Sorteo 2 años (Cancelado)

Hola, hola!!!!

Pues esta vez no vengo a apuntarme a sorteos si no, a traeros uno yo misma wiiii, estais contentos? Pues yo mas XP XDDD. He estado pensando mucho en que podia sortear y esas cosas y debo decir que al final consegui decidirme por algo que espero que os guste y tenga mucha participacion :DDD. Primero de todo debo decir algo el blog cumplio 2 añitos el dia 18 de este mes wiiii ni me di cuenta hasta ayer la verdad XD y como tenia que celebrarlo pues digo venga, con un sorteo lo haremos ^^ ademas de que se acerca Sant Jordi y es un dia para la lectura por lo que he dicho, porque no? Vamos a hacerlo aun mas interesante.
Pues venga, demosle con las bases.

Bases:

-El concurso tiene dos especialidades una nacional y otra internacional.
El nacional son dos libros de papel y el internacional 4 libros digitales ya que no tengo suficiente dinero para hacer el envio a otro pais, lo siento.
-Teneis hasta el 23 de abril para participar hasta las 23:59h. (hora española).
-El sorteo se resolvera mediante random.org.
-Me tomo el derecho de cambiar las bases en cualquier momento y no me responsabilizo si el envio se pierde, se hara por correo certificado en cuanto pueda enviarlo.
-Cualquier link caido no contara para el premio asi que aseguraros que esten todos bien y que poneis todos los links de puntos extra que hayais hecho.
-Por el momento no pondre minimo de participantes pero me gustaria que la gente se animara a hacerlo ^^
-Cualquier duda podeis preguntarmela por aqui o por mail pero aseguraos de que habeis puesto todo perfecto por favor, os lo agradecere.
-Si alguien ganara dos libros tendria que escoger el que mas le gustara y el otro se volveria a sortear.
-Si se diera el caso que el blog llegara a los 200 seguidores antes del final del sorteo habria un premio extra asi que ya sabeis :D.

Bases obligatorias:

Para gente con blog:
-Ser seguidor del blog. (+2)
-Comentar la entrada diciendo que participais.(+1)
-Los que no tengan blog solo tienen que mandarme lo que pido abajo.
-Enviar un mail a yurika.hime12@gmail.com
Nick:
Url de perfil de blogger: (si es google+ o privado me teneis que enviar un screen demostrando que sois seguidores)
Links de los puntos extra:
Con el orden de preferencia de los libros.

Puntos extra:

-Hacer una entrada en vuestro blog publicitando el sorteo, si es individual seran (+10) si es compartida con otros sorteos seran (+5).
-Llevar el banner a vuestro blog enlazado hacia esta entrada (+3)
-Ser seguidor del twitter del blog (+1)
-Publicitar el sorteo a traves de twitter nombrando el twitter del blog y el sorteo (+4)
-Publicitar el sorteo a traves de otra red social (facebook y google+) (+4) Se ira sumando por cada red en el que se anuncie pero se tiene que demostrar con un screen.
-Por ser parte del top comentarista (+5)

-Responder esta pregunta, es opcional, ¿Como pensais que se podria incentivar a la gente a leer mas? (+5)
-Sumar todos los puntos (+1)

Minimo podeis ganar 3 puntos maximo 36 sin top comentarista y 41 con top comentarista.

Si no teneis blog atentos tambien podeis participar, pero esto solo si no lo teneis, lo que teneis que hacer es:
-Hacer publicidad a traves de cualquier red social del sorteo y enviarme un screen demostrando la publicidad. (+2) (Se sumara cada red social en la que se haga publicidad)
-Enviarme un pequeño texto, minimo 10 lineas, hablandome sobre lo que pensais en cuanto a la lectura (+10)

Y ahora explicare los premios, leed bien por favor:

Nacional:

-Habra dos ganadores en este sorteo, podeis participar para los dos libros,  solo podeis ganar uno de los  libros. Estos son los libros que se sortean. Estos son libros de papel.


Caperucita en manhattan de Carmen Martin Gaite y Medianoche de Claudia Gray.

Internacional:

-No puede ganar la misma persona mas de una cosa y recordad que en este son libros digitales.

El primer pack contiene estos dos libros:


El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks y No sonrias que me enamoro de Blue Jeans.

El segundo pack contiene estos dos libros:


Eve de Anna Carey y Sin historial de Lissa d' Angelo.

El banner del sorteo es este:





Muchisima suerte a todos y espero que haya buena participacion ^^ nos vemos








25 comentarios:

  1. Espero que se apunte mucha gente :)
    Tengo por regla que, si gano un sorteo en un blog no participo en el siguiente por respeto a los demás :D

    Gracias por celebrar el sorteo y mucho ánimo! Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Jo menudo sorteo!!!!pero no participo porque la coincidencia ha querido que los tenga todos, incluído el de caperucita 8que fue lectura obligatoria en su día en mi cole jejeje)
    Pero vaya, felicidades por la selección que me ha parecido buenísima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no me llama ningún libro pero suerte a los que se apunten

    ResponderEliminar
  4. Que bueno felicidas por los 2 anitos del blog, me apunto al sorteo rsrsr ya tengo 5 puntos extras por ser top comentarista. ya hare la entrada en mi blog. xoxo

    ResponderEliminar
  5. wow felicidades pór los dos años, que puedo decirte espero sean muchos muchos mas, lo que si no creo que me apunte a tu sorteo perdoname :(

    ResponderEliminar
  6. Me animo a participar porque he visto buenas reseñas de Medianoche y como hace muuucho que no leo nada sobre vampiros, sería una buena forma de retomar el tema.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha pasado que iba a participar, pero ya tengo los dos libros (siendo uno una lectura obligatoria del cole hace muuuuchos años) pero mucha suerte a todos los participantes!!
    Y felicidades por los dos años!! Wiii!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa ^^
    Felicidades por los 2 años :D
    Me apuntaré a tu sorteo jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas feliciiidades por los dos añitos ^^ Y muchos más que te esperan :)

    En cuanto tenga un huequecito me miro bien las bases y me apunto.

    Un besootee!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tus 2 años!!! ^v^
    me apunto al sorteo! ^^
    si es que entendí ya voy +3 puntos por ser seguidora y comentar esta entrada ^^ lo demás te lo envío a tu correo.

    besos y mucha suerte!!! ^-^

    ResponderEliminar
  11. HAAAYYY.. COMO ME GUSTARIA PARTICIPAR!! EN TU SORTEO
    PERO GOMENE!!
    las class me tienen ahogada y muchas otras cosas mas TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entoncs dame chance de leerlo con mas calma jajaja... ando demasiado loka XD

      Eliminar
  12. Felicidades por los dos años!, yo también quiero hacer un sorteo, pero será cuando tenga 100 seguidores, y para eso aún me queda mucho XD, y si no pues al año y ya está^.^

    Un abrazo;


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos dos años!!!!

    y suerte a todas las participantes

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Suerte a la participantes, la verdad me encantaría participar, pero eso de envíos y todo eso... No sé, me resulta miedoso XD Algún día pondré un sorteo de aniversario con regalo de libros digitales... En PDF :D Me gustó tu idea, Yurika :)

    ResponderEliminar
  15. OMO! Que interesante! Me apuntare para el internacional, aunque quiero los libros papelosos ; --- ; <33 Nada los supera Cx
    Pero bueno, si no se puede no se puede!♥
    Por estos días te enviare el mail * 3 *
    Besos & colores *~

    ResponderEliminar
  16. Me pareció muy interesante! Seguramente el fin de semana me apunto! Ahora ando sin tiempo por la escuela, pero seguramente me anotaré!

    ResponderEliminar
  17. Vaya libros *-*
    Por supuesto que participo, gracias por avisarme.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  18. Yo me apunto linda, jaajajaja no creas que se me iba a pasar, solo que quiero que pase un poquito más de tiempo *3*

    Y felicidades por tus dos años en la blogosfera!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo, y de paso me quedo por tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. Me encantan las "milhojas', me encanta tu Blog.

    ResponderEliminar
  21. Jooooooo ¿Y por qué se ha cancelado?
    Tenía previsto apuntarme hoy... Pues nada T_T
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker