La biblioteca secreta




Hola, hola!!!

Aunque ayer fuera lunes, por suerte tampoco fue un dia tan malo, no hubo mucho trabajo en la tienda y pude dedicarme a hacer cosas que no puedo hacer si hay gente, asi que fue un dia bastante provechoso. Mañana podre descansar un poco ya que es fiesta y como ya habreis supuesto no tengo trabajo *W* y estoy feliz porque podre hacer cositas que normalmente no puedo, como por ejemplo acabarme de leer el tercero de juntos, ya tengo las reseñas hechas pero hasta el momento no he podido subirlas, perdon :(((. Queria avisaros que mañana pondre los ganadores del concurso de diseño porque hoy acaba, asi que si quereis votar aun teneis tiempo el dia de hoy, se que la encuesta no ha ido muy bien pero yo tengo apuntada la gente segun el orden en el que esta asi que no os preocupeis ^^, asi que mañana los ganadores ya podreis pedirme las cositas muahahaha XD.
La reseña que os traigo hoy es de un libro muy poco conocido, al menos yo antes de que me lo prestaran no lo conocia jaja pero creo que vale la pena de darle una oportunidad, aqui os dejo la reseña de la biblioteca secreta, disfrutadla ^^.








Titulo: La biblioteca secreta
Autor: Ralf Isau
Editorial: Ediciones B
Paginas: 320



Ralf Isau nos ofrece una fascinante aventura cuyos fantásticos secretos se ocultan detrás de los libros. Un relato tan cautivador que no podrás olvidarlo. El joven bibliotecario Karl Konrad Koreander es un joven simpático y también un poco inseguro. Pero en la librería del extraño Tadeo Tillmann Trutz se siente bien y seguro, hasta que de pronto éste desaparece... Koreander emprende su búsqueda en las laberínticas habitaciones traseras de la librería y con gran sorpresa, descubre que ha ido a parar a Fantasía.



Despues de acabar el libro me he dado cuenta de porque se me hacia tan parecido a la historia interminable y si seguis leyendo lo vais a entender.
Nos encontramos con una historia con una trama original, aunque podria parecerse a alguno en realidad es totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados. El protagonista, Karl, esta buscando un trabajo y justo se topa con una oferta para trabajar en una librería y se presenta a la entrevista, donde conoce a Tadeo, el que lleva la librería y que de repente al aceptarle como su aprendiz desaparece. Al pasar eso y Karl decidiendo ir a buscarlo vive la mayor aventura de su vida, visitando sitios insospechados, conociendo criaturas inimaginables y sobre todo cambiando totalmente a como era al comienzo.
Este libro desde mi punto de vista esta muy bien escrito, te entretiene en todo momento, vives muchas aventuras ya que de la forma en que lo cuenta parece que tu mismo puedas entrar en el mundo que nos presenta, ademas quien no vive el sueño de poder vivir este tipo de cosas en la vida.
Despues de leerlo todo entendi el porque me recordaba ligeramente a la historia interminable, ya que al leerlo me recordaba muchisimo su tipo de escritura y trama, cuando llegue al final descubri el porque y sobre todo el autor mismo uso la historia interminable como referencia para escribir el suyo, ya que aunque a mi gusto esa historia no me gusta mucho pero creo que es una historia que inspira a los demas.
Los personajes de este libro estan muy bien creados, tienen una buena personalidad, y aunque al comienzo son de una forma maduran y crecen durante toda la trama, cosa que hace que al final del libro sean totalmente distintos a como eran y hace que si ya les teniamos algun tipo de aprecio, cuando llegamos al final les tenemos un cariño mucho mayor, los sentimos como unos amigos con los que hemos vivido aventuras y queremos saber mas de ellos y que les salga todo bien.
El personaje que mas cambia en la historia es Karl y creo que de todos los personajes acaba siendo mi favorito, ya que tiene un gran carácter y es el mejor creado de todos.
La puntuación para este libro es de 7/10, ya que aunque la trama es muy buena tiene algunos puntos que son un poco aburridos y algo que no le he encontrado el sentido pero al final ha sido una buena historia, con unos grandes personajes y en las que he vivido muchas aventuras, asi que espero que si algun dia teneis la oportunidad podais leerlo porque vale la pena y si lo habeis hecho espero que me digais que os ha parecido.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOO

12 comentarios:

  1. Holiss!!
    Sii, ciertamente se les fue de las manos, y venir a hacerlo a españa.. como que no ajajaj
    Aunque los dos primeros son muy buenos, te los recomiendo para pasar un buen rato.
    Sobre este libro, parece muy interesante, sobre los libros y eso, me encantan ese tipo de historias xd
    Que tengasun buen diaa!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero los libros que hablan de libros me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No habia oído hablar nada sobre este libro. Tampoco me he leido la Historia Interminable, aunque tengo curiosidad por leerlo. La película no me gustó, pero supongo que el libro es mejor que la película =^-^=

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy pero que muy buena pinta, como casi todo lo que reseñas^^, tienes un buen gusto literario nena^^

    Un abrazo;


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  5. hello amiwa!!!
    ooohhuuu esa biblioteke me recuerda aahhh!!
    narnia jajaja XD

    me parece muy buena

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña pues no conocia este libro, pero parece interesante lo apunto. xoxo

    Psd quería preguntarte algo, te voy a dejar un mensaje en el face ok.

    ResponderEliminar
  7. no conocia este libro, pero no parece tener mala pinta, no he leido la historia interminables asi que no se
    Por cierto el diseño del blog es muy bonito y por lo que he visto si que tenemo gustos parecidos
    besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía de nada pero me has dejado con curiosidad...a ver si lo veo por ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El nombre del libro inmediatamente me trajo a mi mente la historia interminable D: jajaja
    me gusto la trama, vere si lo leo C:
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocíamos, pero nos lo apuntamos para el futuro! Gracias por la reseña :) Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. Te comprendo hay libros que son buenos,pero algunas partes son aburriditas :S
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco trabajo mañana :D asi que sera un dia provechoso

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker