Kokoro connect









Hola, hola!!!

Hoy os traigo la reseña de kokoro connect, hacia dias que queria ponerla pero me salian otras cosas que hacer y hacia otras entradas y se me olvidaba jaja, acabe el otro dia el anime y la verdad me gusto bastante y por eso queria traerosla :DDD



GéneroDramaRomance, Recuentos de la vida,Supernatural
Creado porSadanatsu Anda
DirecciónShinya Kawamo
EstudioSilver Link
Episodios17


La historia trata sobre 5 estudiantes de la preparatoria Yamaboshi; Taichi, Iori, Himeko, Yoshifumi y Yui, todos miembros del club de investigación cultural. Un día comenzaron a experimentar un fenómeno que intercambia sus cuerpos al azar según los caprichos deFusen Kazura, lo que pone su amistad a prueba.





Taichi Yaegashi 

Taichi es el protagonista principal. Le gusta la lucha libre. Él junto a los demás crean el club de investigación cultural porque la preparatoria no tenía un club donde quisiera entrar. Él es generalmente desinteresado y por lo general trata de ayudar a los demás, especialmente cuando están en apuros. 



Iori Nagase

Iori es la presidenta del club de investigación cultural. Ella vive sola con su madre, la que se ha casado y divorciado varias veces. Uno de los padres que tuvo en el pasado era bastante violento, por esto ella comienza a cambiar su personalidad y gustos según las expectativas de los demás, pero lo hace hasta tal punto que no está segura como es ella realmente o cual es su verdadera forma de ser.



Himeko Inaba

Es la vice-presidenta del club de investigación cultural y tiene una personalidad que contrasta con la de Iori. A menudo reacciona violentamente a las bromas Taichi o Aoki. Era miembro del club de informática, pero se retiró después de tener una discusión con el presidente de ese club, después de esto se une al club de investigación cultural. Ella desconfía de todos y dice que todos son sus enemigos, esto hace que se preocupe y mas aún cuando comienzan los intercambios de cuerpo. Entre los 5 es la más tranquila y racional cuando tratan una situación inesperada.



Yoshifumi Aoki

Es el mejor amigo de Taichi, con el que intercambia videos para adultos. Suele tener una actitud poco seria. El realmente ama a Yui y no duda en mostrarlo.



Yui Kiriyama

Es experta en karate, pero tiene androfobia debido a que fue casi violada en la escuela media. Comienza a tener una opinión distinta de los hombres después de que Taichi la ayudara.

Mi opinion personal de este anime es que aunque no es uno de mis animes favoritos es un anime que vale la pena ver, lo primero es que el dibujo y la animacion son el mismo de k-on cosa que hizo que quisiera verla, ya que me encanta ese anime. La historia del anime es bastante interesante, y aunque algunas partes es algo lenta siempre tiene algo que vuelve a engancharte a el, tiene 13 caps y 4 especiales, que sacaron para finalizarlo y la verdad me encanto como la finalizan y con gusto volveria a verla, ya que es entretenida, hay risas y llantos, y realmente creo que es un anime que no podeis dejar de ver. Mi personaje favorito es Yui, no se me gusta su personalidad y su fuerza, aunque en algun momento se derrumbe al final sale adelante, ademas de que es muy animada. Mi puntuacion del anime seria de 8 de 10 ya que como he dicho alguna parte es algo lenta pero es importante para el desarrollo de la historia.

Espero que despues de leer la reseña le deis una oportunidad y me comenteis si os ha gustado y si ya la habeis visto me digais que os ha parecido, nos vemos a la proxima ^^ cuidaros y que no os piquen los pollos :DDD por cierto os sigo recordando que si podeis votarme para el concurso le deis a la imagen de naruto de la columna de la derecha y le deis click a vote por Yurika :DDDD me ayudaria mucho y gracias a los que ya lo han hecho ^^.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi seeer  TE AMOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOO


12 comentarios:

  1. Yo estoy viéndola ahora mismo y me está encantando *_*

    ResponderEliminar
  2. Ah!ESte es el anime??!!!Vi los arts hace algun tiempo y queria encontrar el anime pero nunca me salia el nombre u.u Gracis Yurika-senpai^^!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que lo hayas encontrado gracias a la entrada ^^ cuando la hayas visto me dices que te parece :DDD

      Eliminar
  3. A mí también me gustó bastante, tengo pendiente de ver los especiales.

    ResponderEliminar
  4. TENGO TANTOS ANIMES POR VER ; - ;
    La lista es interminable x3 Aunque Agrego Este A Ella * - *!

    Tienes Un Premio En Mi Blog!♥
    http://mimundodecreacion.blogspot.com.ar/2013/01/premio.html

    & Gracias por esperar con el tema de afiliación Cx
    Besos & Colores!♥

    ResponderEliminar
  5. ya había leído sobre este anime pero de la nada se me olvidó su nombre y me fue imposible volver a encontrarlo ^^ así que gracias!!

    pd: ya había votado por tí en el concurso hace unos días ^^ suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hellooo...
    como lo pasastes este lindo lunes!!!?? >.<


    no la eh visto pero
    me gusta la historia
    deberia intentar de verla no?
    hay haber como le hago XD

    ResponderEliminar
  7. Suena genial! y además es corto, definitivamente lo pondré en pendientes x3 me gusta el tema que tiene, suena muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Afiliada y te sigo :D
    Espero que hayas empezado el año estupendamente ^^

    ResponderEliminar
  9. no la he visto pero se ve interesante, realmente ahora no soy de mucho anime pero hare el esfuerzo de darme el tiempo de verla xD

    ResponderEliminar
  10. Yo la estoy viendo ahora, y te doy la razón, es un anime qe vale la pena ver :)

    ResponderEliminar
  11. Me estoy viendo este anime actualmente y tengo que decir que me está gustando ^^ no es como para ponerlo entre mis favoritos pero sí que es muuy entretenido!
    Genial tu reseña! Saludoss :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker