Entrevistando



Hola, hola!!!!

Como vi que esto de las entrevistas tuvo mucho exito y viendo que mucha gente quiere que la entreviste he decidido traer la seccion de "ENTREVISTANDO", que tal y como dice el nombre entrevistare a diferentes gente :DDD.
Aqui iran las entrevistas que ire haciendo a la gente, les pondre una imagencita que ira directo a la entrevista y el link de su blog (esto lo ire haciendo que hoy no me da tiempo).

Aparte de poner la gente a la que entrevisto habra otra cosa, normalmente yo decididire a quien entrevistar pero vosotros tambien podeis pedirme si quereis que os haga una entrevista, aqui dejo el formulario que tendreis que dejarme en un comentario si quereis que os entreviste ^^. Lo unico que os pido es que cuando publique vuestra entrevista la anuncieis en vuestro blog para que la gente pueda leerla. Las entrevistas las hare siempre con el personaje de Alice, ya que lo invente en parte para eso.

Nick:
Url Blog: (si no teneis blog alguna url que os identifique)
Tema de la entrevista (opcional, si quereis que pregunte sobre ti, tu blog o tus hobbies, etc)
Si quereis alguna pregunta concreta (opcional)
Cualquier cosa que querais comentarme:

Tambien mas adelante pondre un banner para que pongais en la entrada que anuncieis mi entrada para hacerlo mas vistoso como que habeis participado en ello, pero eso tambien sera opcional, espero que mucha gente quiera una entrevista y asi podamos conocernos mas entre todos ^^.

Pues de momento esto es todo, cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme, nos vemos ^^






35 comentarios:

  1. Ah suena muy interesante!
    Ya estaré atenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Q buena idea!!! jajaja sera divertido ;D
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea!
    Sobre el tema de las ediciones, las demás personas deben votarte, es como la encuesta. Todos tienen tiempo de recibir votos hasta mañana ala noche, espero hayas entendido! :D

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Me a encantado esta idea!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Uoo, a mi me gustaría ser entrevistada por ti!>:<

    Un abrazo:

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponme el url de tu blog y tu nick y te entrevisto en cuanto pueda ^^

      Eliminar
  6. ooohh que genial!!
    ya estare esperando todas esas entrevistas :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Excelente idea! Así uno conoce más personas *-* Espero que la sección resulte y te conviertas en una excelente entrevistadora de bloggers ^^

    ¡saludos! Estaré pendiente <3

    ResponderEliminar
  8. Yo! Yo quiero entrevista! =DDD

    Nick: Lewyth
    URL: http://elven-memories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que interesanteeee, suerte con ello y espero anciosa las entrevistas :D

    ResponderEliminar
  10. entrevistas!!!!! *u*

    jeje ^^ vamos a ver a quien le tocará ser entrevistada por la linda(y algo loquilla) Alice ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  11. *-* Nya... sera divertido conocer a mas administradores y su respectivo blog ... ademas de ver sus respuestas a cada pregunta :D
    Esto pinta bien X3

    ResponderEliminar
  12. Konichiwa Yurika,
    Ohh, que chévere, eso de las entrevistas está gustando mucho últimamente!
    Besos***

    ResponderEliminar
  13. La imagen de arriba de que es?¿?¿
    esque son muy guays

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero*u*

    Rotten Sempai :3
    http://isaworldcute.blogspot.com/
    Del Blog y otras cosas random(?)

    ResponderEliminar
  15. guooo yo quiero se entrevistada *u*

    nick: Neko-chan
    URL: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/

    ya esta, no quiero ninguna pregunta en concreta, así que me despido, saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  16. Wooo! Parece divertido, quiero una entrevista >w<

    Nick: Kyaru
    Blog: http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es
    Tema entrevista: Mmm me gustaría que tratara sobre mi y el blog (pero no preguntes por datos personales como la edad, nombre real y eso :S, prefiero sobre como dices tu de hobbies y esas cosas)

    Y de pregunta no quiero ninguna en concreto :P
    Bueno, adiós y si aceptas hacerme la entrevista (espero que si... jjajaja) avisame *--*
    Arigato y hasta pronto~!

    ResponderEliminar
  17. ENTREVISTAS ENTREVISTAS. ADORO LAS ENTREVISTAS. BWAJAJAJAJA. Me apunto:

    Nick: YukaTsuki
    Blog: www.themoonofyuka.blogspot.com
    Tema: me da igual, de todo un poco (?) De mí y de mi blog por ejemplo, o yo que sé xD
    Alguna pregunta en concreto: no xD Sorpréndeme.

    Y de comentario: como no me entrevistes te expulso del whatsapp blogger (??) (Ahí, yo amenazando porque molo xDD)

    ResponderEliminar
  18. jojojojo aki la dulzona presente para ser entrevistada xD

    Nick: azucarilla
    Url: http://nubilactica.blogspot.com.es
    Tema: mmm me gusta que me sorprendan jaja tu pregunta y yo respondo yujuuu xD

    vamos hablando por el whats ^^ jiji

    ResponderEliminar
  19. Hoola! Perdona podrias hacerme una entrevista con mi nuevo blog? No tiene muchos fans aun :/ y me gustarua que creciera y que la gente lo conociera!

    Nick: Kyaru
    Url: http://idoldance41.blogspot.com.es
    Tema: Sobre el blog y eso (y no estoy sola en este blog así que preguntas individuales nop plis :P)
    Pregunta en concreto:
    Mmm pues podrías poner:
    - ¿De que trata este blog?
    - ¿Como os ocurrió este evento?
    - ¿Que hacéis y publicais exactamente en este blog?
    Y cosas así :3

    Saluudos~! Y espero que me puedas hacer la entrevista *w*

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Me gustaría una entrevista para darme a conocer :S!
    Si no es mucha molestia :)
    Nick: José
    Url: http://earthlandblog.blogspot.com.es/

    ¡Y las preguntas ya me da igual, prefiero dejarlo a tú elección, para que haya sopresa! *w*
    ¡Saludos desde Earthland! ~~

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    A mi me encantaría que me entrevistaras

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Una entrevista no vendría mal ^0^
    Nick: Kai
    Url Blog: http://behappytobesmart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Buena idea
    Nick:Soe Clod
    Url del blog:http://animesoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Nick:Yuuto Chan
    Blog:eldiariodeyuuto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Holaaa:3
    Me gustaría que entrevistases a nuestro blog.

    Nick: Muescas de Papel
    URL: http://muescasdepapel.blogspot.com.es/
    Tema: algo que no salga en los premios Dardos o algo así porfa.. Por lo demás lo que más te apetezca:)

    Besooos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Yurika! ¡Qué idea más interesante! Me apunto ^^

    Nick: Clara
    URL: http://www.pensandoenmelocoton.blogspot.com.es

    Tema de la entrevista: De todo un poco :D

    No tengo predilección por ninguna pregunta en especial, ¡sorpréndeme! ;)

    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  27. Hola Yurika, participo:

    Nick: Edith T. Stone
    URL: http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/2015/06/iniciativas-molonas-en-las-que.html (he hecho una entrada diciendo que participo y cuando me entrevistes haré otra).
    Tema de la entrevista: Podría ser sobre mis novelas?
    No tengo una pregunta en específico pero podría ser algo como ¿cuántas historias has escrito este año? ¿qué personaje de todos los que has creado se parece más a ti? etc.
    Y eso es todo.

    UN BESOTE :)

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes!!!

    Me encanta tu idea. He cogido la imagen y me la he llevado al blog a modo de banner para que los que se pasen a ver las iniciativas y eso en las que participo lo vean. ME encantaría ser entrevistada, te dejo los datos que pides.

    Nick: Esther G.R.
    URL: http://esthervampire.blogspot.com.es/
    Tema de la entrevista: Sobre lo que escribo y mi faceta como autora.
    Datos complementarios para la entrevista: He publicado varios relatos en antologías y revistas, algunos han sido finalistas y ganadores de certámenes literarios. Tengo dos historias largas terminadas que están en manos de las editoriales para su valoración.

    Espero que eso sirva.

    Un abrazo enorme y nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Yurika! Me parece una excelente idea, me encantaría ser entrevistada por ti. Mis datos son:

    Nick: Tamara Ailén Fernández.
    URL: www.AnimalBeige.blogspot.com
    Tema de la entrevista: me gustaría que sea acerca del blog más que nada, de las monografías que hago o de unos pocos cuentos que tengo publicados allí.
    No quiero ninguna pregunta en especial, serán las que tú prefieras.
    Desde ya, gracias.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto ^^
    Nick: Miss Trambolika
    Url: http://wolfybook.blogspot.com.es/

    No tengo pensada ninguna pregunta en concreto, así que lo que se te pase por la cabeza jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¿Esta iniciativa sigue en pie? La verdad es que me encantaría participar.

    Aquí mis datos:
    Nick: Pandora Verdandi
    Url: www.losdeliriosdepandora.com
    Tema de la entrevista: únicamente acerca del blog en general, sobre lo que escribo, la historia, mi alter-ego, etc... Ya ahí tienes total libertad!

    Y por si hace falta aquí te dejo el link donde he dejado tu banner:
    http://www.losdeliriosdepandora.com/2010/07/formamos-parte-de.html

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  32. Hola! tambien me gustaria ser entrevistada por ti, aqui estan mis datos:
    Nick: Diana Collins
    Url: http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/ y http://cinefilounaformadevida1897.blogspot.mx/

    Pues la verdad no tengo ninguna pregunta en especial, asi lo que se te ocurra cx Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker