Little busters



Hola, hola!!!!

Como estais mis lectores favoritos??? Yo? Con muchisimo sueño jaja suerte que ya prontito es domingo de nuevo, lo se quedan aun algunos dias pero ya es menos que el lunes no? :DDD XDD La verdad es que queria comentar algo mas pero se me ha olvidado jaja. Hoy hemos estado buscando nombres raros en internet mi nene y yo porque en el trabajo un tipo me cambia el nombre y he decidido llamarle con el nombre mas raro y feo que podamos encontrar, a ver si le gusta eso jaja por el momento le llamo Antonio y se pica conmigo muahahahaha ya vera la venganza se sirve bieeeeen fria. Bueno, hoy os vengo a traer la reseña de un anime que termino hace un tiempo pero que no me ha dado tiempo de poner hasta ahora, se trata de little busters, disfrutadla ^^



Little Busters!
リトルバスターズ!
(Ritoru Basutāzu!)
GéneroFantasíaHarem,Romance.
Anime
DirecciónYoshiki Yamakawa
EstudioJ.C.Staff
Episodios26


Riki Naoe, un huérfano que pasó los días de su juventud junto a sus cuatro mejores amigos, formando el grupo de los Little Busters!, que se pasaban el día gamberreando y jugando. El líder del grupo es Kyousuke Natsume, un hombre capaz de convertir cada tarea de la vida en una misión a vida o muerte. A éste lo sigue su hermana Rin, una amante de los gatos y muy tímida al relacionarse con otras chicas, Masato, un cabezahueca fan de los músculus, Kengo, el punto de seriedad del grupo, y el propio Riki. Ahora, los Little Busters! se han hecho mayores y todos están en segundo de bachiller, menos Kyousuke, que está en tercero, y para aprovechar sus últimos días de juventud juntos dedicen montar un club de béisbol.


Todo hay que decirlo, este anime no ha cumplido con las expectativas que yo tenia para el. Ante todo, la historia me atraia muchisimo, aunque no fuera tan original ni tan a lo se volvera una obra maestra, esperaba que fuera un anime mucho mas entretenido y emocional, una de las razones que al principio no sabia es que procedia del mismo origen que air tv y clannad, dos animes que me encantan y que me llegaron. Nos encontramos con una historia bastante tipica, un grupo de amigos que nos enseña como es su dia a dia y que poco a poco van juntando mas y mas gente a su alrededor, cada uno con su trauma y en el que todos intentan ayudar de alguna forma. La historia es bastante sencilla, con un buen dibujo y muchas cosas sin sentido que te dejan un poco confundido ya que no sabes el porque viene la situación y ademas no sabes exactamente que esperar de ella, ni si es relevante o no en la historia ya que no entiendes el porque de ella ni nada, asi que podriamos decir que es un poco rara, esa seria la palabra. El dibujo me ha gustado mucho sinceramente, los personajes estan muy bien creados y me gustan los diseños de cada uno, en el que todos se diferencian con una caracteristica especial, pero que en el fondo acaban teniendo algo en comun entre ellos, todos quieren ese grupo de amigos y se divierten juntos. El personaje que mas me gusta creo que es Rin, porque es muy mona y con un carácter vergonzoso al principio pero que poco a poco va cambiando abriendose mas a los demas y haciendo que le cojas aun mas cariño al ver aspectos de ella que no conocias. Tambien pasa con los demas pero de una forma distinta, aunque la historia que mas me llego fue la de Kud, pienso que es la mas profunda y a ese personaje tambien le cogi un cariño muy especial, porque siempre sonrie aun cuando hay problemas y eso es algo que no todos consiguen hacer. Este anime hubiera podido llegar mucho mas lejos, podria haber sido mucho mas profundo y emotivo, habia mucha cosa para sacar de alli, pero esta vez no lo han conseguido, dejandonos con un anime con un poco de mal sabor de boca en mi opinión, ya que aunque es entretenido y esta bien para pasar el rato no es de esos animes que volveria a ver, porque no ha llegado a hacerse uno de esos animes que seran recordados en la historia, si no que simplemente con el tiempo quedara en el rincon de los animes que en su momento tuvieron éxito pero quedaron olvidados. Mi puntuación para este anime es de 6/10, por el hecho de que esperaba mucho mas de ella y no me ha llegado de la forma que esperaba, ademas de ser una historia que intenta llegar a los espectadores pero no acaba de conseguirlo. De verdad es una verdadera pena, porque le veia potencial, aunque no digo que no la veais, esta bien para pasar el rato y os la recomiendo asi que ya sabeis si la veis o la habeis visto a que esperais para comentar? ^^

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOO MUACKS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOO

9 comentarios:

  1. no la he visto u.u pero por lo que comentas ya no me dieron ganas de verla XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. puuuff yo amo este anime!! es uno de mis favoritos!! lo amooo!! :D aunque yo se que le falta porque me dejo asi como que y entonces? como se termina esto? jajajaja XD

    ResponderEliminar
  3. otro anime que me tengo que verrrrrrrrrrr >u<
    siempre actualizada!!!!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. No lo hemos visto, pero tiene buena pinta este anime ^^ Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he visto :) Que ganas de que llegue el finde jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Había oido sobre este anime. Puede que me la vea, a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  7. Konichiwa Yurika,
    No lo sé, es que ya está muy larga mi lista de animes por ver, quizás cuando la reduzca un poco vea esta serie. Besos***

    ResponderEliminar
  8. Yo lo dejé después de los primeros caps n.n habrá 2ª tempo, espero que te guste más :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker