Entrevista a Fabi (La loca de turno XD)


Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Aqui Alice reportando desde Yurika Sekai, hacia tiempo que mi dueña no me dejaba salir y estoy suuuuper feliz wiiiiiii *toses* volviendo al tema de hoy venimos con una sorpresita muy muy muy bonita wiiiiii.
Hoy en el blog tenemos una super visita, se trata de La loca de Fabi, como ella misma se denomina, proviene de un mundo llamado My best friend is a tiger (vaya nombrecito cof cof), pero no hagamos esperar mas a est... *mira fijamente a Fabi* pero shicaaaaa que te me hashhhh pueshhhto? *va cosplayada de Ariel* pasemos a publicidad, rapido corre *sale un anuncio de l'oreal porque tu lo vales* volviendo a la transmision nyahahahaha, ahora si aqui tenemos a Fabi vestida mas normalita *lleva una pancarta de amo a Jim* bueno... eso se lo dejare que si no me mata myahahaha, entrando la entrevista en 3... 2... 1... *se oye una explosion y aparece una pantalla gigante* goooo.


  1. Indicanos tu nick, edad, huella dactilar, uña, pelo, directamente enseñanos tu dni. Vale no XD Cual es tu nick o nombre o como sea que te hagas llamar?

Bueeenooo, primero que todo… ¡HOLA :D! Es un placer fiurefhuire *u* Quiero agradecerle a Yurika por haberse tomado el tiempo de hacer estas preguntas y por haber pensado en mí <3 Me siento como en El Show de Helen o una cosa así jajaja xD
Ok, ahora sí…*aclarando garganta* A vershhh… Nick: Fabi, edad: 15, huella dactilar: fdreiufre (?) xD… Uña…espérame para ir a buscar el cortaúñas >o<… ¿AH, NO TENÍA QUE HACERLO? Awwwww yo que quería enseñarles mi uña sexy… Jajaja ok no xD
Bueno, mi nombre es Fabiola y mi nick Fabi <3 Así me hago llamar lml

(como que no tenemos uña? exijo una uñaaaaa >.<)

  1. Porque decidiste crearte un blog? (pregunta tipica muahaha)

Jajaja x3 Bueno, inicialmente lo hice para subir la historia que estoy escribiendo *u* Pero con el paso del tiempo me di cuenta de que… Blogger es completamente ADICTIVO xD Y pues, subo otras cosas además de los capítulos x3 Ejemplo…Dibujos que he hecho, mostrarles mi locura (que tengo de sobra xD), entre otras cositas <3
(Típica respuesta jajaja xD)

(*bosteza* ay perdon jijiji era bromita XP)

  1. Que es lo que mas te gusta de Disney?

¡Uishhh! ¡Me encanta la pregunta jajaja :D!
Bueno, lo que más me gusta es…TODO <3 ¿A qué me refiero con todo? Con la capacidad que tiene de crear películas llenas de magia, sueños, mensajes, ilusiones, diversión y más *u* Además de crear personajes con los cuales se nos hace fácil encariñarnos  <3 Y también que nos haga creer en los cuentos de hadas *u* Muchos dirán que los cuentos de hadas no son reales… Pero SÍ lo son. Los cuentos de hadas no son reales porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos enseñan que los dragones pueden ser derrotados <3 ¡Issshhh! Jajajaja x3 Además de que mantiene con vida ese niño que está en nuestro corazón *u* Todos tenemos un niño dentro pero nosotros somos los que decidimos si lo exteriorizamos o no :D Y también que me ha hecho ser quién soy, ha hecho que sepa qué es a lo que quiero dedicarme por el resto de mi vida y… Sí, eso x3 Que nos haga ser quién somos realmente… No tener miedo a ser diferente *u*
Eso me gusta de Disney… ¡SU TODO! Jajaja x3

(Siiii disney es genialosoooo yo tambien opino lo mismooooo *w*)

  1. Y lo que menos?

¡Nada! lml

(Solo que nos dicen que los principes azules existen y es mentira T-T)

  1. Porque?

Porque…Pues… Por mi respuesta en la pregunta número 3 jajajaja xD No hay nada que me disguste *u* Simplemente es perfecto <3<3<3

(Porque siiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiii)

  1. Cuales son tus personajes favoritos de las peliculas Disney?

¡SANTÍSMA! Esa sí que es una pregunta DEMASIADO difícil >.< Ya que son cientos de personajes y a todos los amo dewiuhfduirehfiure O.O Pero bueno, diré algunos algunitos x3 Mi película favorita de Disney es “El Rey León”, así que… Me encantan Simba (ES DEMASIADO SEXY <3 …Ejemm ejemmm perdón xD), Nala, Timón y Pumba (HAKUNA MATATA lml)… Mi princesa favorita siempre ha sido Jasmine <3 Por tanto, también me encantan Aladdín, que es mi príncipe favorito *u*, Abú, el Genio, la Alfombra Mágica…Todos los de “Toy Story” *u* Jack Skellington de “El extraño mundo de Jack” o también conocida como “Pesadilla antes de Navidad” <3, Ariel, mis adorados Mickey y Minnie Mouse :D Todos los personajes de “Hércules”, de “Tarzán” ¡Jack Sparrow! lml (¡JOHNNY DEPP, ERES EL MEJOR! ¡ERES MI ACTOR FAVORITO!), Tony Stark, el famoso Iron man *u*, Thor (¡POR DIOS! ¡ÉL ES DEMASIADO SEXY! ¡ES DEMASIADO PARA ESTE MUNDO xD), Wolverine <3<3<3 Y en general todos los personajes de Marvel jaja x3 Desde siempre me ha encantado Marvel lml ¡Soy fanática de los superhéroes! También de DC pero más de Marvel <3... ¿Quién más?... ¡Ah! El Sombrerero Loco y el Gato Cheshire de “Alicia en el País de las Maravillas” pero la versión de Tim Burton <3 Nuevamente, Johnny Depp hace de las suyas wuajajajaja 3:) Todos los personajes de “Las Crónicas de Narnia”, pero en especial Aslan *u* VANELLOPE de “Ralph: El demoledor” <3<3<3
Y lo mejor para el final… ¡JIM HAWKINS! De “El Planeta del Tesoro” <3<3<3<3<3
¿No saben quién es? ¡Miren mi foto de perfil! ¡MÍRENLA! :D ¡ES ESE SEXY DE CABELLO CAFÉ Y OJOS VERDES CON RASGOS AZULES! ¡ES ESE! :Q__¡ÉL SÍ QUE ES SEXY Y ENCANTADOR! ¡SOY SU FANGIRL NÚMERO 1! Ejem, ejem… Disculpen x3 Ah, sí… Y también está Ariel en la foto… xD
Y mejor me detengo ya jajaja xDDD

 (Pues la mia es la hermana de la cuñada de la tia del padre del cuñado de la hija del abuelo del gato de la dama de mi casa (?))

  1. Cuando empezaste a interesarte por esos personajes?

Desde la primera vez que vi la película respectiva de cada personaje(s) *u* Son tan perfectamente hermosos que es imposible no encariñarse (o enamorarse…*cough* *cough* ¡Jim Hawkins! *cough* *cough*) con ellos jajaja x3

(Pues hace unos mmmm.... 2 segundos?

  1. Porque son tus favoritos?

Ammm pues… Porque son perfectos jajaja <3 Su personalidad me robó el corazón =,3 (Ayyy pero qué cursi xD) ¡SON MALDITAMENTE ADORABLES :D!

(Porque son igual de guays que yo muahahaha)

  1. De donde salio la idea del nombre de tu blog?

JAJAJA Pues salió de una forma muy peculiar xD Resulta que cuándo ya tenía la trama de la historia pensada y todo eso… Me dije “Ahora sólo le falta un nombre perfecto”… Entonces… Estaba en el colegio, en la iglesia xD … Y yo estaba ahí metida en mis pensamientos (Wonderland) y… ¡BAM! ¡MY BEST FRIEND IS A TIGER! Jajajaja xD Vino de repente… Pero me gustó y así quedó wuajajajaja 3:)
En la iglesia…xD…

(Pues buen sitio para pensarlo nyahahaha)

  1. Si yo digo gugu y tu me respondes Gigi a que conclusión llegas?

O.o Ammmm…. Ejemmm a….a….que….a que comimos algo que nos hizo daño y por eso estamos hablando así :D…………………. xD

(Pues yo comi un petitsuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

  1. Cuanto son 10 + 4 x 7?

¡38 :D!  Primero son las multiplicaciones <3 4 x 7 = 28 y 28 + 10 = 38 Wuajajajaja 3:) Me gustan mucho las matemáticas *u*

 (*escondida en un rincon con la calculadora* mmmm... porque a mi no me sale? T.T)

  1. Si pudieras corregir algun error que has cometido en la vida cual seria?

O.O Pregunta difícil… Pero pienso que no corregiría ninguno porque de los errores se aprende x3 Sino… ¿de dónde aprendemos a no volverlos a cometer? ¿De dónde aprendemos a ser mejores? ¡Somos humanos! ¡Tenemos el derecho a equivocarnos! x3

(Pues... tienes razon, porqueeeeeeeeeeeeee? nyahahaha)

  1. Vamos a preguntas mas personales, de que color es tu pelo?

¿Más personales? O.O Bueno, mi tipo de sangre es… ¿Ah? ¡Ah, no! ¡Esa no era xD!
¿Mi pelito? Bueno, es de color anaranjado fosforescente con las puntas azules *u*…… OK NO  xD A mis padres les daría un infarto si me ven con el pelo de ese color…En especial a mi mamá xD … Nah, ya en serio… Es castaño oscuro :D <3<3<3

(El mio tambien es castañito, que bonito awwwww)

  1. Si pudieras ser cualquier otra persona quien serias?

No sería nadie más. Me gusta cómo soy yo x3 Además, si existo y soy así, es por algo, ¿no? :D ¿Para qué querría ser alguien más? jojojo x3
Espero que la respuesta no suene muy arrogante o algo así >.< Es que me gusta ser yo xD

(Si yo no fuera yo entonces Alice no existiria D: noooo)

  1. Tienes novio? Si la respuesta es negativa debes decirnos si te gusta alguien.

Nop. Sigo esperando mi príncipe azul xD
Sinceramente no me gusta nadie jaja xD ¡Se los prometo! No me gusta nadie C: ¡VIVA LA FIESTA EN SOLTERÍA! ¡EA, EA, EA! ¿¡DÓNDE ESTÁN LAS SOLTERAS!? *gritos eufóricos por parte de las chicas* ¡YEI! Jajajaja <3

(Pues yo... yo.... yo.... *se quedo en blanco*)

  1. Sueles aprobar todo? Si la respuesta es negativa ponte a estudiar ¬¬.

Jajaja sí, suelo aprobar todo x3 Y menos mal, ya que me mato estudiando >.<

(*esconde sus notas en el bolsillo y silva disimuladamente*)

  1. Hace poco ganaste una medalla no? Como te sentiste en ese momento?

¡SÍ :D! Gané una medalla en atletismo *u* ¿Cómo me sentí? ¡Uishhh! Me sentí SÚPER FELIZ <3<3<3 Me sentí la persona más feliz del planeta <3 ¡Me sentí una ganadora! Más que ya llevaba 6 años deseándome esa medalla y después de tanto esfuerzo… ¡Lo logré! Se dirán… ¿¡6 AÑOS!? Jajaja pues sí xD Es que… Les cuento brevemente (ya los debo de tener hartos xD)… Todos los años en mi colegio hacen una carrera y a mí desde siempre me ha encantado correr *u* Pero siempre he quedado en cuarto lugar desde que estoy en ese colegio… Y siempre estaba a punto de lograr quedar entre los primeros tres lugares pero al final PUAJ…Las piernas no me daban  >.< De hecho, el año pasado estaba enferma y aún así corrí y terminé vomitándome y todo TT_TT Pero este año… ¡LO LOGRÉ! Quedé en segundo lugar <3 Pero Fiorella (la que quedó en primer lugar) y yo llegamos casi iguales O.O Me ganó como por un segundo… Pero ella es nueva, recién entró este año… Entonces estaba aún más feliz porque le gané a todas las que siempre me ganaban *u* Me superé a mí misma y eso…ni la medalla del primer lugar <3 Desde principios de este año me dije “Este año me gano una medalla sí o sí” No me importaba si era la del tercer lugar… ¡Pero yo quería una! xD Y por fin la tengo <3 ¡WUAJAJAJA! xD

 (Yo tambien gane algo el otro dia mirad mirad *saca un premio de la loteria* wiiiii aunque aun no se para que sirve)

  1. En algun momento has pensado en convertirte en escritora? O solo escribes porque te gusta?

Hmmm es una pregunta bastante interesante y que de verdad me deja pensado… A veces me pongo a pensar en ello…Pero eso surgió hasta este año que es en dónde me he tomado más en serio la historia y veo que escribir me gusta bastante… Pero sinceramente no sé O.o Yo tengo bien en claro qué es lo que quiero estudiar en el futuro, que es animación digital, arquitectura y también me encantaría ser productora *u* Ya que, soy una gran fan del cine y me encanta dibujar, diseñar y todo eso… Pero por otro lado… El ser escritora…WOW … Lo que pasa es que no sé si tengo el suficiente talento cómo para ser una escritora >.< Pero sí que se me vienen muchas historias a la mente que me gustaría escribir y al mismo tiempo producir, es decir, hacer de ellas una película *u* Eso sería un sueño hecho realidad <3<3<3 Jajaja bueno, ya veremos qué me tiene reparado el futuro O.O Lo que sé, es que mi ámbito está en el arte jaja x3
Creo que quedó media confusa mi respuesta xD

(Yo voy a ser tu manager, ya veras que bien trabajaremos juntas, pero vamos a ir 90 yo 10 tu eh muahahaha)

  1. Escoge dachampum o karrapiyeheeeey.

¡DACHAMPUM! Ya que, karrapiyeheeeey es muy difícil de escribir y pronunciar y si algún día quiero decirla, probablemente se me haga una embolia xDD Además…Suena como la marca rara de salsa picante xD En cambio dachampum suena adorable eiufhuirefhreefre x3 Suena a algo rosadito y peludito que sólo te dan ganas de abrazar rouifchreuifhuirefhure <3<3<3 Quiero un dachampum… .-. Iré a Narnia y le preguntaré a Voldemort si tiene algún dachampum y…si resulta que no hay…pues…que vaya y lo consiga a Howarts, montado en Aslan y que pague con… ¡AISH! ¡ÉL NO TIENE DINERO! ¡Y le quitaron su varita por conducir en un unicornio a altas horas de la noche, bien borracho -.-….! Tendré que decirle a Sub-Zero, Scorpion y a mi hermosa Sindel (personajes del videojuego: “Mortal Kombat”) que me lo consigan a toda costa fuirhfurefhqdfiref… chocolate… >.<

(Pues yo escojo lalaralarahihuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es mas a lo heidi :DDD)

  1. Cuando vuelas por el cielo es que has tomado red bull?

O.O ¿¡Cómo supiste!? D: …… JAJAJA OK NO xD Nunca he tomado Red Bull O.O ¡Dios me libre! Si yo soy loca por naturaleza y con chocolate me pongo aún peor… ¿se imaginan con esa cosa? D: ¡Sería un peligro para la humanidad! xD

(Yo vuelo sin tener que beber nada muahahaha)

  1. Perros o gatos?

¡PERROS! De hecho, tengo dos hermosos perritos <3<3<3 ¡Los amo! *u*

(Mejor cacatuas, hablan mas nihihi)

  1. Tienes sueños premonitorios? Si la respuesta es negativa no eres vidente.

Jajaja yeap xP Los he tenido…y muchas veces O.O… Me da cosita eso de que sueñe algo y de verdad pase >.<  Es que…Es genial y al mismo tiempo escalofriante xD Y no sólo eso…sino que mis sueños a veces son tan…perturbadores…xDDDD Incluso hay veces que un sueño es TAN REAL que pienso que de verdad pasó O.O Por eso mismo, hay momentos en los que dudo si algo me pasó realmente o fue sólo un sueño O.O ¡Ishhh! Sinooooo…….. También me pasa mucho que si en el sueño estoy llorando, sudando, estoy agitada o algo por el estilo…Cuándo me despierto, estoy verdaderamente llorando, sudando, etc… ¡Miedo! xD Me gustaría que alguien interpretara uno de mis sueños para ver qué tan loca estoy jojo x3

(Yo el otro dia soñe que le hacia una entrevista a una sirena y aqui la tengo, que cosas tiene la vida eh)

  1. Tienes algun tipo de fobia, temor, miedo, etc?

¿Fobia? Ammm una pequeña…muy pequeña, la verdad……………… ¡AISH! ¿¡A QUIÉN ENGAÑO!? ¡SÍ ES ENORME D:!  Le tengo una ENORME fobia a….a…. ¡No se reían! (pero sé que lo harán xD)… ¡A LAS CUCARACHAS >.<! Les tengo una fobia ENORME D: No puedo ver una porque me pongo como estúpida (perdón por la palabra) xD ¡Y lo admito! Jajaja es que… Me pongo en blanco, las manos me sudan FRÍO, mi palpitación parece el trote de un caballo o algo peor y ¡PUAJ! xD De hecho, una vez que había una bicha de esas en mi cuarto me dio tanto miedo y asco que agarre el teléfono, me metí en el baño (mi cuarto tiene baño jojo x3) y llame a mi mamá quien estaba en su cuarto para que la matara xDDDD ¿Y saben qué me dijo? Me regaño… xD Me dijo: “¡Ay Fabiola, por favor! ¡Mátela usted! ¡Ya está muy grande!” Y yo… “¡No, mami >.<!” Y me colgó… Y me quedé en el baño como por media hora xDDDD Y después seguramente mi mamá se compadeció de mí y le dijo a mi papá que fuera a mi cuarto…En efecto, lo hizo… Y me dice “A ver… ¿dónde está el dinosaurio?” Y yo… “No te burles de mí -.-“ Y él la mató :D Jajajajajajaja xD Pero ellos no entienden que yo les tengo fobia… No lo entienden >.<  ¡GUACALA! ¡SON TAN FEAS! Sufhriurehgghfreufer >.<

 (Yo le tengo miedo a Yurika-sama pero shhh es un secreto *recibe un zape* auuu T-T)

  1. Si pudieras tener un superpoder cual escogerias?

¡Uhhhh *u*! ¡Me encantan los poderes y si son súper, aún mejor xD! Pero al haber tantos… Hmmm… Toda mi vida he soñado con volar *u* ¡Toda mi vida! Bueno… ¿Quién no? x3 ¡Peeero! También me gustaría poder ser invisible o tener la habilidad de manipular el fuego o el hielo <3 O el poder de la naturaleza, algo así jojo C: Me encanta la naturaleza… Algún día haré algo por el mundo hfdueruiwfh >.<…… Okeyyy ¿por qué dije eso?.... xD

(Yo quiero el de ser invisible para escapar de todos muahahaha)

  1. Anime o manga o ninguna?

¡Anime :D! Siendo sincera, no he leído muchos mangas que digamos O.O Pero prefiero el anime eohfdeurifhurefhre <3<3<3 Es que… Los mangas no tienen oppenings ni endings xD Y no sé… Es mejor (para mí) <3 … ¡RIUK! ¡PÁSAME EL DEATH NOTE! ¡TENGO QUE MATAR A…! O.O A nadie…ejem…ejem… ¿¡MATAR!? ¿¡YUNO!?  O.O  ¿¡MATAR CON ALQUIMIA!? ¿¡EDWARD!? … ¿¡MATAR CON SEXIDAD!? ¿¡USUI TAKUMI *u*!?  Udiuehfuirefhrefuire x3 Jajajaja que revoltijo de personajes hice xD
En conclusión, prefiero el anime <3

(Yo el anime ya que si no yo no existiria nyhihi)

  1. Que es mas importante el ying o el yang?

Son importantes por igual, ya que, ambos se complementan *u*
¿Se entiende bien? xD

 (Pues me gusta mas la palabra yang hum)

  1. Que te sugiere esta palabra “jdsjknvfiewjhsdnc”?

¡TERNURA :D! Jajaja es que yo suelo usar mucho explosiones así de letras (creo que ya lo han notado xD) y se ve tan adorable porque es una manera fácil de decir que no sabes qué decir o cómo expresarte (ishhh qué embolia hice O.o) jajaja x3

(Pues yo hablo el idioma idjfondwwd, entonces soy kawaii? *w*)

  1. Si fueras psicologa que le sugeririas a tus pacientes que hicieran?

¿Si fuera psicóloga? ¿Sugerirle? ¿A mis pacientes? Pues…Les aconsejaría que visiten otro psicólogo/a porque yo no soy nada tolerante jajajajaja xD Y ese es uno de mis grandes defectos xD No soy ni paciente, ni tolerante…ejem ejem…x3 ¡Pero me esfuerzo para cambiar eso en mí >.<! Pero a veces las personas no ayudan….JAJAJA xD Nahhh, no le voy a echar la culpa a la pobre humanidad de uno de mis defectos de nacimiento xD

(Yo no quiero a esta chica de psicologa ni loca, que entonces seguro me encierran D:)

  1. Volando voy… volando…. ¿

¡VENGO! Ahhhh, los deje impresionados, ¿verdad, verdad? xD Aishhhh yo quiero volar TT_TT Pero no puedo….>.< Me cortaré las venas con lechuga… O tal vez mejor con apio O.O Jajaja naaaahhhh… No se asusten, es broma x3

(Yo quiero volaaaar, en un cielo estrellaaaaaaaaaaaao, que bonito eeeeeeeeeeeeeeees, que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaa...)

  1. Para terminar danos una descripción exacta de cómo te has sentido al realizar esta encuesta que sera valiosa para el futuro de la humanidad en cuanto a experimentos con humanos se refiere…. Cof cof quiero decir que te ha parecido la encuesta? La repetirias? Si la respuesta es negativa vigila tu espalda ¬¬ jaja.

Pienso que es una gran oportunidad para enseñarle a los niños del mundo de que reciclar es importante, además de que entiendan de que nos estamos matando a nosotros mismos por el calentamiento global y… ¿Ah? ¡Ahhh…! Jeje x3
Bueno, me ha parecido… ¡DEMASIADO DIVERTIDA Y SEXY (Oh, sí, es sexy lml)! Jajaja nunca me habían hecho algo así y de verdad me halaga y me deja muy ilusionada *u* Gracias, una vez más Yukis jojo x3 ¡Me encantó *u*! ¡Y CLARO QUE LA REPETIRÍA! ¡Es más…! ¡Haría 100 preguntas! Y ahora se escucha un gran… “¡NOOOOO!” O.O Jejeje…perdón, hablo mucho por si no se dieron cuenta xDDDD  Fdfeurhfureiuregfrefrtufduif … Y como último quiero decir que… ¡AMO EL CHOCOLATE! ¡AMOR Y PAZ! ¡GRACIAS, NUEVA YORK! ¡BUENAS NOCHES (?)! Jajajaja x3
¡TADA :D!

Y eso fue todo mis queridisisisisisimos espectadores, el que haya llegado aqui tiene un premio nobel (?) vale no, pero una piruleta si myhihihi, supongo que han disfrutado ya que les he visto reir mucho a traves de la pantallita jiji asi me gusta que se lo pasen bien conmigo porque yo soy GUAAAAY *levanta las manos en señal de victoria* Muchas gracias por venir al plato señorita Loca cof cof perdon Fabi, espero que vengas otro dia que si no te muerdo ¬¬.
Aqui nos despedimos *se oye un ooo de pena por todo el plato* sintiendolo mucho asi tiene que ser *le resvala una lagrimilla* lo siento, pero mañana volvemos con mas Yurika Sekai y sus espleandidas noticias *haciendole la pelota* Asi que por el momento,
Bye bye.

(Recordad votarme en http://residentefriki.blogspot.com.es/ que me gustaria ganar, hasta mañana)





15 comentarios:

  1. wwooow
    que genial entrevistota!!! O.O
    deberias ser periodista jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. LoooL *-* otra amante de Disney, chuu <3!!! La entrevista interesante ( me lo lei tod o.o y eso que era super largs u.u) y los comentarios de tu parte super graciosos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaya entrevista!!
    Creo que no se te ha quedado nada en el tintero... jejeje.
    Muy buena.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Buena Entravista :3
    interesante!!

    Saluditos Yurika :3

    ResponderEliminar
  5. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esto debería ser una sección!!... estuvo genial la entrevista!!! ambas se complementaron en ella.
    Hasta parecía que estabas entrevistando a un celebridad y tu eras la conductora X3

    ResponderEliminar
  7. jejejejejej >o<

    pero que increíble entrevista ¡buen trabajo alice!
    me encantó tooodooo! >u< y por más larga que hubiera resultado, m etomé mi tiempo en terminarla(PD: lo empecé a leer hace horas! XDDD)

    concuerdo con Mizuki en que debería de ser una sección "entrevistando a la celebridades" o algo así :3 y ya pues, alucinaríamos que son celebridades XDD

    pero un momento! UN MOMENTO! que es lo que acabo de leer???????????? que no te gusta nadie???????? ¬v¬ bien que te lo escondes, no? *codeando* ¬v¬ bien que te lo escondes XDDDDDD

    no sabía que le tenías fobia a las cucarachas O.O
    yo las adoro!!! O.o MENTIRA! >.< por instinto me vuelvo asesina de cucarachas, al toque que veo una instantaneamente mi pie se alsa para aplastarlo XDD

    me he requetedivertido con esta loca entrevista de la loca Fabi ^o^
    ya ansío ver quien será la próxima víctima de Alice >u<

    besos Yurika...y Alice!!! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VALERIE!!!! JAJAJAJA XDDDD!!!!!!!!

      Ya quedé como mentirosa xDDD!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!
      Esas preguntas yo las hice desde hace mucho xDD!!!! Y yo te dije que CREÍA!!!!!!!! xDDD!!! Y YA NO CREO!!!!
      Ya no...Ya no estoy confundida.... xD!!! Además, nunca lo afirmé xD

      .... Jajajaja es que... xDDD! Yo CREÍA que alguien me gustaba, pero NO me gusta xDDD!!! NO ME GUSTA!!! NADIE ME GUSTA xDDD!
      Que quedé claro eso, porque no mentí jajajaja xD

      Perdón, me alteré un poco xDDDD No, pero en serio no me gusta nadie x3

      Eliminar
  8. ¡Que interesante! Me encantó la entrevista *-* Es un excelente método para conocer más bloggeras. Puede que haya resultado larga, pero como ha sido interesante, la lectura se hace rápida ^^ La chica me ha caído súper y se ve que es simpatiquísima :3

    Muchos saludos a ti y a Alice también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias, qué linda jajaja x3 Adhreuoifhreugfehr *u*
      ¡TAMBIÉN ME CAES SÚPER! :D
      Ok, acabo de conocerte, perooo...Siento que te conozco desde hace mucho O.O
      Ok no xD Jajaja naahhhhhh yo me encariño rápido con la gente x3

      Eliminar
  9. Jajajaja te pasas Yurika. Creo que la pobre se traumo con todas esas preguntas jajajajaja...
    Eso de que no le gusta nadie, a mi me cae que es puro cuento nie nie nie!! Cuando menos amor platónico C:
    fue muy divertida esta entrada. XD
    Saludos*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA xD! Naaahhhhh... No me traumé x3... O sí? O.o
      Ok no xD

      JAJAJAJA! Amores platónicos tengo muchos xDDDD Pero son actores o cantantes... (*cough* *cough* ¡Y Jim Hawkins! *cough* *cough*)
      Pero realmente no me gusta nadie xDDDD

      P.D. Yukis, perdón por tanto spam pero no pude evitarlo xDDDD

      Eliminar
  10. JAJAJAJAJAJA OH POR DIOS!!!! JAJAJAJA ESTOY AHÍ!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA xDDD! Si que soy una cotorra LEGÍTIMA xDDD >.< Y eso que resumí muchas cosas xDDDD!!!!!!!!!

    Aoidhoreufhrouefhre.... ¡AY NO SÉ QUÉ DECIR! Jajajaja x3 Gracias de nuevo, Yukis irueuiree <3<3<3 Te pasas jajaja y tus respuestas jajajaja me mataron de risa xDDD
    ¡Déjame con la pancarta de Jim! xDDDD Merece estar en una pancarta (?) xD
    Te equivocaste en lo de 90, 10... El 10% va para ti y el 90% para mí x3.... Pero te perdono, un error lo puede cometer cualquiera xDDDD!!!!!!
    Sí, sí eres kawaiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Jajajaja *u* <3<3<3<3
    Puedes volar? O.O Enséñame, que yo solamente sé hacer brujerías >.<

    JAJAJA No puedo parar de reírme jajajaja x,D!!!! Aprovecho para agradecer a todas las chicas que han comentado y se soportaron mi hablada jajaja x3 Gracias, que linda gente hay por aquí, de verdad que sí *u* <3<3<3
    Aouidhreufhughtr ataque de ternura en 3...2...1... PUM xD!

    Gracias como por milésima vez, Yukis (ya ye puse apodo ¿eh? x3) jajajaja x3

    XOXO y más XOXO para ti, Yukis...o Alice? O.o... O Yukis y Alice???? O... La...De...No... EMBOLIA xD!!!! Bueno, muchos XOXO PARA TODAS!!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  11. Oh that was fun!! XDDD Si haces una seccion para entrevistar bloggers me apunto =DDD (?) Me encanta responder cuestionarios y esas cosas, y leer las respuestas de otros tambien xD A mi tambien me gusta Disney y las peliculas de Marvel =DD

    ResponderEliminar
  12. Alaaa, Yurika, qué de preguntas.
    Pero bueno, así sabemos más cositas de ti.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker