Domingo musical

Hola, hola!!!

Antes que nada ya he publicado una entrada diciendo que habia cambiado el diseño, supongo que ya os habreis dado cuenta al entrar vosotros mismos jaja. Bueno me gustaria pediros un favor, podriais seguir votandome en este blog http://residentefriki.blogspot.com.es/? Es que me gustaria ganar, porfi pliiis y os dare una piruleta si lo haceis :DDDD.
La entrada de hoy como ya dice el titulo es un domingo musical, os traere el opening y el ending de un anime que ha terminado hace poco llamado Tamako Market que proximamente tendra reseña en el blog, espero que os gusten ^^.

Opening

Ending




Espero que esteis disfrutando del nuevo diseño ^^ nos vemos mañana con una tanda de sorteos :DDDD byebi por hoy

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


9 comentarios:

  1. Gracias por compartirlos :3
    verdad queria preguntar... afiliamos?? :3

    ResponderEliminar
  2. Yukis! Jojojo xD ¿Preparándote para la fiesta? xDDDDD

    Hey! Me encanta el nuevo diseño *u* Está demasiado hermoso! Se ve más profesional y todo wuajajaja x3 Se ve precioso <3<3<3 Audhwiefdirgfe x3

    Jajaja las canciones están todas graciosas x3 Buena forma de empezar el domingo (es que, aquí recién son las 10 de la mañana jaja xD)! lml

    Por cierto! Te acabo de enviar un correo O.O

    Ahora... Si me disculpas...Me voy a estudiar >.< DESGRACIAAAAAA!!!!!!!!!!! TT_TT

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  3. que ganas tengo de ver tamako market >.< y que asco no tener tiempo xD

    el nuevo diseño es precioso *-*
    Nada, voy a pasarme a votarte
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el diseño, ya pude ver que te encanta SAO jajaajaja
    Gracias por la entrada y me paso para votar por ti *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El nuevo diseño está hermosisismsismsaomo *u* de verdad quedó excelente!
    El opening y el ending están muy lindos c: no conocía ese anime, la verdad que no he estado viendo nada últimamente D:
    Ydnkjsandkan tu blog quedó hermoso >u< byebyee

    ResponderEliminar
  6. No he visto Tamako Market aún, quizás más adelante lo haga, ya que ahora estoy viendo como loca los animes de esta temporada~~ *-* Aunque igual el ending y el opening me han gustado mucho ^^

    Amé el nuevo diseño de tu blog *-* ¡Es tan hermoso~~~~!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. lindas canciones pero me gustan mas las songs con talento vocal no que sean tan planas :D

    ResponderEliminar
  8. No lo e visto pero lo voy a hacer se ve gracioso :) el nuevo diseño este hermoso !!! me facino muy lindo @@

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker