Ano hana



Hola, hola!!!


Por fin domingo, es el dia que mas adoro de la semana la verdad, el porque? Supongo que es de logica no? jaja es el dia que puedo descansar, disfrutar de las cosas que me gustan y no ir a trabajar :DDDD.
Estoy pensando en tantas cosas que no se que mas decir, bueno primero recordad que el sorteo del blog aun sigue activo, tanto el de los 200 seguidores como el de diseño que podeis seguir votando vuestros favoritos hasta final de mes. Otra cosa es que si aun no me habeis votado paseis por aqui http://residentefriki.blogspot.com.es/ y por aqui http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com.es/ y aqui https://www.facebook.com/pages/HisA-N-I-M-E/276187369148492?fref=ts a votarme, solo con que voteis diciendo Yurika ya me vale ^^ no se si voy a ganar pero me gustaria espero que si me quereis me voteis sispli plis :DDD si gano os dare una piruleta.
Bueno, ahora a lo que iba, os vengo a traer la reseña de Ano hana, tiene un nombre mas largo pero voy a dejar el corto que si no me extiendo toda la entrada con el jaja, disfrutadla ^^.



Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai
あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない
(Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai)
GéneroDramaRomance,Tragedia
Anime
DirecciónTatsuyuki Nagai
EstudioA-1 Pictures
Episodios11







Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

[editar]




Que podria decir de este anime, no tengo palabras para describirlo, pero iremos paso a paso. Todo empieza con seis amigos de la infancia, que desde un tiempo atrás se distancian los unos de los otros y cambian, como cualquier adolescente, el protagonista, Jintan es el que mas cambia pero Menma le pide un favor, que le ayude a cumplir su deseo por lo que a causa de ella intenta volver a juntar a sus amigos para que pueda hacerse realidad ese pedido.
Nos encontramos con una historia del dia a dia de unos chicos que estan pasando por una de las epocas mas duras de la vida, en que las hormonas son muy presentes en ellos, sienten que ya no pueden volver a la infancia pero que tampoco pueden avanzar hacia la adultez, por lo que estan algo perdidos. La verdad es que aunque sea un anime muy tranquilo y sin mucha accion aparente me ha gustado mucho, ya que nos cuenta la vida que ha encontrado cada uno según su carácter, pasandolo mas con algunas cosas a causa de sus acciones pero que poco a poco empiezan a superar gracias a que vuelven a juntarse con sus verdaderos amigos.
Conocemos a seis personajes muy distintos el uno del otro pero que al fin y al cabo tienen algo en comun, no quieren separarse del grupo, ya que les trae muchos recuerdos y no quieren perderlos aunque en primera instancia se hayan separado.
Lo bueno de este anime es que no tiene nada de ecchi, eso es un punto a favor ya que normalmente sacan muchas cosas de esta tematica y estoy algo harta de ella, otro punto a favor es el dibujo, que esta genial, me gustan mucho los personajes, sobre todo Menma, es muy bonita y el pelo me encanta, ademas de que es mi personaje favorito en cuanto a su carácter, muy inocente y que siempre esta sonriendo y diviertiendose pero que a la hora de la verdad es la mas madura de todos.
Durante todo el anime hay muchos tipos de sentimientos, alegria, tristeza, odio, enfado, risas, juegos, pero al final de todo lo que acaba persistiendo por encima de cualquier cosa es el amor y la amistad que hay entre ellos, en el que te enseña que un amigo de verdad por muy enfadado que este contigo o por mucha envidia que te tenga acabara quedandose a tu lado si le importas.
Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha gustado muchisimo, aunque hay algun trozo que para mi gusto sobraba me ha parecido precioso, ademas de que transmite muchos mensajes como por ejemplo que tienes que conservar las amistades de verdad porque estas podrian desaparecer algun dia. Puedo asegurar que este es uno de los animes que mas me ha llegado, ya que aunque es corto, solo dura 11 capitulos, son todos muy intensos en los que te explica muchas cosas y te transmite muchas otras y acabas sintiendo lo mismo que los personajes y te sientes identificado con ellos, por lo que acabas cogiendoles mucho cariño y les quieres apoyar hasta el final no solo en los momentos buenos si no tambien en los malos y es de las cosas que mas me ha gustado.
Espero que si no habeis tenido la oportunidad de verlo lo hagais porque vale mucho la pena y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio, espero vuestros comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOO MUACKIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAA TE ECHO DE MENOOOOOOOS TE ADOROOOOOOOOO

11 comentarios:

  1. >.< esta serie me hiso llorar mucho... si... es una de las mejores que he visto y eso que solo tiene 11 capitulos... rompe con la tradicion de los 12 xD... el diseño es muy bueno, el OST ni que hablar... me gusto mucho, la historia me choco, por que como ya sabes... me hizo recordar a alguien... bueno, la concidero entre las mejores que haya visto y la volveria a ver unas 20 veces mas... gracias por el aporte... saludos.
    PD: Ahora el especial va dedicado a una persona muy extraordinaria, maravillosa y que concidero mucho, espero no estes celosa... pero cuando lo sepas comprenderas... xD.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de series!, me la guardo, además es cortita y eso es bueno^^

    Un abrazo y buena reseña!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. aah jaja hasta que por fin se donde viene la chica de pelo blanco, siempre veía imágenes de ella editadas, gracias por la info se ve linda ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta serie es hermosa*w* YO LA AMO :3 Y sí, terminas sintiendo lo mismo que los personajes.
    Hermosa reseña.

    ResponderEliminar
  5. NOOO!! Ano hana!! con ese anime si que llore!! "no te vayas mema" :c Que triste!!

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. yo amo ese anime!!
    como me hizo llorar como loca XD

    ResponderEliminar
  7. habia leido de esta serie en tu blog me parece y me gustaria verla :D

    ResponderEliminar
  8. He oido tan buenas criticas que quiero verlo si o si, no me extraña que lo vea proximamente.

    ResponderEliminar
  9. miiaauu de new por aqui!!
    ya paresco un fastidio jajaja XD

    feliz lunes :D

    ResponderEliminar
  10. Recien recien lo termine de ver por primera ves el anime, me lo paso un amigo y lo termine de ver que me lo guarde en el celular.
    Solo puedo decir.....que buen anime!!!!!! La despedida con las cartas, todo todo me gusto :D

    ResponderEliminar
  11. A mi este anime me encantó!! se merece que todo el mundo le dé una oportunidad es precioso!! *O*
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker