Amnesia






Hola, hola!!!

Acabo de llegar del trabajo, he comido y ahora me ha entrado el sueñecito este que entra y que te invita a echarte una buena siesta jaja que mal tengo sueño T-T pero no puedo dormir que tengo que hacer muchas cosas DDD:. La verdad tengo que contaros un secreto, tengo preparada una sorpresita para vosotros, muy prontito la traere aqui muahahahaha tengo ganas de que sepais que es pero por el momento no dire nada, os dejo con la incognita jijiji. Tambien decir que *se le olvido lo que iba a decir por culpa del sueño* mmmm fuuu se me olvido T.T y solo he tardado unos segundos en hacerlo que mal estoy dios mio. Se que tengo muchos premios por publicar, siento no haberlo hecho aun, pero es que no tengo tiempo de pasar a nominar y hacerlo ya que estos dias estoy casi todo el dia fuera de casa y si estoy en ella leo mucho porque tengo acumulacion de lecturas que hacer por eso siento el retraso pero no es porque no me haga ilusion.
Otra cosa que iba a comentar, lei un comentario en mi apartado de retos en el que una persona me preguntaba para que sirve un reto y que se gana con el, bueno el reto simplemente es como una meta que te pones para el año y si la cumples pues tienes la satisfaccion de haber conseguido superarlo, nada mas, pero como me gustan este tipo de cosas por eso me apunto jaja, espero habertelo explicado bien ^^.
Bueno, ahora os dejo con la entrada, se trata de la reseña de un anime que acabo hace poco, amnesia, disfrutadla ^^ AAAAAAA
Antes de que leais la reseña XDD ya me acorde de lo que iba a decir jaja he visto que hay muchos problemas con la encuesta del concurso de firmas y ahora avisare a los participantes, lo que vamos a hacer es lo siguiente, en la entrada donde puse todas las firmas los que hayan votado por vosotros que lo pongan en los comentarios y yo hare el recuento de votos, porque he visto que algunos desaparecen y no se porque pasa eso, asi sera mas facil, si alguno no quiere decirlo publicamente que me envie un mail con el asunto voto concurso de firmas y listo ^^. Ahora si go.

Amnesia
アムネシア
(Amuneshia)
GéneroRomance,Harem,fantasiashojo.
DirecciónYoshimitsu Ohashi1
EstudioBrain's Base
Episodios12
Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión. 


Este anime lo primero que voy a decir es que no me gusto mucho, os voy a ir explicando el porque. Primero antes de poder conocer cualquier cosa de la historia nos entra directamente a presentar a la protagonista que ha perdido sus recuerdos y ni siquiera sabe como se llama, en todo el anime nosotros tampoco lo sabemos, asi que vamos a llamarla heroína, como hacen todos. Esta lo primero que se encuentra es un personaje llamado Orion que le dice que le ayudara a recuperar sus recuerdos y ella pues le cree y confia en el.
Poco a poco se va desarrollando una historia, en que la heroína va intentando averiguar quien es, conoce a la gente de su alrededor, va a trabajar y hace todo como si nada hubiera pasado, pero no es tan facil, aunque Orion intenta ayudarla es difícil aparentar que lo recuerdas todo cuando no sabe nada de nada.
La historia es totalmente liosa, hasta el final yo al menos no he entendido absolutamente nada, porque de repente cambia todo y asi varias veces y cuando te habias acostumbrado a algo, desaparece quedando algo totalmente distinto, por lo que hasta que no se explica me he quedado pensando algun dia entendere algo supongo.
La heroína es el personaje que menos me ha gustado de todos los animes que he visto, asi de claro, es bastante tonta, torpe, callada, insulsa, sosa, todo lo que se pueda decir, es que a veces era verla actuar alguna escena y pensar dios mio, porque yo…
Este anime se nota que viene de un juego de chicas ya que todos los chicos que salen son guapos, inteligentes, cariñosos, osea el sueño de cualquier chica, y estan tan hechos a la perfeccion que llega un punto que dices, quiero que salgan chicos normales, como en todos los animes hay muchas veces que todos tienen caracteres diferentes y son originales por como son, pero estos es como si cogieras un dios y lo partieras en trocitos y te quedaras los personajes del anime y la verdad me ha parecido demasiado surrealista cosa que, aunque sean unos personajes monisimos no me han gustado.
El unico personaje que me ha gustado ha sido Orion, quizas porque es el unico que no es tan perfecto si no que mas bien es mas parecido a un niño que no sabe bien como actuar en algunas situaciones te hace cogerle cariño.
El dibujo es precioso, es la unica razon por la que he visto este anime hasta el final, ya que el diseño me encanta, sobre todo porque los ojos de cada uno son de varios colores y me hacia gracia ese detalle, ojala supieran aprovechar ese diseño con una historia mejor, esto es desde mi punto de vista.
Lo que menos me ha gustado de todo, es que aunque te expliquen un poco el porque de las cosas jamas acabas de saber nada, porque si, te explican la razon de la historia liosa pero no el pasado de la chica o de los otros personajes, nunca los acabas de conocer, solo superficialmente y eso no me gusta nada, ya que al menos si haces algo hazlo bien, no dejes las cosas a medias, ya que el final lo dejan como si tuviera que haber algo mas, quizas una segunda temporada o un ova pero es que cuando vas a una segunda temporada muchas veces ya has concluido la historia de la primera y sabes mas o menos por donde va la cosa, pero de este podemos decir que no hay nada concluido.
Mi puntuación para este anime es de 4/10, ya que como he dicho antes no me ha gustado como han planteado el anime en general y espero que si hay segunda temporada sepan arreglar todos esos errores, y se salva un poco por el dibujo que me ha encantado, que si no… Yo desde mi punto de vista no os la recomiendo pero si la quereis ver ya sabeis con que os vais a encontrar y si la habeis visto ya sabeis, los comentarios estan esperandoos.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


20 comentarios:

  1. ah si ya me vi unos cuantos capittulos creo que todos <3 asta el cap 8 o 9 ya no recuerdo XD

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos este anime, pero no pinta mal! :D Gracias por hablar sobre él ^^ Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa, sobre todo el de gafas... "babas"

    buena reseña guapa!
    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. -.- me encantan las historias de "perdida de memoria" peroooooo como dices que es confusa y la prota es desesperante, mejor paso.

    Muy buena reseña! Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... Pues no se cual es el problema entonces. ¡Espera! Creo que se cual es. A mi también se me quedaba parado el gif cuando lo veía con el "Visualizador de fotos de Windows" y con otro más que ahora no recuerdo. Pero si habría la imagen con un navegador de internet, se veía. Mira a ver si ese es el problema.

    ResponderEliminar
  6. Como amo este anime!!! A mi me encanta Toma!!!!! :3

    Muchos Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  7. waa quiero verlaaaaaaa debo hacerlo la pondre en mi lista de anime por ver, se ve interesanteeee

    ResponderEliminar
  8. wwiii llegue a los 102 comentarios en tu bloggie que alegria :DD

    yo aun no lo eh visto pero me parece mega interesante!!
    es como muy original =)

    ResponderEliminar
  9. La quería ver...pero no llegué ni al cap. 3 por la protagonista XDDDD La verdad es que me pasé el juego (el otome) pero en ese gracias a dios no tengo que verle la cara a Heroine. Y la razón por la que no profundizan es tal ves para obligar al público a jugar el juego (?) no sé, pero de lo que he llevado es muchisimo mas oscuro que el Anime XD Y tiene rutas buenas y malas con los chicos y eso (?)

    ResponderEliminar
  10. sorpresita?!! cual sorpresita?!!!!! *u* *u*

    y aún no me veo amnesia! >.<
    en estos días lo único que veo son trabajos o tareas XDD

    besos yurika!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto(me olvidé decirlo XD) sobre eso de la encuesta si que le había visto algo mal ^^
      varias veces se me habían bajado los votos >.< que suerte que ahora ya se han mantenido ^^ pero aún sigo con miedo de que vuelva a bajar T-T

      Eliminar
  11. A mi tampoco me gustó mucho ese anime :c O sea, la trama me gustaba porque igual me llamó la atención, pero la protagonista se me hacía tan~ lenta D: Además, yo también creo que debieron haberlo pulido un poco más, sobre todo en el final :/ Porque justamente pasaba eso que mencionas tú, que por fin entiendes algo y ¡zas! la heroína debe comenzar todo de nuevo... y cuando por fin crees que vas a ver cuál es el final real, quedas inconclusa D: Así que, bueno... tampoco me gustó mucho y lo terminé porque como lo estaba viendo debía terminarlo x3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que pasa es que ese anime es de un juego de citas, donde tu mismo vas haciendo la historia según las deciciones que tomes. Por eso se me hace complicado que hagan un final para un anime así. Ya había visto animes que se basan en simdates pero para hombres (para variar ewe),si los vez también toman esa perspectiva de hacer primero el final conquistando a tal chica, luego vuelven al pasado a un punto donde aún no esté con esa chica y se enamora de otra, y así hasta cubrir todos los finales con todas las protagonistas. Es lioso si, la verdad a mi no me gusta mucho que hagan eso, que por lo menos escojan a la chica "principal" y hagan solo un final con ella, y si quieren ovas haciendo los demás finales (Como en Clannad), es que yo me encariño mucho con los protagonistas y su historia, y que me la cambien de verdad me mueve todo un poco ;u;
    En realidad no he terminado de ver amnesia, me quede como por el capítulo 6, y la verdad es que también lo terminaría de ver nomas por la animación xD me encanta la ropa que usan los personajes *u*
    dnsadnsjkadna y bueno , byebyee

    ResponderEliminar
  13. buena reseña gracias por compartirla :3

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la entrada:D
    Tienes un premio en mi blog:D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/04/premios-d.html

    Tienes razón. Andaba viendo este anime pero me aburrió horriblemente por lo que la deje. Luego de un tiempo la volveré a retomar, pero como dijiste, lo único que la salva es el dibujo :/

    ResponderEliminar
  15. Recientemente terminé de ver Amnesia y estoy de acuerdo en que es un anime bastante lioso (creo que no lo comprendí hasta el cap 11 xD ). Es cierto que de repente te ves inmers@ en un mundo donde no sabes nada y que encima esa incertidumbre se arrastra durante prácticamente todos los capítulos pero creo que precisamente esa es la finalidad del anime, que seas capaz de sentirte igual de desconcertada que la protagonista.
    Lo que menos me gustó fue el final. Quizá era de esperarse que, estando basado en un juego otome, la chica no se decidiera pero...jooo creía que al final acababa con Ukyo (mientras yo me quedaba con Toma jeje). No sé si fui la única pero por un momento pensé "No me digas que termina con Oriol...o.o".
    En cuanto al diseño, en fin, qué decir aparte de que me encantó (los chicos estaban para comérselos *¬*).


    ¡Ah!¡Felicidades por esos 200 seguidores! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. airi-chan bueno me too
      totalmente concuerdo sabes la heroine dichosa al final no se encariño con nadie solo con orion y por un momento pense orion o.O
      y me parecio que tan solo seguia las rutas de un otome game. a diferencia de Hiiro no kakera que si tuvo mejor historia y un final muy bueno ya que se decidio al protagonista masculino desde el principio aunque eso no nos quitaba de deleitarnos de las otras rutas *¬* esperaba algo mejor y no tan ambiguo sin mencionar que me dio una lastima todos los personajes masculinos quedan en un vacio y empece y acabe el anime en el mismo estado sin saber nada xD Amnesia por algo

      Eliminar
  16. Este anime me ha llamado la atención desde el principio , pero con una historia liosa y una protagonista como esa (que es justo el tipo de protagonista que no soporto) , prefiero no verlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Yo al principio no entendía nada de nada, ya luego cuando le cogí el toque me fue gustando, por lo menos no es típico y eso para mi es algo bueno ^^ el dibujo es precioso pero siempre van los personajes vestidos igual XD eso sí, la protagonista es de lo peor, una completa pava, jajaja.
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker