Lo imposible



Hola, hola!!!

Por fin es domingooooooo wiiiiiiiiiiiii tenia unas ganas ya, aunque creo que eso ya lo habreis notado jaja pero bueno por fin se cumplio mi objetivo para descansar *w* jaja aunque me toca recoger mi cuarto asi que XDDD. Tengo por hacer tantas cosas que me entra una pereza bestial T-T no quieroooo que es domingo fuuuuuuuuu. Por cierto ya os voy avisando que este fin de semana no podre comentar mucho ya que viene mi nene a verme ademas de que tengo una boda asi que si no os comento es por eso, pero tendreis entradas asi que no os preocupeis ademas que ya sabeis que cuando vuelvo a estar disponible os comento todo lo que puedo ^^ ademas os ire avisando con antelacion asi que no me echeis de menos eh.
Bueno yendo a la entrada hoy toca la reseña de una peli que vi ayer, lo imposible y creo que la describo perfectamente mas adelante, asi que disfrutadla ^^.


The Impossible
TítuloLo imposible
Ficha técnica
DirecciónJuan Antonio Bayona
Dirección artísticaDídac Bono
Marina Pozanco
ProducciónAlbert Auladell
Anna Rua
Mónica Sánchez
Diseño de producciónEugenio Caballero
GuionSergio G. Sánchez
Basada enHecho histórico
MúsicaFernando Velázquez
SonidoJorge Adrados
MaquillajeAlessandro Bertolazzi
Sara Love
FotografíaÓscar Faura
MontajeElena Ruiz
Bernat Vilaplana
EscenografíaPilar Revuelta
VestuarioAnna Bingemann
Efectos especialesFélix Bergés
Pau Costa
ProtagonistasNaomi Watts
Ewan McGregor
Tom Holland
Samuel Joslin
Oaklee Pendergast
Geraldine Chaplin
Marta Etura
Sönke Mönhring

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia... 


Solo puedo describir esta pelicula con dos palabras, obra maestra, todo esto dice lo que la peli me ha hecho sentir. La trama nos trae los hechos que ocurrieron en Tailandia durante el tsunami que hubo hace varios años y no solo eso si no que nos describe la historia de una de las familias españolas que estuvieron alli, relatandonos exactamente lo que ocurrio y como lo vivieron en primera persona, aunque los espectadores no sientan en la piel la experiencia que tuvieron y que solo los que han sufrido algo asi puedan entender.
La verdad ya me esperaba que seria emotiva, ya que cuando todo paso vi la catastrofe que hubo en el sitio, pero en la peli he podido ver muchisimo mas de lo que en la televisión no salio. Los efectos que hicieron para crear el tsunami son impresionantes, de alguna manera al verlo parece como si tu mismo estuvieras alli, viviendo en carne y hueso como el agua se te acerca a una velocidad impresionante y sabiendo que no podras escapar de ella, ya que tanta devastación es imposible de evitar.
En todo momento vemos lo que esta pasando, durante el tsunami y lo que ocurre luego, ya que la ola pasa dejando unos destrozos y muertes a su paso, y aunque esta se acabe al cabo de unos segundos las secuelas del después son lo peor, ya que de lo que habiamos visto hasta el momento no queda absolutamente nada, solo casas rotas, arboles caidos y sobre todo cadáveres a cada paso.
Los sentimientos que transmiten en esta pelicula los vives juntos a los protagonistas, es imposible no tener una conexión con ellos, sufrir a la vez que lo hacen y sobre todo sentir cada cosa igual, ya que te llega en lo mas profundo y no puedes hacer mas que esperar que todo este bien, lloras con ellos, te emocionas con ellos y quieres lo mejor para ellos. Esta peli me ha gustado muchisimo, hacia tiempo que no sentia lo que me ha transmitido esta, he llorado como nunca, tenia un rollo de papel al lado porque es que no podia evitarlo, me ha emocionado demasiado ya que es una cosa que nos podria pasar a cualquiera y entiendes como se sienten, compartes su dolor y quieres intentar aliviarlos de el de alguna forma.
Despues de verla entiendo porque gano tantos premios, porque en mi opinión cualquiera que la haya visto de alguna forma u otra ha sido tocado por ella, se ha emocionado y ha compartido los sentimientos que nos trae y aunque sea mas o menos estoy segura que ahora ya no ven las cosas de la misma forma, si no que algo ha cambiado aunque sea un poco. Ojala no hubiera pasado esta desgracia porque es algo demasiado duro, demasiado triste y sobre todo que los que lo han vivido no pueden acabar de superar nunca y desde aquí aunque no sirva de mucho quiero apoyar a toda esta gente que sobrevivio a la catastrofe y tienen que llevar la herida en sus corazones, espero que de alguna forma puedan acabar sobrellevandolo y seguir adelante y sobre todo conseguir ser felices, porque se lo merecen.
La puntuación para esta pelicula es de 10/10 porque lo que transmite es algo que vale la pena de ver y vivir, ya que asi podemos aunque sea un poco entender lo que vivieron esas personas y compartir un poco de su dolor aunque eso no ayude de mucho al menos sabemos de alguna forma lo que vivieron y darnos cuenta de lo que la naturaleza es capaz de hacer.
Seriamente recomiendo que veais esta peli, porque de verdad es muy buena y vale la pena de ver, creo que de alguna forma nos enseña cosas que quizas sin ella no sabriamos, asi que ya sabeis si la acabais viendo espero que me digais vuestra opinión y si ya lo habeis hecho me gustaria saber como os sentisteis, espero vuestros comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOO

14 comentarios:

  1. Pedazo de película!!, es una pasada, además los actores son de mis preferidos, en especial mi obi wan xD La verdad es que es preciosa y estuve al borde de la lágrima más de una vez , pero aguanté^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la pelicula, tiene moementos precuosos, otros de au guatiaete muchísimo y otros de llorar a lágrima viva!! Y la ambientación es impresionante :)
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  3. Tenia muchas ganas de verla pero por un motivo o otro no la he visto aun. Pero no se si ahora la voy a ver es que me encuentro en estado emocial que quiero solo comedia romanticas. besos guapa espero que te diviertas mucho con su Nene este fin de semana y en la boda tambien.

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta película pendiente de ver :) Pero la quiero ver con calma, cuando no esté estresada con tantos trabajos por aquí y por allá. Porque esta película se merece que la vean, la disfruten y la piensen =^-^=

    ResponderEliminar
  5. Es un peliculón. Muy dura, pero merece la pena verla :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también la disfruté muchísimo!! La Watson se tendría q haber llevado el oscar... -_-

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver esta pelicula!! Mi tio me la ha recomendado :3

    Muchos Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  8. Estuve apunto de ir a ver esta película al cine! Seguramente algún día la veré.
    Y sobre tu comentario, me fijé en mi email si habías enviado algo y no había nada D:
    Igualmente no puedo hacer nada si un solo participante envía la edición :(
    Mañana es "Lunes de autovoto" así que, de todos modos, podrás ganar muchísimos puntos!
    El concurso finaliza el martes a las 00:00 hs. :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de verla!!! ^^

    Gracias por la reseña guapa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo la vi ayer justo que me la pusieron en el Ave y me encantó! Y como lloré xD

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas enormes de ver la peli XD
    Gracias por la reseña; saludos *-*

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta :D esperemos que pueda verla!
    ahora mismo ando sin tiempo pero me dio curiosidad la peli jaja
    Besiotes

    ResponderEliminar
  13. Es muy buena! Yo la vi en el cine y no pude contener alguna lagrimilla. Con cine así una se siente orgullosa de los profesionales españoles :)

    ResponderEliminar
  14. wow no la he visto pero tratare de hacerlO!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker