200 seguidores



Hola, hola!!!

Esta entrada sera cortita porque ayer no me dio tiempo a hacerla pero queria hacerlo, cuando entre a ver que tal estaba el blog me fije en algo, ya somos 200 seguidores >.< y estoy supeeeeer feliz, muchisimas gracias a todos los que me habeis apoyado en todo este tiempo y los que vendreis mas adelante y los que seguireis estando, waaaa en serio estoy inmensamente feliz, gracias de verdad, nunca pense que llegaria a esta cifra T-T.
Supongo que este es el momento como en los oscars que hago un discurso agradeciendo a la gente no? jaja pero es que nunca acabaria porque me ha apoyado muchisima gente en este proyecto que inicie como un simple blog para expresarme y enseñar mis historias a la gente y al final acabe conociendo personas maravillosas, con mis mismos gustos o no pero que al final todos son lo mejor ^^ se que a algunos seguidores les he conocido mas que a otros pero que sepais que os quiero a todos por igual ^^ porque gracias a vosotros me animo a seguir adelante para traeros mas cosas que os puedan gustar y recomendaros cosas que he visto para que sepais lo que me gusta a mi tambien.
La persona que mas me ha apoyado en esto y que estuvo desde el primer dia leyendo cada entrada que hice fue mi nene, que siempre me dijo que nunca me rindiera que aunque solo me leyera el el blog era genial y que seguro algun dia me leeria muchisima mas gente y no se equivoco, creo que tiene poderes para ver el futuro jaja.
Como ya he dicho antes muchisima gente me ha apoyado en esto y todos sois importantes para mi, siempre sereis mis queridos seguidores y espero que de ahora en adelante sigan gustandoos las cosas que os traere ^^, de nuevo gracias :DDDDDD.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

27 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,

    Un saludo para ti y un abrazo para tu hijo porque es maravilloso que te apoyen de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no es mi hijo, es mi novio, le llamo nene de forma cariñosa XDD

      Eliminar
    2. jeje ^^ al principio también pensaba que era tu hijo >u< pero no dije nada hasta saber bien de quien se trataba ^o^

      besos yurika!!! ^-^

      Eliminar
  3. Felicidades!!
    Di que si, que da una gran satisfacción llegar xD

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooooooow! 200 seguidores ya? Qué pasada :D
    Felicidades! ^^ Me siento muy contenta de ser una de esas seguidoras
    Espero que se te una más gente!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 200 seguidores :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Yurika!, yo acabo de llegar a los 50!, y quiero que sepas que me encanta ver tus comentarios, no se, es como que ya eres de la familia^^
    Un abracito guapa!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!! a ver si nos vemos en la quedada de sant jordi!! soy Elena, besos :)

    ResponderEliminar
  8. ooohh muchas felicidades!!!
    espero que muy pronto llegues a tus 300 XD

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
    ^^ que lindo discurso >u< que buen nene! ;) a ver si me consigo uno igual! >.<

    ya te falta poquito poquito para...LLEGAR A 1000!!!! *u*

    besos yurika!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto...CUANDO CONTINÚAS CON 8????!!!!
      se ha convertido en mi fic favorito y quiero seguir leyéndolo >u< no me lo quiero perder para nada *u* me avisas cuando publicas el siguiente capi, siiiiii? *u* *u*

      Eliminar
  10. Hace un tiempo que no entraba al blog!!! y entro y me encuentro que tu blog esta muuuuuuuuuuy Genialmente-Hermoso *.* ♥♥♥

    Hace un tiempo que no se nada de nadie así que espero que Estés bien
    y muuuuchas felicidades por tus 200 SEGUIDORES!!!

    Te cuidas mucho, si??!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!

    por cierto, pasate por mi blog si?
    tienes una sorpresa allí jajaj
    unsaluditoo ! =)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! :D No hay nada mejor que llegar a tu meta ;)

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades por los 200 seguidores ya! :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tus 200 seguidores, te mereces cada uno de ellos y muchos mas *w* realmente estoy muy feliz por ti (:
    Saludos Yurika~

    ResponderEliminar
  15. pues me parecería muy bien la verdad! es muy interesante para poder conocernos =)
    de que irás tu en el próximo salóndel manga?o no haces cosplay?
    yo este año fui de Miku hatsune colegiala, y a quizá vaya de Grell suftclif de Kuroshitsuji,
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. aay no me habia fijado que estoy de segunda en el top comentaristas*-* :D waaa!! pues muchas felicidades por este logroo♥

    ResponderEliminar
  17. Awww felicidades!!!
    tienes un lindo blog, pronto seran muchas más!
    Saluditos! :3

    ResponderEliminar
  18. muchisimas felicidades subiste bastante tus seguidores en poco tiempo eso refleja que tu blog es muy genial y capta la atencion de muchos , espero sigan creciendo

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por los seguidores. Ahora a seguir creciendo poco a poco!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! >W< Ya verás que con el tiempo van a ser más y más personitas las que lean tu lindo blog. Un abrazo :3 ~

    ResponderEliminar
  21. ¡Mil felicidades! *-* 200 es un gran número, pero de seguro con el paso del tiempo tendrás muchos más; ya que tu blog es interesante y divertido. Ni te darás cuenta cuanto roces los 500 o más :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los +200 seguidores =DDD

    ResponderEliminar
  23. Tarde pero segura xD....

    FELICIDADES YUKIS *u*!!!!!!!!! Te lo mereces, tu blog es demasiado genial ^^ <3 Espero, aunque lo sé....que llegarán muchísimos más :D! Y todos te invadirán de comentarios wuajajaja xD
    También quiero decirte que sos una gran persona, sos muy divertida, linda, cariñosa, amigable, simpática... De todo jaja x3 Nunca cambies porque así es como haces que nosotros nos encariñemos de you x3 ^^
    Mucha suerte en todo y felicidades una vez más x3!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena mi linda por los 200 seguidores. besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker