Kyshina parte 3



Hola, hola!!!

Hoy aunque estoy bastante cansada al menos ya estoy con la ilusion de que solo me queda un dia mas por trabajar y ya podre descansar wiiiii. La verdad es que me sentia inspirada pero no sabia que escribir por lo que escogi hacer un nuevo capitulo de kyshina, espero que lo disfruteis y recordad seguirme votando en los concursos y sobre todo apuntaros en el sorteo activo del blog que es muy bueno ^^. Adelante con el capitulo, si quereis leer los anteriores buscadlos en el buscador XDD que si no no entendereis nada jaja.

Corro lo más deprisa que puedo, sin detenerme, me escondo entre los árboles haciendo zig-zag, aprovecho cualquier sombra que encuentro y de vez en cuando voy mirando hacia atrás por si alguien me persigue, pero por el momento no puedo vislumbrar mi agresor por lo que me pongo detrás de uno de los árboles más grandes y me siento a recuperar el aliento.
Siento como si mis pulmones fueran a estallar en cualquier momento, debo llevar bastante rato corriendo, además aun siento miedo en el cuerpo a causa del accidente ocurrido anteriormente, por lo que intento tranquilizarme. Cierro los ojos unos segundos y apoyo mi cabeza en el tronco, que al estar algo frío me reconforta.
Cuando ya parece que mi respiración se ha estabilizado decido mirar el menú de habilidades, ya que lo que ha pasado en mi pierna no es normal, es más no tengo ningún rastro de quemadura o algun tipo de señal que indique que hace unos momentos tenía la pierna incendiada. Al abrir el inventario descubro algo que anteriormente no estaba, se trata de una capa, al mirar la descripción pone que me aumenta ciertos stats que ni siquiera sabía que tenía, pero lo más importante, pone que puede hacerte invisible durante unos segundos si encuentras la forma de activarla. Miro a mi alrededor y escucho con atención, al seguir sola decido ponerme la capa, es de color marrón oscuro, cosa que me irá bien para camuflarme en los sitios que tengan bosque, se ata en mi cuello con una hoja extraña, y me llega por la cintura, no es muy larga pero desde que me la he puesto me siento algo más fuerte que hace unos segundos.
Es entonces que abro el menú de habilidades y encuentro una que no estaba en ese momento, pero no puedo leer bien el nombre, ya que esta como borroso por lo que decido cerrarlo y mirarlo luego.
-Te encontré –doy un salto del susto y me levanto rápidamente buscando el origen de la voz, aunque no era la misma del chico de antes si no que esta vez se trataba de una voz femenina.
-Sal donde te vea, no seas cobarde –sigo mirando a mi alrededor sin ver a nadie, pero intento que mi voz suene sin un atisbo de miedo.
-Chica, no hace falta que te asustes de mi –en ese momento una chica sale de detrás de uno de los árboles, tiene el pelo morado y la vestimenta parecida a la mía, no va armada, al menos no a la vista, aunque lo que más llama su atención son sus extraños ojos amarillos- eres Mikako no es así? –hace un además de acercarse a mí pero yo retrocedo unos pasos.
-Ni se te ocurra acercarte, si lo intentas voy a tener que hacerte daño- veo como vuelve al sitio donde estaba anteriormente.
-Tranquila no soy tu enemiga, mi nombre es Misa- sonríe de una manera que parece que se estuviera divirtiendo mientras evalúa si puede acercarse a mí o no.
-Como sabes quien soy? Aunque puedas leer mi nombre es imposible que me conozcas- empieza a reírse, cosa que me hace sospechar aún más de ella.
-Claro que te conozco pero estropearía la diversión que te dijera quien soy yo sin que tu intentaras adivinarlo, por lo que me retiraré por el momento hasta que sepas mi identidad- oigo una especie de sonido procedente de mi menú y al abrirlo me encuentro con una petición de amistad- enviame un privado si te encuentras con problemas o simplemente si te apetece jugar con alguien.
Antes de que pueda decir algo más se marcha tan rápida como ha aparecido, me quedo allí plantada con la duda de quien pueda ser mirando fijamente la solicitud de amistad. No me decido con que hacer, por lo que al final acepto ya que igualmente no pierdo nada con ello, puedo borrarla en cualquier momento y no puede localizarme por allí.
-Supongo que ya es momento de empezar a levear seriamente –empiezo a estirar mirando hacia la negrura del bosque- tengo mucho que hacer antes de irme a dormir.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissiimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAA TE ADOROOOOOOOO

5 comentarios:

  1. Hola Yurika! la semana se va muy rapido y que bueno que lleguen tus dias de descanso, desoues de tanto trabajo uno queda agotado :C oh no me apunto a los concursos porque son nacionales y yo no soy de españa abuuu T-T
    Me tocara buscar los anteriores capitulos porque no entendi nada xD
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holis!!
    Sii, a mi tambien me gustaba mucho el anime, lo vi siempre en la tele en catalan ajajja
    El manga aún no lo he leído, a ver si proximamente lo leo, aunque me quedan muchos tomos de nana.
    Muy buena entrada!! Me ha gustado mucho el capítulo, la verdad!
    Escribes muy bien jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A descansar!! jaja

    Buena entrada!!!
    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Bipi viernes LmL
    Buena entrada!

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Ves tú el plagio? porque yo no lo veo:
    Aquí te dejo el link de la supuesta entrada para que veas que solo se parecen
    http://follatealavida.blogspot.com.es/2012/12/big-girl-dont-cry.html
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker