Reto anime 2 COMPLETO


50 / 50 animes vistos. 100% COMPLETO
Hola, hola!!!
Antes de la entrada principal de hoy queria venir a traeros un reto en el que me he apuntado hoy, se trata de ver 50 animes en este año y como ya complete el de ver 364 capitulos me apetecia hacer otro de anime, asi que por eso traigo este :DDDD En cuanto vaya viendo animes os los ire poniendo aqui ^^ asi que disfrutadlos :DD.
1. Hyouka
2. Ginga e kickoff
3. Usagi drop
4. Robotic Notes
5. Ano hi mita hana no namae o boku-tachi wa mada shiranai
6. Akb0048 next stage
7. Amnesia
8. Love live
9. Tamako market
10. Magi
11. Bakuman 3
12. Zetsuen no tempest
13. Da capo 3
14. Little Busters
15. Chunnibyou 
16. Tonari no kaibutsu-kun
17. Sukitte ii na yo
18. Hataraku maou-sama
19. Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru
20. Chihayafuru second season
21. Uta no prince-sama 2000% love
22. Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai 2
23. Arata Kangatari
24. Love live (por segunda vez)
25. Maho shojo madoka magica
26. Pretty Rhythm Aurora dream
27. Watamote
28. Danganronpa the animation
29. Aikatsu
30. Gatchaman crowds
31. Fantasista doll
32. To aru kagaku railgun S
33. Love lab
34. Shingeki no kyojin
35. Stella jogakuin c3-bu
36. Kitakubu katsudou kiroku
37. Hanasaku iroha
38. Kimikiss pure rouge
39. Uchouten kazoku
40. Miyakawa-ke no kuufuku
41. Kamisama no inai nichiyoubi
42. Sola
43. Aiura
44. Wolf children
45. Kotoura-san
46. Moshidora
47. Ai mai mi
48. Mangirl
49. Yama no susume
50. True tears

7 comentarios:

  1. *O* UN reto de anime!
    Me pensaré apuntarme porque cuando veo anime son de esos con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos capítulos y se tarda en terminar xDDD

    Suerte con el reto Yurika!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte con el reto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mío!, eso es un montón de anime!, mucho animo en el reto, espero reseñas de los animes que veas^^

    Un abrazo;


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. que lindo reto yo me apunte a los de 100 mangas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que mangas no leo muchos XD me gusta mas el anime :DD

      Eliminar
  5. ¡Wow, 50 animes! Eso no es para nada un número pequeño :3 Espero que lo logres, y que veas hartas series que sean de tu gusto ^^ Me encantaría apuntarme, pero por cosas de tiempo veo anime sólo los fines de semana... y unos capítulos no más :c

    ¡Suerte!

    Saludos~~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker