Diversion



Hola, hola!!!!

Tengo friooooooo ( y eso que hace calor jaja), tengo las manos heladas y escalofrios, creo que por culpa del maldito cambio de temperatura voy a resfriarme y no quiero, que mientras trabajas es un asco que estes todo el rato tosiendo, encontrandote fatal y sin ganas de hacer nada cuando tienes que correr.
Hoy deberia haberme apuntado a sorteos pero la pereza pudo conmigo y por eso hoy voy a hacer una entrada que espero que os saque unas cuantas sonrisas, ya que todas o al menos casi todas seran de reir. Ultimamente aunque leo mas porque tengo algo mas de tiempo se me siguen acumulando los libros, es impresionante la cantidad de lecturas que existen en el mundo T.T ojala fuera inmortal, al menos asi tendria el suficiente tiempo de leer todos los libros que quiero y ver todos los animes jaja.
Por cierto acordaros de seguirme votando en los concursos en los que estoy sispli pliiis aunque no creo que gane al menos luchare un poco hasta el final jaja.
Bueno, ahora si que si vamos con la entrada, disfrutadla ^^ para ver las imagenes en grande dadle click.


este se curro la respuesta eh? jajajaja


Yo tambien opino lo mismo humu humu


Que no hay suficientes borrachos en la fiesta? Pues espera que llamo al numero y los alquilo.


No se si ese habla en serio o simplemente el pobre no llega solo jaja


Yo tambien me quedaba con esta cara jaja


Yo tambien quiero saberlo la verdad


Porque tu tambien has puesto esta cara alguna vez (?)


Si alguna vez vuelvo a hacer un examen pondre eso, dios es que es el mejor resumen de la historia jajaja


Habra alguien que le haya podido decir al pobre chico que cancion es? jaja

Y hasta aqui la entrada de hoy, espero que la hayais disfrutado y al menos os hayais podido reir un ratito porque el dia a dia es aburrido si no le echas algunas risas ^^ nos vemos


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAA TE ECHO DE MENOOOOOOOOS TE ADOROOOOOOOOOOO








14 comentarios:

  1. jjajaa que gracias , gracias por compartirlas :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque el pollo cruzo la carretera?
    XDD Muy bueno!! XD
    Ha sido una entrada entretenida =^-^=

    ResponderEliminar
  3. wow muy gracioso XD ... la imagen que me hizo pensar fue la del pollo, yo siempre tuve esa duda ..y ya la aclare XD

    ResponderEliminar
  4. jkajkajkjkajka dios mio que me rei con la imagen de saint seiya jajajajajaj espero que solo sea una broma porque no puede ser que haya gente asi XDDD exelente entrada!

    ResponderEliminar
  5. Es que no pueden!! de verdad me mato el del caballero del zodiaco!! Es que es tonto o se hace .__.?
    Cuando se lo mostré a mi hermano le dio rabia y le daban ganas de pegarle al tipo xDD

    Y el de la canción de opera famoso del 2013!! que tierna su explicación !!

    Con leer todas estas cosas llegue a llorar de tanto reírme x'DD

    No sé si te referías a esto con respecto a lo de narnia xD pero porciacaso >.<
    la explicación de todo sale en el primer libro: "El sobrino del mago"
    El armario de Narnia salio de la manzana que plantó Digory en su patio junto a los anillos... luego cuando paso el tiempo y el árbol creció...hubo un temporal y el árbol se cayo y el como no quería perder esa madera mando hacer un armario con él...
    (Digory es el primer hombre en pisar narnia y en regresar y es pariente luego de Lucy, Edmund, Susan y Peter)...

    Espero que estes super

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me mate de la risa con las preguntas esas!!! xD

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía la de cosas que encuentras por ahí XD

    Un abrazo guapa!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj buenísima, como te has currado la entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Si es que por internet uno se encuentra cada parida... jajaja XD Me encanta como se ve tu blog, lo has dejado preciosisimo!!! :D
    Un saludo guapaa!! :)

    ResponderEliminar
  10. xDDDDDDDDDDDDDDDD La de cosas que uno se encuentra por la red xDDD Muy buena entrada Yurika, es genial ^^ Muack!

    ResponderEliminar
  11. hola Yurka espero que te haya salido el sol, te quiero decir que te he nominado en una tag en mi blog espero que te guste. xoxo

    ResponderEliminar
  12. jajaja que monada de entrada muy graciosa XDDD
    me encanta jajaj >.<

    ResponderEliminar
  13. Oh gods el pollo xDDDDDD
    Espero que el de Saint Seiya sea un troll xDDD

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja xD okkk el chico de los caballeros del zodiaco está ubicado xD...
    El pollo jaja buenas respuestas y más la de un profesor universitario ._. xD.
    Bueno, esperemos que el chico logre conseguir la canción de opera jeje con esa descripción es "fácil" xD

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker