Insurgente




Hola, hola!!!

Bueno, aunque la reseña de este libro os la traiga hoy hace dias que acabe de leermelo jaja pero es que antes tenia que poner otras cosas por lo que hasta hoy no habia podido ponerla aqui. Antes de empezar con ello queria deciros dos cosillas muahahaha, una es que si aun no me habeis votado aqui http://detodounpoco-furukawa.blogspot.com.es/ soy la firma 4 porfi plis lo hagais que tengo muchisimas ganas de ganar >.< y si gano os dare una piruleta :DDDDD. La otra es que pronto os traere una sorpresilla en el blog :DDD solo os dare una pista (sorteo) no dire nada mas muahahahaha XDDD espero que esteis atentos a ello. Ah si y recordad que aun os podeis apuntar al concurso de firmas, ya que quizas pronto cierre nyahahahaha suerteeee. Ahora si, vamos a la reseña, disfrutadla ^^.


Titulo: Insurgente
Autora: Veronica Roth
Saga: Divergente 2
Paginas: 461
Precio: 18€


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


La verdad, me he dado cuenta de algo, normalmente las segundas partes no son nunca tan buenas como las primeras, sera por el boom de imaginación que tienes en primer lugar y que después va disminuyendo supongo. No me esperaba que fuera tan asi, pero si, la segunda parte de divergente no me ha acabado de gustar, me ha decepcionado un poco.
Como dije en la entrada de divergente ese libro me encanto, igualando a los juegos del hambre, pero insurgente ha disminuido bastante sus puntos, es la realidad. Nos encontramos con lo que sigue después de divergente, una Tris algo distinta, ha cambiado mucho y se nota la evolucion, un Cuatro tambien cambiado al que a veces no reconocemos. Es normal que los personajes cambien, evolucionen, consigan nuevos rasgos, pero es que para ellos creo que es demasiado el que tienen, entiendo que la situación lo requiere pero es que se pasan.
En este libro ya no encontramos las descripciones que te hacian parecer como si estuvieras dentro de la novela, ya no hay sensaciones que vives con los personajes, se vuelve como si la historia no te tragara por completo. Se lee bastante rapida ya que tiene la misma fluidez que la primera parte, la pena es que no te engancha tanto, ya que simplemente explica las cosas que pasan luego y lo hace como si no tuvieran tanta importancia, cuando en este momento es cuando mas deberia poder uno hundirse en ese mundo y sentir lo mismo que hacen los personajes, ya que en este punto es cuando mas cerca de ellos debes estar, pero no me senti asi. Fue como si yo estuviera viendo una historia fuera de ella, como si simplemente fuera una espectadora y no pudiera llegar a los personajes, en divergente llore y rei con ellos, me senti como si estuviera viviendo todo con ellos, aquí estaba sentada en una butaca viendo una pelicula, y esta no me transmitia casi los sentimientos que en la primera si.
Se que soy algo repetitiva lo siento, pero es que me esperaba muchisimo mas después de la gran novela que viene en primer lugar. En esta hay muchisimo romanticismo, algunas escenas demasiado empalagosas que algunas sobran un poco ya que no estan puestas en el momento adecuado, otras si son importantes, se tienen mucho en cuenta los sentimientos y dejan la historia un poco de lado, centrandose sobre todo en Tris y Cuatro, cuando hasta el momento aunque la protagonista fuera Tris podias conocer bien todos los demas personajes y tener varios puntos de vista de las cosas.
Durante toda la novela, por suerte, no me he llegado a aburrir, pero habia escenas que no me acababan de gustar ya que eran muy lentas, yo creo que algunas las puso simplemente para alargarlo un poco y que fuera igual de extenso que el primero, ya que muchas de ellas en realidad no son necesarias para el avance. La parte que mas me ha gustado ha sido el final, porque alli si suceden varias cosas que le dan un giro algo inesperado en el libro, aunque algunas pistas te van dando no es lo que acabas de esperar del todo y al menos pasan varias cosas que gracias a ellas hace que vuelvas a engancharte a la historia, si no fuera por eso creo que el libro no hubiera sido mucho de mi agrado y eso que el primero se ha vuelto uno de mis favoritos.
Para acabar voy a decir que la puntuación de este libro se lleva un 6/10, lo siento pero hay demasiadas cosas que a mi en particular no me han gustado, como que hay escenas romanticas donde sobran, escenas solo para alargar la novela y que incluso podrian haber llegado al aburrimiento, por suerte consigue de alguna manera salvarlas. Lo que mas me ha gustado ha sido el final, el que presentara un poco mas las facciones ya que en el primero no lo hace solo por encima y que descubrimos cosas que no esperabamos y eso le da un toque de misterio que hace que quieras saber mas.
Espero que la tercera parte que aun no ha salido iguale la primera parte y tenga un final genial, porque se lo merece después de esta segunda parte algo flojita, de veras tengo muchisimas ganas de leerla y saber que les depara a Tris y Cuatro y sobre todo que llegue a la altura de la saga, porque vale mucho la pena gastar algo de tiempo en leerla.

Espero que hayais disfrutado la reseña ^^ cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme y nyahahahahaaaaaaaaa nos vemos ^^



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño TE AMOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOO

10 comentarios:

  1. Va a ser seguro una de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¬¬
    el que? una serie con canciones que me gustan?
    una serie de un perro que habla?
    debo dejar de ver XX cosas solo porque sean de tal o de cual?
    JA!
    yo tmbn te quiero muchoo (ironia)

    ResponderEliminar
  3. que lastima que no te haya gustado tanto como la primera parte... suele pasar mucho!!
    la portada es bonita!!
    no me he leído ninguno de estos libros, pero igual un día lo hago..

    ResponderEliminar
  4. Quiero la saga!
    Tanto verlos por la blogosfera...hacen que los quiera jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. >.< bueno pues.. entre al blog y quise votar.. pero todos decia colo firma... bueno encontre la entrada donde las describia y ahi encontre que tu firma era la nuimero 6... pero si escribiste que era la 4... entonces busque y no habia 4... QUE RAYOS? luego con calma.. me puse a leer... y no explicaba nada mas y vi quen eras la ultima,. pero numero 7... asi que fui a la votaciuon y ahi... SOLO HAY 5 FIRMAS PARA VOTAR... bueno sin mas me sali y no vote.. por que no sabian a quein le hiba a dar mi voto, otra que no explica si sera esa la vcotacion... ais que me fui... muy malo el blog... péro bueno me hubiera gustado apoyarte... suerte n todo caso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me han recomendado muchos libros, tengo que empezar a leer mucho! xD

    PD: Respondí tu email :D

    ResponderEliminar
  7. OOOUUU....
    QUE GENIAL!!
    me alegro que os gustes leer
    aunque ami no muxo >.<

    ResponderEliminar
  8. Hola! le tengo muchas ganas a esta saga! espero hacerme pronto con ella! =)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusto bastante más la primera parte que esta segunda... espero que para la tercera remonte la cosa :P

    ResponderEliminar
  10. :( suele pasar que la primera parte sea mejor que la segunda, y eso es una verdadera lastima cuando esta bien enganchado con el primer libro u.u

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker