Trono de cristal




Hola, hola!!!!

Antes he traido una serie de sorteos pero como no era la unica entrada que queria hacer por eso la he hecho antes, porque la que me interesa es esta jaja, bueno ayer me acaba el libro de Trono de cristal que me habia regalado Ki-chan, muchisimas gracias por el, la verdad es que…. Bueno esto lo dejo para la reseña jiji. Por cierto la muela ya casi no me duele weeeeee es que de verdad como comemos tantas veces al dia pues los dientes son los que mas se resienten, pero me compraron oraldine y gracias a eso ya casi se ha curado :DDD. Y bueno, estoy algo cansada porque ayer tuve mucho trabajo pero gracias a que me han dejado dormir bastante mas de lo normal he podido descansar y hoy es domingo asi que me la pasare mirando pelis, animes, leyendo y básicamente haciendo el vago jaja, espero que vosotros tambien podais tener tiempo de relax. Como decia antes he ganado dos sorteos mas de libros, asi que en cuanto me llegue el que falta os pondre la entradita enseñandooslo ^^. Bueno, ya os dejo con la reseña, no me mordais jaja, disfrutadla :DD


 

Título: Trono de cristal
Autora: Sarah J. Maas
Saga: Trono de cristal 1
Editorial: Alfaguara
Género: Fantasía 
Precio: 16,95€ 
Paginas: 528



Un corazón de hielo. Una voluntad de acero.

Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien.
Bella. Letal. Destinada a la grandeza.
En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.
El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?


Ayer acabe de leer este fantastico libro y debo decir que me ha gustado mucho. Nos encontramos con la historia que nos explica una asesina en primera persona, se trata de Celaena, la asesina mas famosa del mundo. La verdad es que el libro me ha recordado un poco a los juegos del hambre en ciestos trozos del libro, pero tiene algo que lo hace original y que te atrae a seguir leyendolo. Sarah la autora, se expresa de una forma muy buena y hace que la historia nos vaya atrayendo hacia ella. Debo confesar que al principio la historia me parecio algo extraña, aunque la personalidad de Celaena me gusto desde el comienzo, ya que es una persona fuerte, decidida, que no se rinde ante nada y aunque tenga miedo lo supera con sus agallas y cuando el principe va a buscarla a las minas en las que esta reclusa la verdad es que muy bien no se llevan, aunque es algo normal ya que el, es el hijo de su mayor enemigo, pero la conversación que tienen es realmente divertida.
Los personajes son realmente interesantes, con unas personalidades realmente excentricas, aunque durante la novela van cambiando, aunque quizas algunos mejor que otros y el cambio de Celaena la verdad es que no me acaba de gustar como acaba, pero que se le va a hacer.
El libro en general me ha gustado mucho, la historia es original, aunque en algunos toques algo aburridos, pero con mucho misterio y enigmas y algo de accion para rematarla, debo decir que aunque no se ha vuelto una de mis favoritas me ha gustado muchisimo y la recomiendo a cualquiera que le guste este genero de libros.
Mi puntuación para este libro es de 8/10, ya que tiene muchas cosas buenas como la originalidad, el carácter de Celaena, el como llega a atraer a los lectores hacia la historia. Pero tambien tiene algun detalle que no me ha gustado, como el cambio de carácter en los personajes según va avanzando la historia, las descripciones de las heridas que lo hace tan bien que te lo imaginas y es algo, bueno, os lo dejo a vuestra imaginación jaja y algun que otro detalle en el que tampoco estoy de acuerdo, pero recuerdo que esa es solo mi opinión, asi que quizas a vosotros si os guste.
Espero que si lo habeis leido me digais que os ha parecido y si no lo habeis hecho, lo hagais y me digais si os ha gustado. Espero vuestros comentarios ^^.





Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ECHO DE MENOOOS TE ADOROOOO


14 comentarios:

  1. Me encantó Trono de Cristal!! No sé porque pero me encanta Chaol, me enamoré de él, con lo reservado que es y atormentado... Aish... Jajjaja no puedo esperar a ver que pasa en el segundo. A ver no es el mejor libro que haya leido, pero me gusto, es distinto, y no tiene una protagonista sosa y aburrida, que "se muerda el labio" constantemento;) jajaja pues eso:)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo hace poquito y con muchas ganas de leerlo.
    Lo que debe ser genial es la protagonista, con mucha fuerza ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que hacer con este libro pronto >.<

    ResponderEliminar
  4. que buen libro
    no la habia visto
    hasta hoy! O.O


    espero
    que disfrutes de lo que queda del
    domingo!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues le tengo muchas ganas al libro, le tengo en mi ebook esperando ser leído XD

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante :o definitivamente tengo que leerlo, espero que descanses muchísimo hoy (: Saludos

    ResponderEliminar
  7. Oh!!interesante post, a ver si me leo este libro, con suerte tendre un ratito libre u.u Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este libro. Pero demasiado acumulado...xD Aunque en un futuro seguro que cae (tengo que aprovechar ahora que tengo tiempo jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhh ¡ no se si darle una oportunidad a este libro!
    Muchos dicen que esta bueno, pero no se D:
    Saludos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  10. >.< wow cuanta informacion consigues... por eso me gusta tu blog... bueno entre a la direccion que em dejaste, pero creo que eliminaste o cam,biaste el link de la entrada... por que no aparecio... en todo caso mil gracias por el premio, la verdad que siempre los trato de agradecer, ya que no los publico... y es no he decidido si publicar uno por uno o si hacer una entrada para todas,... la verdad no creo poder publicarlas... pero muchasd gracias... besotes y que tenghas un lindo comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  11. awww que bueno que ya no te duele la muela ! es horrible ese dolor :c
    pero lo bueno que se te esta pasando y desncansaste arto ! C: y estas mucho mejorr! c: eso es ultramengamente bueno!!! <3 me alegro mucho!!!!
    y me parece muy bueno ese libro me dieron ganas de leerlo!!! <3

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho este libro, aunque sé que todo el mundo habla maravillas de él.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me han entrado ganas de leerlo (>.<) No solo pork se habla bien de él sino pork tiene acción!! Yujuu, últimamente no encuentro ninguna acción de acción acción la verdad, un pokillo de lucha y el resto amor -.-
    Merci por la reseña!

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que tengo este libro en pdf, pero nunca me he animado a leerlo. Después de leer tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad prontito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker