Nuevo diseño

Hola, hola!!!

Os venia a avisar que el nuevo diseño ya ha sido creado weeeee a mi me encanta espero que a vosotros tambien ^^, estos dias ire acabando algun detalle que falta pero por el momento ya esta listo. Si no os gusta sera una pena pero a mi me encanta asi que hasta proximo cambio estara este, que esta mas ordenadito muahahaha XDD.
Mas tarde hare otra entrada esta solo era para avisar del cambio ^^.
Los creditos estan mas abajo podeis ver quien me ha hecho la plantilla y la cabecera, muchisimas gracias a Ludy y a Elena por ellos ^^.
Bueno, por el momento os dejo, espero que os guste el nuevo diseño, nos vemos :D.

24 comentarios:

  1. De nada mi linda, la cabecera quedo muy bonita. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Quée chulooooo!!!! Me gusta mucho el nuevo diseño!!! Ayss y cabecera de SAO *_*

    ResponderEliminar
  3. Esta guapísima!!! ^^ Le da un toque más fresco los colores que tiene
    Lo dicho... Creo que todos se han puesto de acuerdo en cambiar el diseño del blog al mismo tiempo XDD
    Besos de barro!!! =^-^=

    ResponderEliminar
  4. Que do hermosaaaa!!! Me encanto :3

    Muchos Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. wwooow yo me decia de quien es este blog?
    desde cuando lo eh seguido!!??
    XDDD

    esta muy lindo!! no me esperaba este cambio :D
    te hacia falta juno jaja XD

    haber dejame ver....

    1ero: se ve muy ordenado tu blog (me agrada)
    2do: adoro los efectos en tus imagenes (muy xulos)
    3ero: lo que te falto es mejorar tu abecera amiwa
    dale mas colores o efecto!! >.< (ya se yo si critico) ¬¬

    ... igual me mola el diseño de esta plantilla :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah dale jajaja okok
      bueno sobre la publicidad nomaz solo busca el boton de afiliados y tomas el que te guste y ya lo publicas y fin XD

      Eliminar
  6. ME ENCANTA!!! Se ve mucho más organizado y los colores son preciosos!!!

    Te sugiero algo, yo siempre veo los blogs desde mi telefono, así que te sugiero apliques una plantilla donde se vea la cabecera porque en la version movil se ve todo blanco y plano y no se ve la cabecera sino el nombre de tu log
    Besooos!

    ResponderEliminar
  7. Guau, me encanta!! Me gusta mucho más que el otro, porque ahora todo está más ordenado.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. wow parece que todas se han puesto de acuerdo para remodelar su blog XD

    ResponderEliminar
  9. Que autentica pasada!! Sin duda me gusta mucho!! Me he quedado impresionada cuando he entrado y he visto el cambio *-*!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí sí me gusta más. Y no sólo porque esté todo "más ordenado" sino por la facilidad a la hora de leer los comentarios, y la entrada en sí.

    Enhorabuena por tu plantilla y cabecera. Y felicidades a las creadoras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Woe! Ésto es una remodelación y el resto son tonterías! OoO
    Es impresionante el cambio que ha dado el blog, está fantástico! ^^ Felicidades!

    Muack!

    ResponderEliminar
  12. como dice la cancion : a mi me gusta, me gusta, me gusta

    a quedado genial muy bonito

    ResponderEliminar
  13. Oh me encanta tu nuevo diseño, ah quedado muy lindo de verdad y esta mas ordenado :3
    Saludos y que estés bien~

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el nuevo diseño, el orden está perfecto *-* Y me gusta la combinación de colores -siempre me fijo en los colores >.<- El cambio es sorprendente, enserio :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. este diseño está súper increíble!!!!!! *u*
    en verdad que valió la pena la espera >u<

    hasta me dan ganas de remodelar el mío >.< pero como nada de hacerlo pediré ayudar ^o^

    besos yurika!!! ^-^

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el nuevo lay, se ve mas prolijo =D La barra del perfil te quedo super larga though xD

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaaa! está genial! es realmente precioso,quede fascinada *O*
    me gusto muchisimo,felicidades!!
    Besos,que tengas lindo dia!! ^u^

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaaaa! está genial! es realmente precioso,quede fascinada *O*
    me gusto muchisimo,felicidades!!
    Besos,que tengas lindo dia!! ^u^

    ResponderEliminar
  19. al fin llegue a esta entradaaaa!!!! gomme por la tardanza!!!! el diseño esta realmente hermoso me encanto todo de el siento como que tiene tu estilo, ademas ame la parte de la publicidad esta todo tan bien hecho hermoso diseño Yurika realmente felicidades por tener el blog tan hermoso!

    ResponderEliminar
  20. Yurikaaa!! que bello diseño!! :3 me fascina, es mucho mejor que el que tenias antes ^^
    me gusta mucho, en serio, muchas felicidades ;D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker