Tonari no kaibutsu-kun


Hola, hola!!!

Se que ultimamente hay muchas reseñas sobre este anime, pero es que como es muy actual es normal y la verdad a mi me gustaria poder dar mi opinion sobre esta fantastica serie.



Genero: Romantico, comedia

Capitulos: 13




Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él.




Como en wikipedia solo salia en ingles y no me gusta el traductor de google porque a veces pone cosas muy raras los personajes los describire yo misma como los veo.




Shizuku Mizutani


Es una chica que solo se centra en sus estudios, ya que no ve que nada mas sea importante, su madre es muy trabajadora y su padre es un irresponsable y a causa de eso casi siempre tienen problemas economicos. Ella admira a su madre y quiere ser como ella y por eso es tan trabajadora y seria, aunque al conocer a Haru cambia un poco.




Haru Yoshida

Es un chico muy inteligente y no le hace falta estudiar nunca, pero es muy irresponsable e inocente. Al principio es muy violento y siempre lo estan expulsando. Al conocer a Shizuku la arrastra hacia todas las cosas que el quiere hacer con ella.




Natsume Asako

Es una chica que siempre suspende las asignaturas y no tiene amigas, por eso intenta conocer gente a traves de foros. Se acerca a Shizuku para que la ayude a aprobar la asignatura. Es una chica muy optimista y alegre y siempre esta dispuesta a ayudar a los demas, aunque se deprime con facilidad a la primera negativa.




Sasahara Souhei

Es antiguo compañero de Haru pero nunca ha podido hablar con el, pero al conseguir que Haru vuelva a las clases el puede hablar con el y se une a su grupo de amigos. Es muy simpatico y alegre y esta en el club de beisbol.




Yamaguchi Kenji

Es el supuesto amigo de Haru y tiene muy mal sentido de la orientacion, el va a uno de los mejores institutos de la zona a la que Shizuku queria entrar. Tiene muy mal caracter y siempre se mete en peleas aunque es mas el cabecilla del grupo.




Oshima Chizuru

Es la tipica chica callada que hace los trabajos que nadie mas quiere hacer, es la delegada de la clase y conoce a Haru al haber una pelea. 


Mi opinion sobre este anime es que esta muy bien, la verdad la seriedad de Shizuku contrastada con la ingenuidad de Haru hacen que sea un anime muy entretenido, sobre todo mientras la historia se va desenvolviendo y los personajes poco a poco empiezan a interactuar unos con otros y maduran de alguna forma y hacen que sus lazos vayan creciendo. El dibujo esta genial, a mi me gusto mucho y el diseño de los uniformes me encanta. Mis personajes favoritos son la pareja shizuku haru, porque son demasiado divertidos para separarlos ya que el uno sin el otro no pueden complementarse y hacer de este anime entretenido. La verdad me gustaria que sacaran pronto la segunda temporada, porque el capitulo final me dejo un regusto algo amargo, ya que no parece que sea de final de temporada, si no mas bien uno mas, cosa que quizas le redujo un poco el gusto que le tengo. Mi puntuacion seria de 9/10, no solo el capitulo final le hizo bajar, si no tambien un poco la violencia que haru tiene sobre Shizuku sin darse cuenta a la que no pide perdon y a la que ella no hace ni el esfuerzo de enfadarse, eso es lo unico que me sobra, por lo demas todo esta genial y espero con ansias la continuacion. Si aun no la habeis visto y os gusta el shoujo os recomiendo que la veais y me comenteis que os ha parecido, si por el contrario ya esta entre vuestra lista de vistos ya sabeis, comentadme si os ha gustado :DDD nos vemos.





Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con toooodo mi seeer TE AMOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOO



15 comentarios:

  1. Es una serie reciente por eso hay tantas Raeseñas, este anime me encanto! Haru y Shizuku hacen una linda pareja, y es verdad todos con el tiempo van formando una linda amistad y un lindo grupo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ya te he afiliado apareces en el apartado blogs afiliados y en el lateral derecho en un listado que se actualiza por fecha de publicación, gracias! nos leemos! =)
    http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Yurika-sempai, quieres participar en el swap-zip-kawaii???http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/01/swap-zip-kawaii.html

    ResponderEliminar
  4. Jejeje ^^ Recientemente me la acabo de terminar (justo antes de ponerme enferma -_-) y me gustó. Entretenida y divertida =D Hacia tiempo que no encontraba un anime tan divertido y que no me cansara con él. Y al igual que tu, me dejó con ganas de más el último capítulo. ¡A esperar la continuación!
    Besitos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  5. Hola,Yurika espero que tengas un excelente día y paso para comunicarte que te he otorgado un premio en mi blog con mucho cariño,estamos en contacto.
    Hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
  6. Hola,Yurika espero que tengas un excelente día y paso para comunicarte que te he otorgado un premio en mi blog con mucho cariño,estamos en contacto.
    Hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
  7. ESTA BUENO EL ANIME.
    no lo habia conocido jajaja
    desactualizada bbuuuu ¬¬
    en fin...

    arigato n_n


    che.. nos estaremos
    viendo por aqui
    asi que bye bye :3

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Yurika-chan!!! Ya he subido el tutorial ;) espero que te sea de utilidad n.n
    ¡un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este anime!! :'D
    Es taaan tierno *.*!! ♥

    Espero que estes super bien :3

    besos y abrazos~

    ResponderEliminar
  10. aww Me enamoré de Kenji ;----;
    Lástima que odio los animes >__< osea, no los odio, pero me da flojera verlos x'33

    Buena reseña <3 *-* ~ Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Con tu blog me va a entrar el vicio de nuevo de ver animes >.<

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que lindo se ve ese animé y hay veces en que ando con unas ganas de ver algo pero ninguna buena recomendación, ¡te visitaré más seguido!
    -Vane

    ResponderEliminar
  13. Hola, ^^ dejame decirte k yo apenas ko vi y me encanto *-* , me enamore de Haru *¬* aunk sea violento pero aveses es muy inocente y ala vez un pervertido xD jajaja me encanta como hace pareja con shizuku n_n, en lo personal ami me parece un anime estupendo. Espero con ansias la segunda temporada ><
    Gracias x tu receña estubo muy bien
    Bye Bye n_n

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker