Oz, un mundo de fantasia




Hola, hola!!

Como estais?? Yo casi acabando Insurgente, asi que pronto podreis ver la reseña muahahaha. La verdad es que tengo ganas de ver la peli, aunque algunos actores no me convencen mucho, solo el de Tris y el de Cuatro que si me parecen adecuados, pero en cuanto a los demas nai nai XDDD. Estoy muy contenta porque he encontrado por fin una pagina de mi grupo de musica de akb48 en el que al momento en que preguntas el nombre de la cancion te lo dan y encima te dicen que cantantes participan incluso, ademas de darte noticias de las integrantes y cosas que no sabias y ademas me di cuenta el otro dia que tenia agregada a una chica que tambien adora a akb tanto el grupo como el anime *w* y desde ese dia no paramos de hablar de ello jaja por fin puedo compartir con alguien este gusto jaja. Por cierto me gustaria preguntaros algo, os gustaria que alguno de vosotros os hiciera una entrevista? Espero vuestros comentarios ^^. Bueno, hoy os vengo a traer la reseña de una peli que han estrenado hace poco, se trata de Oz, disfrutadla ^^



Oz the Great and PowerfulTítuloOz: El Poderoso (Hispanoamérica)
Oz: Un mundo de fantasía (España)Ficha técnicaDirecciónSam RaimiProducciónJoe Roth
GuionMitchell Kapner
David Lindsay-AbaireMúsicaDanny ElfmanProtagonistasJames Franco
Mila Kunis
Rachel Weisz
Michelle Williams
Zach Braff
Bill Cobbs
Joey KingDatos y cifrasPaís(es)Estados UnidosAño2013Génerofantasía y aventuraIdioma(s)InglésCompañíasProductoraRoth Films
Curtis-Cohen ProductionsDistribuciónWalt Disney PicturesSucesión de películas

El mago de OzOz the Great and Powerful

Oscar Diggs, un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora, Evanora  y Glinda  empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.


No se como expresar lo que siento al haber visto esta peli, sinceramente, es que no tengo comentarios. En cuanto vi el trailer dije dios, esta peli tengo que verla porque es brutal, osea te planteaban una historia genial, con unos paisajes brutales y algo que seguramente pasaria a la historia… pues para mi no ha sido asi.
La historia empieza muy lentamente, presentandonos a un mago que la verdad me parecio alguien sin presencia, no lo veia como protagonista, es mas no me parecia como si se tomara en serio el papel. En esa parte me he aburrido bastante, incluso me he dormido, y no le veia la logica de alargar tanto el tramo ese que en realidad tampoco nos explica mucha cosa, solo nos presenta a un hombre mentiroso, cobarde y egoista, nada mas.
Finalmente, después de un rato que no me ha gustado para nada y para mi gusto sobraba la mitad, nos adentramos en el mundo de Oz, que me ha gustado bastante como esta creado, unos paisajes muy bonitos y coloridos con unos buenos efectos, pero eso es lo unico notable de la peli.
Aun habiendo cambiado de paisaje la historia sigue el mismo curso que al comienzo, aunque tiene algo mas de “accion”, el personaje sigue siendo el mismo, no intenta cambiar ni ganas tiene, y lo unico que vemos es como se intenta escaquear siempre pero aun asi todos tienen sus esperanzas puestas en el y le siguen como ovejitas sin rechistar, como si no tuvieran personalidad.
Excepto el personaje de la muñeca de porcelana y el mono, creo que todos los que salen no se toman en serio su papel o esa es la sensación que al menos a mi me han transmitido, ya que no me llegaba ningun tipo de sentimientos de ellos, por lo que me ha parecido muy superficial, como si simplemente hubieran hecho la peli para ganar dinero porque el nombre de Oz es famoso y se quisieran aprovechar de ello.
En general le daria una puntuación de 4/10, porque aparte de los paisajes que me han gustado mucho y el personaje de la muñeca y el mono que me han parecido de lo mas adorables, los demas no me han ni siquiera transmitido un mensaje o sentimiento, los he visto como si les diera completamente igual la peli y la historia en general me ha aburrido bastante al punto de pensar en dejarla a la mitad, porque no le veia el sentido a seguir adelante y eso pocas veces me pasa. No voy a decir nada mas porque solo seguiria haciendole criticas y tampoco quiero quitaros las ganas de verla, porque no me gusta influenciar en los pensamientos de la gente, solo digo lo que he visto yo al verla y se que no la volvere a ver, pero vosotros hacedlo y juzgar con vuestros propios ojos, he visto muchas opiniones buenas de ella, quizas depende de cada persona supongo jaja. Asi que si la veis o la habeis visto me gustaria saber vuestra opinión ^^ espero vuestros comentarios. 

Espero que os haya gustado, como siempre digo solo doy mi opinion, no quiero influir en vuestras decisiones, solo daros a conocer lo que yo senti al verla XDD. Nos vemos prontito ^^ Byeee.






Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOO

17 comentarios:

  1. Me muero de ganas por verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! parece interesante la peli pero no se si la veré o esperaré a que la saquen en dvd! ya que últimamente hay demasiadas películas que me interesan y no se pueden ver todas! jeje
    Que envidiaaaa que estés leyendo Insurgente! =P yo también quierooo

    ResponderEliminar
  3. mi hermana quiere verla, y yo también quiero por que james franco está asdfghjkl jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, la verdad si que me has quitado un poco las ganas de verla... jeje
    Tenía curiosidad, pero ahora se que si la veo no va a ser en el cine...
    Sin verla, el personaje de la muñeca de porcelana es la que más me llama jeje ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. vaya, pues a mi me han hablado muy bien de ella, pero antes de verla me tengo que reconciliar con el cásico. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. wow a mi tambien me gustaria verla para ver que nos mostraran los de disney

    ResponderEliminar
  7. Esta peli la iba a ver hoy pero todavia no me concvence, asi que creo que no voy a ir.
    Ya te conteste lo que me preguntaste de Sankarea (no tien ecchi de ese molesto), digamos que puede que la prima de Furuya tenga algo pero no te preocupes que no es algo molesto, sino yo no lo hubiera visto. Animate a verla hasta el final mas las 3 ovas que no te vas a arrepentir.

    ResponderEliminar
  8. Hola!^^
    Me gustaría que te pasaras por mi blog: Pasión Literaria, pincha en mi perfil.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos ya que haces publicidad de tu blog en el mio podrias comentar la entrada, es lo minimo despues de solo venir a que entre a tu blog sin tener en cuenta el mio ^^

      Eliminar
  9. aaahh que xido..
    no lo habia visto pero adoro todo lo de disney
    (sus pelis)
    jajaja


    arigato por pasarte a mi
    bloggie sos mega cool :DDDD

    ResponderEliminar
  10. He visto varias versiones de esta película, aunque creo que no la original, osea, la antigua JAJAJA xD
    Por cierto, hay un nuevo concurso en el blog con increíbles premios, te gustaría participar? :D

    ResponderEliminar
  11. Sigue el camino amarillo xD... beuno no me animo a ver peliculas de este tipo... desde hace como 5 años xD, bueno por que será, no lo sé?... bueno quizas me anime un dia de estos, pero gracias por la info.

    ResponderEliminar
  12. Mira que le tengo unas ganas tremendas a esta película y ya e escuchado mas de una opinión mala, y ahora leyendo tu reseña uff, ya la descarto para verla en cine, la veré por internet, paso de jugarme 9€...

    ResponderEliminar
  13. Hace poco vi un trailer de esa peli!!! Se ve bien, aunque sí tengo algo de desconfianza de estos "remakes" de Pelis o cuentos clásicos... Como en Alice in Wonderland, que al final me gustó mucho :)

    Tendré que verla

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he visto el trailer y es superimpactante, promete mucho...Aprovecho para darte las gracias por tu comentario y por seguirme, me alegro de que te gustara la entrevista. Un beso !

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker