Aviso + Usagi Drop



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante cansada, estos dias viene muchisima gente a comprar y no paro ni un momento T.T quiero vacaciones de nuevooooo. Hoy leed bien esto, el concurso del blog ha sido CANCELADO, la razon mas importante porque casi nadie ha participado, pero no os preocupeis pronto voy a empezar uno nuevo pero primero tendre que animarme porque prepare un buen concurso tanto nacional e internacional y me decepciono un poco el que no hubiera mucha participacion... Pero bueno estad atentos que pronto habra otro bien jugoso ^^.
Bueno, hoy venia a traeros la reseña de un anime que vi hace muchos dias pero no habia tenido tiempo de ponerla, se trata de Usagi drop, disfrutadla ^^.


Usagi Drop
GéneroComedia romantica
Anime
DirecciónKanta Kamei1
EstudioProduction I.G
Cadena televisivaFuji TV
MúsicaSuguru Matsutani1
Primera emisión8 de julio de 2011
Episodios11 y 4 especiales

Cuando Daikichi, un hombre de 30 años, vuelve a casa por el funeral de su abuelo, conoce a Rin, la hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida, una niña de 6 años. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto por la actitud de sus familiares, decide quedarse a cargo de Rin, a pesar de ser soltero y no tener experiencia con los niños. Mientras Rin se convierte en parte de su vida, Daikichi descubre lo duro que es criar a un niño él solo.



Lo primero de todo con este anime no os hagais muchas expectativas de que sea una obra maestra o tenga un dibujo excepcional. Esta historia nos presenta a un hombre que cuando va al entierro de su abuelo conoce a la hija ilegitima de este, la cual no habla con nadie y es muy vergonzosa pero cuando ve a Daikichi empieza a seguirlo por todas partes y le coge una confianza que no tiene con nadie mas. Como ningun miembro de su familia quiere hacerse cargo de el, ya que la madre ha desaparecido decide llevarsela a casa y criarla por si mismo, aunque no sabe por cuanto tiempo sera.
La historia nos explica el dia a dia de estos dos personajes que en principio no tenian nada que ver el uno con el otro y que de golpe se han vuelto una familia. Los capitulos no tienen accion ni cosas espectaculares, simplemente nos cuentan como el va a trabajar y ella al colegio y como son cuando estan en casa.
Al ver el anime puedes darte cuenta de que es algo realista, mostrando a la sociedad lo que suele hacer una familia monoparental, las dificultades de criar un hijo solo, el como la gente te apoya según de quien se trate y como van haciendose mas fuertes las relaciones entre las personas.
Para mi este anime ha sido uno de los mas bonitos que he visto, la historia aunque no sea original es muy bonita, ya que se ve como va avanzando la relacion de Daikichi y Rin y nos hace pensar en lo mucho que los padres se esfuerzan por sus hijos y en como ellos aunque no lo demuestren de forma abierta tambien les quieren y les agradecen lo que hacen por ellos.
Aunque el dibujo de esta serie no es muy bueno la verdad es que no le hace falta, ya que los personajes tienen algo que les hace ser totalmente preciosos, con sus cambios de cara según estan contentos o tristes, siempre hacen algo que hace que quieras seguir mirando el anime mas y mas porque no puedes resistirte a sus sonrisas, ya que acaban resultando monisimos y les coges cariño a todos ellos, ya que tienen algo que hace que les cojas afecto enseguida.
Mi puntuación para el anime es de 10/10 porque aunque el dibujo no es el que normalmente me gusta este me ha parecido de lo mas cuco y la historia aun sin ser original me ha parecido de lo mas bonita ya que describe muy bien las familias monoparentales y te hace querer ayudarlos y apoyarlos, sobre todo a la bonita de Rin, que quien no querria una hija como ella? Es taaaan mona >.<, perdon no podia evitarlo jaja es que este personaje me encanta, ya que durante todo el anime ves como va creciendo y madurando y le vas cogiendo cada vez mas cariño por lo bonita que es.
Ya os digo no es una serie en la que podeis esperar mucha accion, romanticismo, es bastante lenta y solo explica el dia a dia de dos personas pero la verdad es que no es nada aburrida, porque es tan entretenida y bonita que se pasa el rato volando.
Espero que después de esta reseña os entren ganas de verla y si lo haceis me conteis que os ha parecido y si ya lo habeis hecho decidme si os gusto, ya sabeis donde ponerlo XP.

Espero que os haya gustado y disfrutado, nos vemos prontito con mas cositas muahahahaha.




Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAA TE ECHO DE MENOOOOOOOOS TE ADOROOOOOOOOOOOO

13 comentarios:

  1. Nadie? Estaré atenta, es una faena cuando pasa eso, yo ahora he lanzado otro y me da un miedo atroz :-(
    Me apunto UDrop, hace tiempoq ue no me acerco a una comedia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. uuuyyy que mal amiwa y ke raro
    porque muchos te visitan no?¿ bueno yo veo ke si XD

    vale ojala y el proximo si pueda participar de verdad que estoy que reviento tbm con el trabajo y los estudios >.<

    ResponderEliminar
  3. ahh anime mas interesante!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. awwww <3 supongo que te indetificastes con la historia noP?
    que lindo , tal vez cuando tenga chance la veo ^^ o no??
    es que aun tengo que darle mi sello de verla jaajaja si casi no veo animes y si te dijiera que puros animes viejitos
    aa que pena lo de tu concurso D: PERO animatee que puedes hacer otro
    es que yo ya no participo en concuros ya no me da tiempo :( si apenas puede acabar mi diseño :D jejeje
    pero bueno TE DESEO mucha suerte linda
    saludines

    ResponderEliminar
  5. Que pena que se halla cancelado tu concurso :c
    Pero ánimo! de seguro en el siguiente participará mucha más gente C:
    El anime se oye super tierno *u* de verdad dan ganas de verlo
    dnsjkadnkja yo tambien quiero vacaciones ya :c aunque no hago nada(? soy una vaga ;c

    ResponderEliminar
  6. Que genial anime!! Ya lo quiero ver!!

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  7. yo me baje esta serie pero no la vi nunca xD, con cancelar el concurso te referias al de las firmas????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, me referia al de los libros que estaba activo, el de las firmas sigue XD

      Eliminar
  8. Se ve super interesante este anime!! me lo apunto para ver, lo malo es que tengo una lista demasiado larga U.u necesito que el día dure más de 24 horas!! jejeje XD
    Un saludo guapaa!!

    ResponderEliminar
  9. Perdona por no participar... Por otro lado AMO esa serie, me encanta Rin, mi novio y yo queremos una hija así, es el anime más bonito que he visto en mucho tiempo, y me ha hecho llorar en muchas ocasiones.

    Un abrazo !

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  10. Ah! Menos mal que leí un comentario, creí que se había cancelado el de las firmas xD
    Te envié un email Yurika! :D

    ResponderEliminar
  11. que mal que no fue lo que esperaste :/ y saludos buena entrada x_x no comento mucho porque yo no se sobre esto >.< besos

    ResponderEliminar
  12. Que extraño lo que sucedió :/ Que mal que te haya decepcionado... pero siempre hay segundas oportunidad y demás que para la próxima habrá una mayor participación ^^

    El anime no lo he visto, pero he leído varias críticas positivas diciendo lo que mencionas: que es una anime que muestra el lado realista de las cosas y que la historia es sí es muy tierna. Ya lo tengo anotado en mi lista, y espero poder verlo pronto ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker