Ocho parte 5


-No puede ser.
-Que ocurre?
-Hay una alteración extraña en la droga mch67a.
-De que se trata?
-Parece que al administrarla en humanos, estos adquieren…
-El que? No me dejes asi.
-El no va a decírtelo, es mas nunca lo sabras.
-Pero qu…
-Hacia falta llegar tan lejos.
-Todo sea por nuestra investigación.
-Esta bien señor.

Seguimos estando en la misma habitación que Dos, aunque ella cada vez tiembla mas y parece como si poco a poco sus ojos se fueran saliendo de orbita, cosa que hace que nos asustemos algo mas de lo que ya estábamos. Las voces que parecian acercarse han desaparecido, suponemos que este no era el destino que habian escogido.
Se empiezan a escuchar pasos de nuevo, aunque esta vez parece que si se dirigen hacia aquí, cosa que hace que Dos se sobre salte e intente buscar un escondite mejor que el que tiene de nuevo, cosa que no encuentra ya que la habitación no tiene muebles donde pueda caber por muy delgada que sea.
De repente, se escucha como una llave es introducida en la puerta y esta empieza a abrirse, poco a poco, dejando pasar un filo de luz, que hace que por unos momentos nos ceguemos, ya que donde nos encontramos esta es mucho mas tenue, pero enseguida nos acostumbramos y lo primero que vemos es al rostro del doctor que justo un rato antes estaba tomando notas de lo que había pasado con Ocho con cara ilusionada. Parece que ahora no esta tan contento, ya que tiene una mueca extraña en el rostro y con la mirada recorre la habitación, deteniéndose justo donde se encuentra Dos.
-Por fin te encuentro pequeña, te has escondido bien esta vez- vemos como cierra la puerta detrás de el, dejando las llaves en el pomo de la puerta. Se mete una mano en el bolsillo, pero no sabemos que busca exactamente, solo que poco a poco va acercándose al sitio donde se encuentra Dos. Nos fijamos en ella por un momento y vemos la cara de terror que tiene, cosa que nos hace sentir mal por no poder ayudarla cuando lo necesita. Cuando volvemos a mirar al doctor vemos que en la mano lleva una jeringuilla, seguramente sea un calmante o algo parecido. Tenemos dudas sobre que hacer, si girar la vista o simplemente ver como Dos es pinchada por el horrible doctor cuando esta se levanta de repente saltando hacia un lado como si de un gato acorralado se tratara y con una velocidad no muy convencional en humanos se planta delante de la puerta, coge las llaves y la abre. Salimos con ella antes de que nos quedemos encerrados con el doctor y vemos como Dos cierra rápidamente la puerta, enganchando los dedos de una de las manos del doctor, aunque eso no parece preocuparle a ella, ya que cierra con las llaves y después se las pone en uno de los bolsillos de la extraña bata que lleva.
Lo primero que hace es mirar a banda y banda del pasillo, decidiendo al final dirigirse por uno de los caminos, en el cual uno de los carteles pone “cocina”, con lo que suponemos que tendrá algo de hambre, ya que por lo que sabemos lleva unas buenas horas desaparecida, seguramente escondida en el lugar donde la hemos encontrado, asi que es normal, por lo que decidimos seguirla.
Empezamos a avanzar cautelosos, ella mas que nosotros, por el pasillo sin escondites ni puertas, simplemente pared a banda y banda, todo de color blanco. Cuando ya llevamos un poco avanzado, Dos gira la cabeza bruscamente hacia nuestra espalda, al girarnos lo único que vemos es el largo trozo avanzado, nada mas, pero parece que ella ve algo mas, ya que se acurruca en uno de los lados y pone la oreja en el suelo.
De repente abre los ojos desmesuradamente, se levanta y empieza a correr, cosa que hacemos también, intentando cogerla, ya que parece que algo se acerca, aunque nosotros no percibimos nada. Despues de correr un trecho, que no sabemos si es largo o corto a causa de que todo el pasillo es idéntico, llegamos a una encrucijada, Dos parece algo confundida, esta mirando hacia uno y otro lado, pero no parece saber exactamente por donde ir.
Algo tarde quizás oímos el ruido de un chasquido, seguido de algo muy fuerte, casi parecido a una explosión a lo que acto seguido Dos se desploma en el suelo, dejando un charco de sangre en el suelo procedente de su brazo izquierdo, mira hacia donde estamos, por lo que decidimos girarnos y lo que vemos nos deja algo sorprendidos.
-Te encontré jyaha~.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amooo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAA




11 comentarios:

  1. Hola! Pues ya estás afiliada! :) Voy a mirar tu blog un poco! Si me gusta, me quedo! :D

    Gracias por afiliarme!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. wat! (º _ º) le dispararon a dos?(de todo lo que leí eso es lo que más recuerdo) pero que lugar es ese? espero esté bien, espera, quien rayos le disparó? fue el doctor al que dejó en el cuarto? o alguien más? ahhhhhhh, ya quiero leer el siguiente capi (✖ ╭ ╮ ✖)

    ResponderEliminar
  3. Dioooos no entiendo nada qué está pasando aldhajsdajsd por qué hay un disparo y qué es la droga y aksdjhaksd wtf. Está genial *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! ya te afilie con mucho gusto ;) muy lindo blog! ;)

    Besotes nos leemos!

    Taly.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña quiero invitarte al blog nuevo me lo hice ayer asi que no veras mucho contenido xD

    http://sakujpop.blogspot.com/ que estes bien!

    ResponderEliminar
  6. te he dejado un premio :D y por cierto es idea mia o casi siempre le dedicas a tu novio? jaja :D http://gesioz.blogspot.com/2013/01/mas-premios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy lindo tu blog y muchas gracias por tu mensaje. Ya mismo te tengo afiliada :D
    Saludos y seguí así! n_n

    ResponderEliminar
  8. hola me preguntaba si nos podíamos seguir mutuamente ya que me gusto mucho tu blog :3 espero tu respuesta Arigtouu

    ResponderEliminar
  9. oomgg que lindoo
    muy linda entrada
    me mola!!
    noc ke mas decir sorry >.<

    ResponderEliminar
  10. Habia estado leyendo tu historia en secreto XDD, pero tenia que comentar ahora porque me gusto mucho el giro que tomo la historia. Pobresita Dos, esta herida ;3;

    Estaré al tanto de los sig. capitulos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Cuanto sufren...
    pobre dos tener que escapar algo asustada para no ser lastima.. y termina tecnicamente bañada en sangre
    :/ muy interesante!! el siguiente capitulo..

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker