Angelic Layer



Hola, hola!!!

Como estais?? Yo con ganas de que sea la semana que viene ya, porque os preguntareis, pues porque por fin tengo vacaciones *w* wiii XD. Tengo ganas de poder descansar un poco y poder aprovechar para leer mas la verdad, os quiero traer mas reseñas de libros y mas ahora que tengo mi ebook, ademas tengo que avanzar algunos proyectos que tengo, aprovecharia para hacer mas cosas de diseño y mejorar mi photoshop y ademas podre enviar el premio del ganador, ya que tendre suficiente tiempo para ir a correos myahahaha.
Bueno, la verdad es que hoy tenia algo de pereza encima y no tenia muchas ganas de subir una entrada larga al blog, pero al final me he motivado a mi misma y he dicho, venga les traere la reseña de angelic layer y tachaaaaan aqui la teneis, disfrutadla ^^


Cuenta la historia de una niña, Misaki Suzuhara que, al llegar a Tokyo donde va a vivir de ahora en adelante de una batalla entre lo que luego le explican son ángeles, muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas, y cuyo juego de lucha es de los más populares allí. Con la ayuda del misterioso Icchan Misaki se inicia en el mundo de las luchas de ángeles, haciendo amistades y descubrimientos en el terreno de batalla que lograrán que lo vea como algo más que un simple juego.




Creado porCLAMP
DirecciónHiroshi Nishikiori
EstudioBONES
Cadena televisivaTV Tokyo
Primera emisión1 de abril de 2001
Última emisión23 de septiembre 2001
Episodios26




Misaki Suzuhara - Es una niña de 12 años,es tierna y amable tuvo que despedirse de su madre a sus cinco años, crecio con sus abuelos su abuela le enseño a cocinar bien igual que a su madre. 7 años despues tiene la oprtunidad de estudiar en tokio se va a vivir con su tia shouko conoce un nuevo juguete en la pantalla grande y para demostrar que la edad y el tamaño no importa jugara en angelic layer conocera a nuevos amigos que la ayudaran a cumplir su deseo sera conocida como la novata milagrosa y pronto volvera a ver a su madre despues de 7 años.


Hikaru – El angel de Misaki.su nombre proviene de la primera muñeca que tuvo de niña es pequeña pero muy veloz.
Kōtarō Kobayashi - Un chico timido amigo de Misaki y poco a poco le va gustando y es el hermano mayor de Hatoko quien no lo respeta al igual que todos en esta serie .Amigo de infancia de tamayo.
Tamayo Kizaki –Es energética practica todo tipo de lucha en kotaro quiere a Misaki y la llama Misakichi para que sea su nombre de pila , le gusta Kotaro pero se lo dice al final de esta serie.

Hatoko Kobayashi– Es una alumna de primaria quien le agrada Misaki . Es muy popular por ser la niña milagrosa en angelic layer, también es muy adorable.

Voy a expresar esto en pocas palabras, este anime es uno de mis favoritos, me encanta, asi de simple. Nos presenta la historia de Misaki, una niña que no ha visto a su madre desde hace muchos años y que viaja a Tokyo para estudiar alli y buscar la oportunidad de verla, cual es su sorpresa al encontrar en sus primeros minutos alli una gran pantalla transmitiendo un combate de angelic layer, a lo que ella no tiene ni idea de que es, pero gracias a este encuentro entra en este mundo, en el que cada uno junto a su angel luchan para poder llegar a la cima.
La verdad es que la calidad del dibujo no es la misma que hay ahora, ya tiene unos años y se nota que si hubiera sido creado ahora seria mucho mejor, pero yo creo que lo mejor de esta historia es esto, que salio en ese entonces, cuando aun habia la ilusion por la magia, las historias buenas y no solo por el ecchi y el dibujo. Las clamp como siempre que crean una obra incluyen personajes de otras series de su mismo nombre, encontrandonos aqui varias curiosidades, que hace que estes mas atento, para ver si puedes identificar a alguno. 
Debo decir que el anime es algo infantil, mas dedicado hacia el publico pequeño y sobre todo femenino, pero no por eso no se debe ver, ya que vale la pena hacerlo. Los personajes son bastante inmaduros, considerando su edad es algo normal, pero de alguna forma eso los hace adorables, ya que les coges mucho cariño desde el comienzo, sobre todo con Misaki, que aun teniendo una voz demasiado aguda a mi gusto, es una niña adorable, aunque demasiado perfecta. 
Lo que mas me gusto de este anime es basicamente todo, ya que aunque hay algun capitulo aburrido que para mi gusto no es muy importante en el anime, ya que son basicamente los topicos de siempre, los demas son preciosos, enseñando como Misaki evoluciona en el mundo de los angels y viendo como la relacion con Hikaru, su angel, va haciendose cada vez mayor, ademas de ir conociendo personas totalmente distintas y originales, que hacen que la historia al final acabe siendo muy bonita y aunque algo predecible, algo que tienes que ver.
A este anime yo le doy un 8/10 ya que como he dicho aunque es genial, tiene algun capitulo algo aburrido y es un poco predecible, ademas de que no me gusta mucho la voz de Misaki, pero por lo demas me encanta.
Yo no es que sea muy fan de las clamp, no me acaba de gustar como dejan los finales, ademas de que algunas veces te dejan totalmente descolocado con algunas cosas que hacen en los animes, pero debo decir que este anime es muy original y aunque puedes predecir que va a pasar muchas veces, porque da muchas señales de ello, no tiene porque hacerse aburrido, es mas yo la habre visto unas cuatro veces y siempre la veo con la misma ilusion, asi que si aun no la habeis visto os recomiendo que lo hagais porque vale la pena y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio ^^ espero vuestros comentarios.

Y aqui me despido, espero que os haya gustado la reseña y paseis buen dia, yo a trabajar en un rato como siempre T-T buaaa XD nos vemos.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOOOOOOOOO MUACKS TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOOOOOOOO


13 comentarios:

  1. Hola, a mi la verdad es que las Clamp me dan un poco de miedo. Porque me leí Chobits y me decepciono un poco, la verdad. Aunque puede que fuera porque tenia muchas expectativas con estas autoras.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog! :D
    pásate [aquí] ♥
    un besoo~

    ResponderEliminar
  3. Me leí el manga hace algunos años y recuerdo que no me pareció mal pero tampoco me gustó demasiado ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo poco que lei del manga cambia bastante, la verdad no me llamo mucho, pero el anime si XD

      Eliminar
  4. Pues a mi el manga me gustó mucho en su día (tengo un tomo en japonés jaja) Hikaru me encantaba! La verdad es que tendría que volver a leerlo porque casi no recuerdo nada :S

    Saludos! y gran reseña!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ooohhh
    no lo eh visto...
    pero me parece genial!!
    arigato wuapota :D

    ResponderEliminar
  6. tienes un lindo blog te gustaria que nos siguiéramos mutuamente besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Parece muy interesante la sinopsis!
    Una pregunta, Yurika, cuándo finaliza el cuncurso de diseño?

    ResponderEliminar
  8. ami me gusto mucho este anime ^^
    me recordo en mi infancia cuando juagaba con sidney XDD

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena puinta, yo ahora estoy mirando Ouran Host Club :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchisimas ganas desde que leí el Manga de Tsubasa y vi una de las batallas!!! !!!! Amo las historias de CLAMP xD Ya tengo el manga descargado y con tu recomendación espero leerlo pronto!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que paso de este anime, me parece demasiado infantil para mi gusto. A mí las obras de CLAMP me suelen gustar, salvo excepciones como Clover (no hay anime y es un manga muy corto, de 2 tomos si mal no recuerdo). Me encanta el dibujo de ellas y yo creo que muchas veces sus historias son tan locas porque son cuatro mangakas que deben tener una mezcla en sus cabezas, pero por lo demás, suelen ser buenas historias. Concuerdo en los finales. La que te recomiendo mucho de ellas es Kobato, que tiene manga y anime y es corto y es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker