Los miserables



Hola, hola!!!

Vi que la entrada anterior no tuvo mucho exito, es una pena porque os perdeis uno de los mejores juegos de la historia :((( con lo que me llego a gustar y nadie le hace caso buaa T-T *se va a llorar por ahi*. Bueno, volviendo a lo que iba primero de todo recordad que os podeis apuntar al concurso de diseño y aunque aun no tenga fecha limite no os durmais, por suerte hemos llegado al minimo de 5 participantes asi que es seguro que sigue adelante, muchas gracias a las que ya me habeis enviado vuestras firmas, todas me encantan ^^, asi que ya sabeis participad, las bases estan dandole a la imagen del lateral derecho wiiiii XD.
Esta mañana ya he enviado el premio a la ganadora del sorteo, asi que en unos dias le llegara y espero que le gusten mucho ^^, tambien debo decir que prontito traere otro sorteo, por eso puse la encuesta en la que solo han participado 2 personas T-T me siento triste buaa nadie me quiere T.T *se va a llorar de nuevo*
De nuevo volviendo al tema XD el domingo me vi la peli de los miserables y hoy os vengo a traer la reseña que hice ese mismo dia pero que hasta ahora no he traido porque tenia cosas acumuladas jaja, bueno aqui os la dejo, disfrutadla ^^.



Les Misérables
Les miserables logo.png
TítuloLos Miserables
Ficha técnica
DirecciónTom Hooper
ProducciónTim Bevan
Eric Fellner
Debra Hayward
Cameron Mackintosh
GuionWilliam Nicholson
MúsicaClaude-Michel Schönberg
MontajeChris Dickens y Melanie Ann Oliver.
ProtagonistasHugh Jackman
Russell Crowe
Anne Hathaway
Amanda Seyfried
Eddie Redmayne
Samantha Barks
Aaron Tveit
Helena Bonham Carter
Sacha Baron Cohen
Datos y cifras
País(es)Bandera del Reino Unido Reino Unido
Año2012
GéneroMusicalDrama
Duración158 min.
Compañías
ProductoraWorking Title Films
DistribuciónUniversal Pictures
Ficha en FilmAffinity



En 1815, el presidiario Jean Valjean es puesto en Libertad condicional por el guardia de la prisión Javert, tras cumplir una condena de diecinueve años. Tras el rechazo de mucha gente por su pasado de convicto, el obispo de Digne, le ofrece comida y refugio, pero más tarde Valjean lo traiciona robándole varios objetos de plata durante la noche. Tras ser apresado por las autoridades, el Obispo lo encubre mintiendo y diciendo que él mismo le regaló la plata, e inclusive, le da además unos candelabros de plata delante de los policías, asegurándose así, la liberación de Valjean. Avergonzado por la generosidad del obispo, Valjean rompe su libertad condicional y se compromete a iniciar una vida honesta bajo una nueva identidad. Javert jura que llevará al preso fugado ante la justicia.



Nos encontramos en la francia de la revolución francesa, donde todo el mundo de alguna manera lo pasa realmente mal y nadie se salva de la desgracia. En principio nos presentan a un hombre que ha sido esclavo a causa de un crimen que cometió y el oficial que lo vigila, los cuales desde el primer momento que se ven podríamos decir que su encuentro estaba predestinado y sin ellos quizás la historia no hubiera evolucionado de la misma forma. Cada personaje tiene un papel fundamental en esta historia, en el que sobre todo la muerte, el dolor y la desgracia acontecen por cualquier sitio donde mires.
En mi opinión si esta peli hubiera sido con diálogos no hubiera conseguido la fama que ha tenido, ya que a través del canto de los personajes se siente lo que están sufriendo en el momento, se ve el sentimiento transmitido a través de el y tu sufres a su lado, apoyándole aunque sea desde el otro lado de la pantalla, llorando con el e intentando que su carga sea menos dolorosa, aunque eso sea imposible. Debo decir que los musicales no es que sean mucho mi pasión, no me esperaba que casi toda la peli fuera cantada y los diálogos fueran casi inexistentes, pero mientras iba viéndola, me daba cuenta del porque estaba hecha asi, ya que gracias a eso consigues acercarte muchísimo mas a los personajes que si fuera de otra manera, ya que cantan tanto lo que dicen como sus pensamientos y si no lo hubieran hecho la mitad de la peli no la hubiéramos entendido y la historia hubiera quedado como unos simples hechos históricos que acontecieron, nada mas.
Las canciones que son cantadas son muy buenas, la banda sonora es una de las mejores características de esta peli y los actores escogidos creo que son perfectos para los personajes que desarrollan, aunque debo decir que el que mas me impresiono fue el de Anne Hathaway, porque es que llegas a sentirte como ella, y creo que de todos es la que tiene un personaje mas difícil y transmitir todo lo que dice es muy complicado, pero ella lo consigue y debo decir que con su interpretación llore mucho, porque es el mejor personaje de la peli, aunque Cosette cuando es una niña también es muy buena, seguramente será una gran actriz, porque lo hace de maravilla en esta peli.
Pocas veces he visto una peli que se base en hechos reales o en el que hayan guerras o simplemente que sean el tema principal el dolor y la muerte, pero el tráiler de esta peli me llamo muchísimo asi que me lance a verla en cuanto tuve la oportunidad y no me ha decepcionado. Mi puntuación para ella seria de 7/10 porque en algunas partes me he aburrido un poco ya que es algo lenta y ha habido alguna escena que no me ha gustado nada por algún hecho que ha ocurrido, pero en general es una gran peli y para los que adoren los musicales o las pelis históricas a lanzarse de cabeza, que seguro que os gustan.
Siento la entrada tan larga jaja es que me ha dejado una gran impresión y quería decirlo todo, aunque seguro que algo habre olvidado, pero ya sabeis si la habeis visto decidme que os pareció y si no, ya sabeis a través de mi reseña decidid si hacerlo ^^. Nos vemos a la próxima que ya a ver si viene el sueño y puedo dormir jaja, bye.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOO

8 comentarios:

  1. No he visto aun la pelicula pero me llama mucho la atencion. rsrs ya me voy a mirar el post anterior me pico la curiosidad. xoxo

    ResponderEliminar
  2. waa
    con esto, hasta el viernes minimo no actualizo. y pondre una entrada con los concursos en los que participare ^^ puff.. estoy a a punto de publicarlas ^^ pasate sii?

    ResponderEliminar
  3. esta peli si que me llama!!
    jajaja pero porque no publicas 1 entrada x dia
    asi te comenta si o si!! XD

    ResponderEliminar
  4. ARGG! Tengo que verla!! Le tengo muchas ganas! >_<

    ResponderEliminar
  5. esta peli la vi(era bien larga que creí que nunca me iría de la sala XD) y no se como me aguanté el llanto por todo lo que le pasaba a la hermosa Anne ^^ es una peli increíble y ver como canta wolverine º-º al principio no dejé de reír porque no creí verlo así pero ya luego me quedó encantando la trama que se iba desenvolviendo >o<

    besos yurika!!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a la película mas que nada por ser musical, ya gana puntos para mi. A ver que tal está.

    ResponderEliminar
  7. Vi que recomendaban esta película en muchos blogs, definitivamente tengo que verla!

    ResponderEliminar
  8. Konichiwa Yurika,
    También me vi esta peli y me gustó mucho! No soy muy de musicales, pero este es uno muy bueno!
    Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker