Dos cuerpos parte 2




Hola, hola!!!!

Despues de la ronda de sorteos aquí estoy de nuevo wiii, lo siento es que se me acababa el terminio de algunos y tenia que apuntarme. Hoy me llego otro libro de los que he ganado, pero como el pack aun no esta acabado no puedo subirlo T-T jopeee porque tardan tanto malos XD. Ayer me acabe de leer divergente y puedo asegurar que se ha vuelto uno de mis libros favoritos, es genial, en cuanto pueda os traere la reseña muahahaha y tengo otra preparada ya tambien jaja estos dias al estar de vacaciones tengo mas tiempo asi que vereis mis entradas mucho mas interesantes, o al menos eso espero si no me deprimire T-T. Bueno, hoy os traigo la parte de dos de dos cuerpos, he tardado mucho lo se pero es que es el fan fic que menos idea tenia de cómo continuar jaja pero ya esta aquí, disfrutadla ^^.

En cuanto acabo de vestirse se miro en el espejo y suspiro con resignacion, no sabia como acabaria aquello, lo unico que tenia ganas de hacer era volver a la cama y esperar que al despertarse todo aquello hubiera sido simplemente un sueño, por desgracia en este caso sabia perfectamente que no lo era. Salio de la habitación, tropezando con algo que habia delante de la puerta y en lo que no habia podido fijarse, se trataba de una pequeña caja de color morado que deshecho con una pequeña patada hacia un lado.
Fue directamente hacia la escalera, sin siquiera abrir las luces del pasillo, se sabia de memoria el camino y no le hacia falta nada para guiarse, por lo que rapidamente se copio de la barandilla y sin duda alguna empezo a bajar, escuchando como su hermana gritaba de rabia desde la que era su habitación, esperaba que no le rompiera nada, porque si no la mataria sin dudarlo.
Al llegar al final de la escalera vio que la luz de la cocina estaba encendida, seguramente papa aun estaria trabajando en uno de sus proyectos, ya que cuando empezaba a trabajar en algo nunca se fijaba en la hora y podia pasarse toda una noche sin dormir, ya que se concentraba totalmente en ello hasta el punto de ni siquiera darse cuenta si caia una bomba cerca, en esos momentos el simplemente no estaba en este mundo, por lo que era imposible intentar tratar con el. Se dirigio directamente a una de las puertas que habia a su izquierda y se paro delante suyo, levanto lentamente su brazo dispuesta a golpearla pero esta se abrio antes de que pudiera hacerlo, dejando entrever a una bella mujer sentada detrás de una mesa repleta de libros.

-Sabia que vendrias pronto Claire, donde esta tu hermana? –solo la miro un momento, luego devolvió la vista a uno de los libros que tenia delante.
-Puedes suponer que ya habra destrozado mi habitación y de un momento a otro bajara con la intencion de matarte, asi que yo de ti estaria prevenida.
-Sabe que no conseguira hacerme nada, sientate por favor- le indico con la mano una de las sillas que habia delante de la mesa- necesitamos tener una charla.
-Doy saltos de alegria…-resignada se dirigio hacia ella y se sento, con cara de pocos amigos- por que lo has hecho?
-Ten paciencia, todo a su momento, primero esperemos que llegue tu hermana- ni siquiera la miraba, simplemente leia el libro, como si nada hubiera ocurrido.

En ese momento se escucharon unos pasos muy rapidos, como si alguien tuviera mucha prisa para llegar a algun sitio y de repente la puerta se abrio, aunque sin mirar ya sabia de quien se trataba, Shirley. Se giro para mirarla y vio que al menos habia dedicado un poco de tiempo a desenredar su pelo y aunque seguramente luchando contra si misma, habia decidido vestirse con su ropa, por una vez sonrio sin que la otra pudiera notarla, habia conseguido que su hermana no pareciera una princesita tontita.

-M-m-m-mama, que demonios has tratado de hacer esta vez, maldita sea? –de sus manos empezo a salir un extraño humo, que tambien salia de sus orejas y un fuerte viento empezo a agitar todos los papeles que habia en la habitación.
-Shir tranquilizate, no tengo ganas de volver a ordenar todo el cuarto, sientate y se buena niña- ni siquiera levanto la mirada.
-No me da la gana tranquilizarme, me has puesto en este cuerpo que sabes que odio con todo mi ser y aun esperas que me calme y me siente calladita delante de ti? Lo llevas claro entonces- en ese momento incremento aun mas el viento, que empezo a crear una especie de remolino en el centro de la habitación, aunque igual que habia aparecido se fue, como si simplemente de un sueño se hubiera tratado.
-Si digo que te calmes debes hacerme caso, señorita, sabes que soy mas poderosa que tu y puedo hacer lo que se me antoje con vosotras, por algo sois mis hijas, sientate ya- al mirar a sus ojos Shirley se sento sin rechistar y se quedo callada, seguramente habria mirado sin querer a los ojos de su madre y a causa de eso habia quedado hechizada por ella, aun le quedaba mucho por aprender.
-Bien, ahora que ya estamos todas reunidas os explicare que ha pasado y me escuchareis tranquilas, sin armar alboroto que vuestro padre tiene mucho trabajo que hacer- sabia que iba a enfadarse mucho, su madre siempre hacia este tipo de cosas y empezaba a estar algo harta, quizas habia llegado el momento de finalizar todo aquello.

Has desbloqueado un logro! Sigue leyendo para verlo.

Si miras a los ojos de tu madre cuando esta tiene el poder de controlarte has perdido.

Espero que os haya gustado, espero vuestras opiniones >.<, nos vemos prontito, sobre todo seguid mi consejo no dejeis que os persigan los pollos, después son demasiado difíciles de alejar D:. Bye.





Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOOOOOOOOOO MUACKIIIIS TE ECHO DE MENOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOO

5 comentarios:

  1. Qué bien escribes!, ha estado genial^^ y eres muy mona por dedicarle las entradas a tu novio^^

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que escribes.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. aaahhh yo quiero vacas!!
    jajaja XD estoy media ahogandome jajaja
    oohh muy buen capi *0*

    ResponderEliminar
  4. Yurika-san!!!
    Ahoyaou!!! ya había leído el primer capitulo de esto cuando entre por primera vez... no creí que lo retomarías, pero es lindo.
    seguiré diciéndolo la parte de desbloquear logros es genial!!! tomare en cuenta lo de mi mamá
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa!!!!!! Acabo de encontar tu blog y me ha enamorado, me acabo de hacer seguidora :D Seguire pasandome por aki cada dia que me ha gustado mucho este relatooo <3 Solo queria pedirte si pudieras pasarte por mi blog:http://parabatai4ever.blogspot.com.es/ y darme un cnsejilo de experta, que me lo acabo de crera y estoy un poco perdida jajaja grax
    besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker