Miyashihuto




Hola, hola!!!

En realidad la entrada que tenia pensada era otra jaja pero al final me vino la inspiracion y escribi un fan fic aunque aun no se si sera un one shot o seguira con capitulos, lo vere proximamente ya que creo que puedo tener buenas ideas para el aunque ya tengo 2 activos asi que lo pensare XDD. Por cierto antes de que empezais a leerlo tengo algo que contaros, soy una dormilona T-T, normalmente cuando voy al trabajo me duermo en el trayecto que tengo de metro para descansar un poco y hoy por primera vez en mucho tiempo me he quedado dormida totalmente y me he despertado cuatro paradas despues jaja por suerte como siempre voy con tiempo al trabajo he llegado bien que si no XD, bueno os dejo con la historia :DDD disfrutadla. Por cierto si quereis que hable de algun tema en concreto o de una reseña de algo que os guste o que os dedique una historia decidmelo por comentarios que estare encantada de hacerlo :DDD espero vuestras opiniones ^^.

Todo empezo una tarde de verano, en un sitio desconocido para mi, rodeada de gente a la que jamas habia visto y con la temperatura mas alta de todos los veranos que habia vivido en ese momento.
Empecemos con una pequeña presentacion, me llamaban Irya, extraño nombre cuya procedencia jamas descubrimos. Mis padres eran personas realmente extrañas, viajaban por todo el mundo dejandome a cargo de mi hermana mayor, la cual nunca estaba en casa a causa de sus actividades sociales, por lo que mi vida giraba en torno a mi ordenador, ya que era el unico medio de comunicación en el que me sentia comoda para hablar con la gente.
La gente solia llamarme rarita, antisocial, insipida, viciada, cosas por el estilo pero, jamas me afecto, seguramente por el hecho de que no intentaba interactuar con otro ser vivo al estar cara a cara conmigo. Mi vida no era lo que se llama muy fructifera ni divertida para los demas, pero para mi era la mejor que podia tener, conocia a gente de todo el mundo, jugaba juegos con gente muy buena en el ambito y no me juzgaban por el hecho de siempre estar conectada ya que ellos hacian exactamente lo mismo.
Pero un dia mi vida dio un giro que lo cambio todo. En uno de los foros que yo frecuentaba decidieron hacer una quedada de los miembros que participaban en el, ademas si no te presentabas en ella amenazaron de echarlo de la comunidad, por lo que decidi ir aunque fuera de incognito, ya que me gustaba demasiado ese foro, habia hecho varios amigos y era bastante popular por lo que cogi mi mejor ropa del armario y sali hacia el calor de la calle, con el riesgo de morir siendo un huevo frito con mucho beicon.
Al llegar al sitio indicado a la hora indicada, mia fue la sorpresa al ver que no habia absolutamente nadie, estaba desierta, cosa bastante extraña ya que esa plaza era una de las mas concurridas de la ciudad y mas en verano por los multiples cafes terraza que habia alli, ademas de una gran fuente en la que podias refrescarte un poco en caso de morirte de calor.
Mire hacia un lado, después hacia el otro pero no vi absolutamente a nadie, es mas, no habia ni siquiera coches pasando por la gran avenida, por lo que me empece a poner nerviosa, pensando que quizas mientras habia estado encerrada en mi casa el mundo habia acabado o los alienigenas habian invadido la tierra, por lo que sin saber a donde dirigirme simplemente me puse a andar, al principio lentamente pero luego aumentando el paso poco a poco hasta encontrarme con una niña, la cual sin razon alguna habia aparecido de repente.
Ella me miro fijamente y sonrio de una manera espeluznante, la cual se convirtió en una risa, parecida a la de una persona que no esta en sus cabales sin apartar la vista de mi. Vi como algo aparecia en su mano, algo oscuro, con una forma familiar. Fue levantando el brazo, sin prisa y sin dejar de reirse de aquella manera que hacia que mi piel se erizara por completo, al fijarme bien en su mano vi que era una especie de arma, no podria saber bien a tanta distancia de que se trataba, pero lo unico que recordaba de todo aquello fue que sono una gran ruido y de repente me encontre tumbada en el suelo, sintiendo un extraño dolor en el pecho, aunque ya no estaba en la plaza de antes, si no en un bosque, oscuro y extraño, aunque no mas que todas las caras que en ese instante me miraban fijamente desde arriba.
Senti como algo, una mano quizas cogia mi brazo y me ayudaba a incorporarme, aunque mi cuerpo no quiso responder a ello, ya que este seguia totalmente inherte, sin vida, lo ultimo que escuche fueron estas palabras.

-Ya sabes como son los primerizos, necesitan tiempo para volver a moverse, dejala por el momento.- Lo siguiente que vi simplemente fue oscuridad y un ultimo susurro se dejo escuchar- Bienvenida a Miyashihuto.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAA TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOS TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no te voy a mentir si es dificil de usar antes tienes ke haber practicado y yurika sorry por no pasarme buen me gusto mucho el fanfic escrive mas maaaaas

      Eliminar
  2. Curiosidad a niveles máximos XDD
    Un buen fic que me ha dejado con ganas de saber más. ¿Que es Miyashihuto?
    Besos!!=^-^= Que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. wwaaa... que genial
    escribes.. como es que se te vienen la inspiracion?
    yo no puedo escribir nada
    de broma habia una vez un pollito y murio jajaja
    fin XD

    ResponderEliminar
  4. Muy buenoooo & super interesantee! Exijo más xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. allá, ese es el nombre que aportó él >v<
    que fic tan fresco, me gusta cuando lo escribes al estilo diario como si la principal te fuera contando todo según lo que va percibiendo ^v^
    ahora el problema solo es que me has dejado con las ganas! ya tengo mis sospechas sobre qué sucedió y estaré esperando por la continuación y una aclaración ^-^
    esperaré por ti, irya!! >v<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker