Tari tari



Hola, hola!!!


Hoy os traigo la reseña de un anime que me vi hace poco y que me gusto bastante, no he podido encontrar los datos ya que la wikipedia es muy graciosa y solo esta en ingles, asi que intentare hacer yo todo lo que pueda, he sacado la sinopsis de mcanime pero tambien pondre de mi parte para hacerla, espero que os guste ^^.



 Nombre: Tari tari
Capitulos: 13
Generos: Comedia, recuentos de la vida, romance, musical.
Fecha de transmision: No se exactamente el mes pero ha sido en 2012 XP



Tari Tari relata las aventuras de 3 chicas y 2 chicos de bachillerato (cuyo plantel se encuentra en Enoshina, en la prefectura de Kanagawa) con diferentes aspiraciones, en la edad de dejar de ser niño, pero sin ser un adulto aún. Wakana Sakai alguna vez tomó lecciones de música, pero las dejó tras la muerte de su madre; Konatsu Miyamoto es una chica muy positiva que gusta de cantar y que pasa mucho tiempo en el Club Coral; Sawa Okita es miembro del Club de Arquería y sueña con convertirse en una gran jinete; Taichi Tanaka asiste al Club de Bádminton, al que suele llegar tarde, y vive con su hermana que también estudia; y Atsuhiro Maeda (llamado "Wiin", "Viena" en español) fue transferido a la clase de Wakana tras haber vivido 12 años en Austria. Este grupo de amigos fue unido por su gusto a la música, estando juntos en el último verano en el bachillerato.






Wakana Sakai


Es una chica que vive con su padre y tiene un gato. Al principio iba a la escuela de musica pero desde la muerte de su madre la abandono completamente. Es bastante seria y no le gusta que la agobien, es muy inteligente y ama la musica.




Sawa Okita


Vive con su familia en una casa tradicional, le encanta montar a caballo y su sueño es ser jinete en el futuro, es la mejor amiga de konatsu y la ayuda con el club. Es una chica muy alegre y simpatica y es muy popular sobre todo entre los chicos.




Konatsu Miyamoto


Despues de que la echaran del club de coro decide abrir su propio club porque su sueño es cantar ya que le encanta hacerlo, es ayudada por su amiga sawa y arrastra a los demas miembros a el para poder cumplirlo. Es una chica muy alegre y animada, es una persona que cuando se le mete algo en la cabeza nunca se rinde y no escucha a los demas.




Wien


Es un chico extranjero que acaba de llegar al instituto, adora la cultura japonesa aunque algunos conceptos no los tiene muy claros. Le gustan mucho los animales y siempre esta alegre. Le gustan mucho un grupo de super heroes que veia por la tv cuando era mas joven y el quiere convertirse tambien en un heroe de la justicia.




Taichi Tanaka


Es un jugador de badminton que aspira a ser profesional, pero a causa de la escasez de miembros del club lo cierran, a lo que intenta poder ir igualmente, gracias a un trato hecho con konatsu consigue ir a los torneos, aun teniendo que colaborar cantando tambien. Es un chico serio y que pasa bastante de todo, no le gusta tener que cantar ya que el quiere entrenarse pero lo acaba haciendo arrastrado por konatsu.


Mi opinion sobre esta serie es que esta bastante entretenida, me gustan mucho las canciones que ponen y el dibujo esta genial, aunque se me hace demasiado corto para mi gusto y tampoco es que profundice mucho, podemos ver unos personajes interesantes que cada uno tiene su propio trauma particular y van madurando poco a poco apoyandose los unos a los otros para poder superarlos. La puntuacion que le doy es de 8 sobre 10 ya que en algun momento se te puede hacer un poco aburrido por la lentitud del anime, me gusta como se desarrolla y la buena conclusion a la que llega este anime.

Espero que si os ha gustado mi reseña veais este anime y lo disfruteis, y si ya lo habeis visto comentad lo que mas os ha gustado, a mi uno de los capitulos que mas me gusto fue cuando se disfrazan de super heroes, no dire mas porque ya serie spoiler.
Y hasta aqui llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado y dejeis algun comentario, si quereis que haga alguna reseña en particular o de mi opinion sobre algo podeis decirmelo tambien estoy abierta a sugerencias ^^ y siempre va bien alguna idea nueva jaja.
Nos vemos :DDDD



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisismo niño al que amo con toooodo mi seeer TE AMOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOS MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO

17 comentarios:

  1. No tiene mala pinta para pasar el rato, lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  2. ya era hora de buscar un nuevo anime en el que enviciarme ^-^ y este se ve muy prometedor ^v^

    ResponderEliminar
  3. owo¡ yo tambien la intentare mirar ,ase una semana que no miro anime ,la mirare si o si :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Yurika, te contesto aqui a t coment oki^^? Los gifs que hice son de miku hatsune, de una gif que se llama sekinarum graffiti, te aconsejo verlo, por que en verdad es muy lindo.

    ResponderEliminar
  5. holaa :D ya t afilie en mi blog ;)

    Interesante reseña, no conocia el anime, pero m gustan este tipo de historias entre grupos de amigos, la tendre en cuenta :) gracias por la reseña!
    los dibujos ademas pintan muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. La foto que ponés en tu blog es para que te voten, En mi blog se colocará una encuesta con el nombre de todos los concursantes para que te voten. Para participar debes rellenar este formulario: http://fs2.formsite.com/laralara/form4/index.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :'3

    Tienes un premio en mi Blog! *o*

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/01/premio.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho tiempo que no veo anime... creo que será uno de mis tantos propósitos para este año...

    Que tengas un hermoso 2013! ^^ un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Alohaa.... :D
    como estas? ;)

    HAY GRAX ULTIMAMENTE se
    me antojaba ver un nuevo anime voy haber
    donde la puedo descargar
    arigato n_n

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya estás anotada. No te preocupes, antes de que comience el concurso publicaré una entrada con todo lo que tienen que hacer!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. me encanto tu blog enhorabuena!! esta imprecionante!!!..pasad por el mio es de moda pongo un look todos los dias... espero que te guste

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2013/01/lovelysneakers.html

    ResponderEliminar
  12. no sabia sobre este anime O_O haha bueno uno mas lo anotare haber si puedo :D saludos

    ResponderEliminar
  13. awww lo veré, me llamo la atención! (♡˙︶˙♡)
    listo,! ya te afilio y te sigo! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Yurika :D gracias por tus palabras ya estas afiliada (eres la primer estrella del blog) no he podido ver la página de afiliados, por una falla, mañana regreso por aquí vale? un gran beso y abrazo y gracias por la oportunidad Yurika, no lo olvidaré besos enormes :)

    ResponderEliminar
  15. Yo la vi y me encanto!!! Wien es mi personaje favorito y tambien Wakana!
    Me gusta cuando cantan!!! Muy bien la reseña y todo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Siento el retraso, no he pasado de tí jeje es que se me olvidó cuando lo ví la vez primera jejeje pero ya mismo me pongo a ello. Gracias por afiliarme ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker