gifs k-on



Hola, hola!!!

Hoy no me apetecia escribir jaja lo siento pero es que es lunes y odio este dia con toooodas mis fuerzas y pfff no tengo ganas de ir a trabajar T-T. La entrada de hoy sera cortita seguramente, porque os voy a traer gifs de k-on, he encontrado bastantes asi que espero que os gusten ^^ lo siento no me apetecia hacer mas jaja aqui vamos.















































Espero que os hayan gustado, he intentado poner un poco de todos los personajes para que sea mas igualitario ^^ nos vemos prontitoooo.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOO

15 comentarios:

  1. JAJAJA estamos igual lunes!! pooooorrrqqquuueee???¿¿¿ XDDD
    etto ame muchos estos gifs :D aunke me faltaron algunos x cargarse (pero no tengo tiempo para esperar mas u_u )

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Muy buenos gifs ^^
    Gracias por la entrada :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué kawaii :3 Me encanta K-On *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me apetecía nada ir a trabajar hoy...suerte que solo me quedan una hora y media xDD
    <Me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que monoss!!
    Yo no he visto k-on. Me la iba a ver en el dvd que tengo que venia con postales, pero resulta que solo esta en japones :'(
    Pero los gift estan monisimoss!
    Saludiiitos

    ResponderEliminar
  6. Holas si yo hoy osea lunes no comenzo muy bien llegue atrasada al trabajo por culpa del sistema de transporte tan &/%&$&% que hay aca, y yo que no odiaba los lunes xD, lindos gifs amiga!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos gifs!! aunque nunca he visto esta serie x.x
    suerte en tu trabajo!! ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el antepenúltimo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron me los lleve todos :3

    Muchos besos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulos me llevo los que tienes libros. xoxo

    ResponderEliminar
  11. Qué monada!!! Me encanta Mio jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Son preciosooos! Me encantaan!=)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker