos se acerca a la puerta y toca tres veces, aunque nadie responde entran igualmente, por lo que nos apresuramos a entrar antes de que cierren, para asi poder ver el porque de su llegada a ese extraño sitio.
Ya dentro de la sala por un momento no podemos ver nada a nuestro alrededor, esta mas oscuro de lo normal, solo habiendo una pequeña lampara en un rincon, parece que las demas luces estan fundidas o simplemente no querian encenderlas, ya que hay diversas bombillas mas colgadas del techo.
-Por fin me la traeis, habeis tardado demasiado- nos giramos hacia la voz femenina que acabamos de escuchar, encontrandonos con algo sorprendente, la mujer dueña de la voz tiene una placa colgada del cuello, aunque esta intenta ocultarla, de alguna forma logra salir de nuevo de su escondrijo, por lo que nos acercamos sigilosamente a ella y en ella podemos leer “Uno”. Miramos el rostro de la mujer de nuevo y vemos que en el hay una gran cicatriz que cubre la mitad de este, y no podemos evitar asustarnos un poco por ella y retroceder hasta quedar a la altura de Ocho de nuevo.
-Lo sentimos señora, pero es que se ha resistido demasiado, por lo que hemos tenido que recurrir a la violencia –ahora empezamos a entender el porque de las heridas de Ocho, pero ahora nos preocupa mas el porque Uno esta interesada en ella y porque es libre de andar por donde quiera.
-Bueno, al menos ya esta aquí, tumbadla en la camilla –mientras los doctores la tumban y la atan donde les ha dicho Uno, nos fijamos en que esta esta preparando algo, asi que nos acercamos poniendonos a su lado y vemos que lleva una inyeccion en la mano, con un liquido de color morado dentro, aunque no podemos estar seguros a causa de la oscuridad de la habitación- es hora de probar mi nuevo suero –sonrie de una forma algo siniestra, por lo que un escalofrio nos recorre enteramente y no podemos evitar preocuparnos por la niña que tendida en la cama no sabe lo que le espera.
Uno se empieza a acercar a Ocho, lentamente con esa extraña sonrisa en el rostro, pasa un algodón por la parte del brazo que va a pinchar y lo hace, quizas algo demasiado fuerte, ya que vemos como este se hunde en la camilla, empieza a administrarle el suero y en cuanto le quita la aguja, el cuerpo de Ocho empieza a tener convulsiones. No parecen ser de las normales, mas bien es como si su cuerpo rechazara totalmente ese suero y la unica forma de echarlo es haciendo que el cuerpo de Ocho parezca que se vaya a romper por la mitad, los doctores y Uno miran fijamente, apuntando las reacciones de el, asi que nos acercamos al papel de ella y leemos lo que pone, sin dejar de preocuparnos de la reaccion de Ocho.
“El suero hace efecto inmediatamente en el sujeto, sufre convulsiones y espasmos, ademas del cambio de color en su piel, de un blanco palido a un rojo. Parece que mezclar sangre de sujeto con x40j6 por el momento no funciona como lo esperabamos. Experimento fallido”.
Despues de leer estas palabras nos apartamos de Uno, es en este momento que nos damos cuenta de que ella ya ha sido liberada de ser un experimento y ahora es una doctora, aunque podemos vislumbrar la locura en su mirada, ya que después de tanto experimento no creemos que siga estando en sus cabales en absoluto.
Pasamos un rato viendo como Ocho sufre, hasta que de repente se queda tumbada, con los ojos cerrados, por un momento nos preocupa el hecho que haya muerto, pero gracias a un monitor que hay en la habitación sabemos que es imposible, ya que hay señal de vida en su pequeño cuerpo, por lo que un leve suspiro se nos escapa.

-Diga?
-Señor el experimento ha fallado de nuevo.
-Inutil, te dije que esta vez debia ser la buena.
-Lo se señor, pero…
-Una oportunidad mas, solo te doy esta, vale mas que lo consigas.
-Si señor.
-Asi me gusta, si no ya sabes que va a ocurrir, verdad?
-P-por supuesto.
-Perfecto.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOOOOOOO

13 comentarios:

  1. Opino como tu sobre lo de seguir...de hecho yo sigo muchos blogs que me gustan y ellos no me siguen a mi porque tendrán sus razones y no me importa. Siempre que puedo me paso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uhmm, majísima, es cierto todo lo que dices y, en parte, soy uno de los que buscan seguidores y seguir, aunque trato de pasarme por los blogs y suele pasar que, la mayoría ni te contesta o visita pero bueno, yo me sigo pasando por todos cuando puedo.

    Después de tanto rollo que te puse y que te he liado, te diré que, ¿a la novena será la vencida?
    O, tal vez Ocho se levante y se líe a palos con los doctores y la doctora loca por experimentar con ella.

    Jejeje, uhmm, me vuela la imaginancia con esto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ME SIENTE PERDIDA CON LA HISTORIA JAJAJA
    DIOS!! BUENO...
    te entiendo!! sobre lo de seguir y todo eso
    ami tbm me pasa.. y entonces cuando tengo el tiempo de modificar mi blog
    entonces empiezo ver quienes comentan y los que no
    y entonces empiezo a dejar de seguir unos cuantos blogs
    porque si te siguen es para que tu les comentes no para tenerlo de adorno ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo x) jeje.. Sigo muchísimos blogs pero muchos de esos a mi no me siguen jeje pero bueh cada quien sabe porque xD..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. mmm pues si tiens razón , buen en mi caso , yo veo quien me sigue y al toque entro a su blog y si me gusta su blog pues lo sigo y si no tambn xd jskajsa mentira ._.
    y veo tambn si comentan y asi si no comentan pues no comento y si me comentan y participan en mi blog tambien lo hago en el suyo y si no pues no lo hago ._. xd
    asi de simpleeeeeeeeeeeeeee xD
    Saluditooos :3

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en este mundo de la bloggoesfera encontraras muchas de estas cosas incompresibles... a mi me llegan mails para que los siga sin más, si una presentación y sin ser ni seguidores del mio.

    Yo siempre he dicho que no tengo problema en pasarme por un blog si me invitan con educación y sin recibir nada a cambio. Yo no lo hago, ni mando mails y meto span. Pero los hay que si que lo hacen y ademas tienen el morro de quejarse.

    En fin guapa, que esto es una más de tantas que te encontrarás!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  7. exelente historia pero temo que me salte unas partes asi que al leerla quede un poco confundida XD con respecto a lo de seguir.... te sere sinsera yo sigo a la gente porque me gusta realmente su blog de hecho cuando pido afiliacion no es a cualquier blog si no a los que captan mi atencion de alguna forma, entonces recurro a pedirles afiliacion, ahora es decir actualmente si he seguido blogs para que ellos tambien me sigan pero no lo hago con la intencion de tener mas seguidores si no con la intencion de que ellos tambien sepan cuando actualizo, yo soy una fiel seguidora y siempre me paso por mis blogs afiliados (bueno ultimamente no) y por los blog que sigo, ya queda en ellos si comentan o no, (no siempre voy a poder captar su atencion en todas mis entradas) total no pierden nada si ven mi entrada aunque sea en el escritorio de blogger, por ello pienso que no deberias tomartelo tan a pecho, la verdad a mi me da = si me comentan o no y estimo mucho a las personitas que me comentan es mas tengo afiliadas y soy seguidora de blog que jamas en la puta vida (disculpa la expresion) me han comentado, creelo o no de esto se trata blogger muchas personas realmente hacen las cosas de corazon mas que para ganar popularidad :D, a todo esto yo te sigo y comento porque me gusta tu blog y tu me caes muy bien n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equivoque en una parte era son pocas las personas que realmente hacen las cosas de corazon mas que para ganar popularidad xDDD

      Eliminar
  8. me tengo que matar por no pasarme por tu estupendo blog
    quiero tiempo aggggggg
    buen posted

    ResponderEliminar
  9. opino como tu, además yo me dí a conocer de esa manera, pero yo sigo blogs que a mi no me siguen y los sigo por que me aportan cosas y me gusta como escriben^^, estoy de acuerdo con todo lo que has puesto guapa^^

    Un abrazo y me gusta mucho la historia, continua, verdad?

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yurika! Yo también estoy teniendo el mismo problema sobre los seguidores, y creo que con la misma persona que vos, pero bueno, si realmente se molesta porque tiene un problema con SU gadget no tiene por qué involucrarnos a nosotras, la que tendría que preocuparse por arreglarlo es ella. Y bueno, no te preocupes, tenés muchos seguidores como para preocuparte por uno. :P JAJAJAJJAAJ
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Oh noes Blogger es el nuevo Fotolog? XD Quien lo diria. Me acuerdo de que en sus dias la gente que tenia un flog subian siempre las mismas fotos y lo unico que ponian en los comentarios era "seguime y yo te sigo", lo unico que comentaban en otros blogs era esa frase y los unicos comments que recibian eran con esa frase tambien! Que conversaciones tan interesantes XDDD El gadget de seguidores de Blogger ni siquiera es necesario en mi opinion, yo prefiero tener los botones pegados en el html al estilo old school =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Yurika!! (espero que este comentario si llegue :/)

    en fin, con respecto de lo del principio yo se de quien hablas, (bueno, creo que es quien la persona que yo creo que es jaja tambien me lo pidio a mi) la cosa es que estoy totalmente de acuerdo contigo, es decir, uno deberia seguir un blog porque le agrada, porque encuentra en ese blog aspectos positivos, de naturaleza religiosa, mistica, poetica, etc. No simplemente para conseguir más seguidores, encuentro que eso hace del contenido algo muy vacio, porque si haces un blog para solo tener seguidores entonces la meta principal se pierde.

    Un blog es para expresarse, para dar opiniones, pero no para buscar seguidores. Si los seguidores llegan pues ¡que bien! pero si no, no deberia uno entrar en depresion o llegar hasta este punto en que llego esta bloggera :( es triste tener tanto seguidores pero que ni esos seguidores se molesten por el ver el contenido de lo que haces; es mucho mejor tener pocos seguidores pero saber que esas pocas personas estan interesadas en lo que haces. Esta bien seguir por seguir, pero asumo que eso es un compromiso. Pero eso no deberia ser una obligacion, es decir, si tu sigues mi blog es porque te interesa lo que hago, y si yo sigo el tuyo es porque me interesa lo que haces, pero no por seguir tu blog tu debas seguir el mio, eso esta mal porque se supone que te sigo porque el contenido de tu blog me es interesante. Es así de simple, pero hay gente que no comprende eso y ve en el seguimiento un negocio, una forma de hacer crecer un blog sin llenar el contenido.

    Yo sigo muchos blogs que no me siguen, pero no es una manera de que esos bloggeros sientan la obligacion de seguirme a mi, yo los sigo porque encuentro en sus publicaciones temas que me son de interes personal, es cierto que no comento muy seguido (ya sea porque el formulario de comentarios no me aperece, o mi nombre de bloggera no sale, o porque la pagina no me carga bien) pero eso no significa que no me gusten sus blogs.

    Bueno, esa es mi opinion, espero no ofender a nadie D:

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker