Miyashihuto Parte 2



Hola, hola!!!

Despues de unos dias aqui esta la parte 2 de miyashihuto, espero que os guste, aunque no me acaba de convencer del todo, quizas estoy falta de inspiracion gomen T.T aqui os la dejo.

Lo primero que senti al despertar fue un terrible dolor de cabeza, tenia el cuerpo totalmente dolorido y no podia recordar exactamente que habia pasado, solo que si habia sido un sueño era el peor que habia tenido en mucho tiempo.
Mientras me iba despejando escuche unas voces cerca de donde estaban, parecian bastante animados ya que de tanto en tanto habia risas y parecian de verdad, pero en ese momento no me importaba mi alrededor, por lo que me centre en ver si conseguia abrir mis parpados, ya que estos se resistian a querer despertar.
En ese momento empece a recordar lo que habia pasado, vi la ciudad totalmente desierta y de repente me dispararon y acabe tumbada en un sitio rodeada de gente, no sabia a ciencia cierta si seria un sueño o no, ya que todo habia sido demasiado extraño.
-Mirad, parece que la novata esta despertando.-al acabar de oir aquella frase oi como se levantaban varias personas y unos pasos acercandose hacia mi, aunque no podia adivinar que habia despertado sin haber hecho siquiera un movimiento, por lo que con mucha fuerza de voluntad consegui abrir los ojos, para verme rodeada de gente, otra vez.
-Seguramente te duela la cabeza y te sientas cansada pero es algo normal, los primeros dias aquí son los mas duros- habia hablado un hombre bastante mayor, tenia el pelo totalmente blanco e iba algo encorvado.
-¿D-donde e-estoy?-sentia la boca totalmente seca y me costaba algo pronunciar cosas coherentes- ¿Q-q-quiene…s-s…ois?
Vi como se miraban unos a otros y como una chica, parecia tener mi edad me tendia una mano, no sabia que debia hacer por lo que, lentamente y algo dudosa la cogi y esta me ayudo a levantarme. En ese momento mis piernas no resistieron y a punto estuve de caer pero un brazo me rodeo la cintura e hizo que me detuviera antes de llegar al suelo, se trataba de un hombre, muy musculoso y por su cara no parecia agradarle mucho estar haciendo eso, pero el anciano lo miro y este refunfuñando me llevo hacia donde ellos se estaban sentando. Parecia que ese hombre era el lider y los demas le seguían sin rechistar, asi que quizas después que me explicaran que era aquel sitio, deberia investigar al anciano para ver como podia salir de alli. Sin previo aviso senti como el brazo me soltaba y acabe sentada en una silla, algo incomoda ya que era de madera, pero al menos tenia para apoyarse la espalda y me senti algo mas segura al saber que no podia caerme, si no es que era demasiado torpe para hacerlo.
-Bueno, se que faltan miembros pero empezare a explicarle a la novata las cosas- se aclaro la garganta ya que parecia que a veces le costaba bastante hablar y me miro fijamente- te encuentras en Miyashihuto, este es un mundo totalmente distinto al que conocias hasta ahora, pero antes de explicarte nada nos voy a presentarme, soy Takeda, y soy el lider del clan Tora- como habia supuesto era el lider, suponia que por ser el mayor o con mas experiencia- Bueno, para explicarte esto no sera facil, ya que los novatos nunca lo entienden hasta que ha pasado un tiempo desde que han llegado, lo primero, cual es tu nombre?
-I-irya… señor Takeda-sentia como mi cabeza martilleaba mucho y no tenia ganas de hablar ni de escuchar, solo queria seguir durmiendo.
-Muy bien Irya, vamos a empezar por lo importante, este mundo es totalmente distinto del que venimos, no tiene nada que ver, ya que tiene una serie de reglas que deben cumplirse, aunque la mas importante que debes saber por ahora es, no puedes morir- eso me dejo totalmente perpleja, a que se referia con que no podia morir, estaba senil? Al ver mi expresión el anciano sonrio débilmente, como si ya supiera cual seria mi reaccion- a que me refiero con eso, debes luchar por tu supervivencia y la del clan, igual que nosotros somos uno hay mas como nosotros y siempre estamos en constante lucha, y cuando te hayas adaptado un poco mas a este mundo tambien deberas salir a fuera y hacer como nosotros, ya que si queremos salir de este mundo debemos ser el unico clan superviviente- tosio un poco y una mujer le tendio un vaso de agua, del que bebio muy sediento- gracias Umi- volvio a girarse hacia mi- por el momento me vas siguiendo?
Negue con la cabeza muy confundida, no entendia absolutamente nada, que era eso de que era parte de un clan, que no podia morirme? Que debia ser de las ultimas en quedar viva para salir de aquí? Pero estaban todos locos? Quien se tragaria algo asi? Mi cabeza empezo a dolerme aun mas que al comienzo de la charla y me lleve las dos manos hacia ella, que pretendian contandome esas mentiras? No podia seguir cerca de ellos, debia hacer algo para escapar, quien sabia lo que iban a hacerme si seguia en ese sitio, no conocia a nadie ademas, como habia llegado alli? En ese momento senti como un pinchazo en el brazo y al mirar hacia alli vi a la mujer que habia dado el agua al anciano como me estaba clavando una especie de inyeccion, los mire a todos con los ojos desorbitados y antes de caer inconsciente escuche unas ultimas palabras.
-Lo siento, esto es por tu bien… -despues la oscuridad volvio a cernirse sobre mi.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOOOO MUACKIS TE ECHO DE MENOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOOO

3 comentarios:

  1. wwwooow... pss la vdd que atrapo el relato o la historia.. quede asi O.o tbm con las mismas preguntas de la chica... jajaja muy bueno amiwa
    esperare el otro capi =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Ya te sigo!!
    Me gustaría que visitaras el mío...
    http://palabrasperdidasmariana.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. *u* como extrañaba tus fics!!!! >u<
    nose pero me animé por terminar de leer esta ya que solo hay una parte que me faltaba ^^

    esta parte fue igual de atrapante(menos mal que esoty en receso >.<) no pestañee hasta luego de terminarla >o<
    jeje ^^ apenas despierta y le dicen "no puedes morir" pues escuchar eso es como morirse >.<
    como me gustan este tipo de fics >u< en el que uno debe de luchar para vivir, tipo apocalíptico *u* XDD como que me gustan ese tipo de historias, pelis, animes, etc XD
    y como ella era la que iba contando, parecía como si me lo contara, como si...no se! >.< estuviera reportando todo lo que veía y sentía en un auricular que tenía escondido y en cada cosa que decía, se me daba por asentir con la cabeza XD o a veces decir "que mal!" o "si pues, yo también quiero seguir durmiendo" XDDD

    esperaré la próxima! ^v^

    besos yurika!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker