Hoy comienza nuestro amor



Hola, hola!!!

Hoy os vengo a traer la reseña de una saga que me acabe justamente ayer y que me ha encantado, me dio muchisima pena que terminara fuuu no quiero T-T bueno aqui va.



GéneroComedia romántica
Creado porKanan Minami
Volúmenes15




Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki, que casualmente tiene el apellido al igual que su nombre. Ella termina cortándole el cabello por las cosas feas que le dijo, Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el cabello cortándoselo aun más . Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer. ¿Conseguirá Hibino conocer el verdadero amor?.





Tsubaki Hibino

Tsubaki sufre de una baja autoestima y no confía en vestirse a la moda. Debido a esto, a menudo se burlaban en la escuela por ser antigua. Kyouta la hace su próximo objetivo y aunque se resiste a sus burlas, ella comienza a enamorarse de él. Kyouta inicialmente la rechaza después de su primera confesión, pero luego la acepta y empiezan a salir oficialmente.



Kyouta Tsubaki

Kyouta es el mejor estudiante de su clase y sueña con convertirse en un astronauta. Su padre es un maestro de escuela intermedia, su madre abandonó a la familia cuando él tenía seis años. Solía tener el cabello largo, pero Tsubaki se lo cortó en el primer capítulo mientras este la molestaba. Es bien conocido alrededor de la escuela por ser un Playboy enorme. Al principio, Tsubaki es uno de sus objetivos para jugar únicamente con ella, pero comienza a gustarle más.



Miho Ichikura 

Es la primera amiga que Hibino Tsubaki tiene en la escuela. Al principio ayuda a Tsubaki cuando la estan acosando sus compañeras de clase para poder quedar bien ante Kyota, el chico que siempre le había gustado desde la escuela media.



Sakura Hibino 

Es la hermana de Tsubaki Hibino. Se enamora de Kyota a primera vista pero al darse cuenta que él le hace más caso a su hermana que a ella desiste y empieza a salir con Nishiki. También ayuda mucho a Tsubaki y tiene mas confianza en si misma.



Nishiki Hasegawa 

Es amigo de Kyota y trabaja con él en el karaoke. Respeta mucho a Kyota porque dice que "le debe muchas cosas". Se enamora locamente de Sakura, la hermana de Tsubaki y empieza a salir con ella.



Maho Halstead 

Apodado "Hal", es medio japonés medio americano. Tiene un extraño poder que hace que los gatos acudan a él, por eso nadie quería ser su amigo hasta que conoció a Kyota, quien le dijo que tenía un poder "curioso". 

Mi opinion, primero de todo siento no poder poner muchas imagenes de este manga pero es que es dificil encontrarlas jaja pero intentare poner las maximas posibles :DDDD. Bueno a lo que iba, si tuviera que decir lo que pienso en pocas palabras es que este manga me encanta. Ya cuando lei el primer tomo fue un wao quiero seguir leyendo, la verdad es que empece a leerlo simplemente porque era de una autora que yo conocia y me gusta bastante el dibujo que tiene y como plantea las historias. Lo primero que encontramos es la tipica historia de chica timida y antisocial que odia al mas popular y play boy de la clase y aunque el se acerca a ella, al principio lo rechaza. Por el momento la historia seria la tipica de los shoujos en que al final acaban enamorandose, pero esta historia tiene muchas cosas que la hacen que al final no acabe siendo la tipica historia ya que aunque hay lo tipico de que cuando consiguen salir aparecen rivales y gente que les quiere robar la pareja por todas bandas, hay cosas que hacen que se vuelva una obra original, entretenida y que te deja con ganas de saber mas que les pasara. Durante todo el manga he disfrutado mucho, por desgracia he tenido que esperar mucho tiempo para leer cada tomo ya que no salia cada mes exacto, ademas tuve problemas por la falta de dinero y no pude comprarlos, pero al final la espera ha valido la pena, ya que podria decir que es uno de los mangas que mas me ha gustado de todos los que he leido y es una saga que no sera olvidada precisamente jaja. 
Lo mejor que he encontrado de esta historia es el tipo de relacion que tienen, que puede superar cualquier obstaculo, ademas de que los personajes maduran durante toda la historia, cambian, se adaptan el uno al otro y consiguen que una relacion que seguramente hubiera conducido al fracaso normalmente, se vuelva algo totalmente bonitoy duradero. 
Lo peor es que a veces se pasan bastante con los protagonistas, haciendoles sufrir demasiado, cosa que en la vida real jamas pasaria y hace que esos momentos hasta tu lo pases mal, pero quizas gracias a estos momentos es que los personajes pueden seguir haciendose fuertes y madurar, cosa que quizas sin ello no lo harian.
Mi puntuacion para este manga seria de 9/10, le bajaria un poco la puntuacion por estos puntos, ademas de que ha sido larga la espera por lo demas esta genial y os recomiendo que si teneis la oportunidad os la leais, porque es una historia preciosa que vale mucho la pena leer y si ya os la habeis leido comentadme que os parecio, si os gusto o por el contrario no la soportais, espero vuestras respuestas :DDDD.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO

9 comentarios:

  1. n.n interesante... buena reseña y parece entretenida la historia... a ver si me consigo por ahi el manga... por que dices que ya la terminaron y me gustan mas las historias terminadas, ais no tengo que quedarme a miktad de camino y tener que esperar un tiempo para seguir la trama.... saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurika PORFIN me entere que querias que fuese tu ahijada, pero por el correo de la imagen del concurso el otro no me vino o.o)pues claro que quiero ser tu ahijada n.n pero que tengo que hacer para ello o.o?????

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vi que pusiste la insignia, pero esa tiene el link del otro blog, fijate, hay otra foto que tiene tu código!

    ResponderEliminar
  4. Ya publiqué tus premios en una entrada :D Espero te gusten, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Awww se ve lindo ese manga!!!
    Tenes un premio en mi blog http://tsubasanoakari.blogspot.com.ar/2013/01/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Vengo para informarte que van a sacar una película live-action ^^

    Espero que esperes la película como yo *--*
    Según sé se estreno en diciembre del 2012, así que solo hay que esperar.

    P.D.: Yo leí los primeros 11 tomos en 1 día y después quería máaas y más -.-U gracias que ya lo terminaron y que haya tenido un lindo final :')

    ¡Saludo~s! (:

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho el dibujo me animare a leerla! gracias amiga

    ResponderEliminar
  8. hay que lindooo
    no lo eh visto
    tengo tiempo que no lloro x un anime!!
    que te pasa ghabyyyyy!!! XDD

    por cierto felicidades x quedar de 2da en el conkur..
    tal vez no fuistes number one! pero que mas es mejor de segunda que la ultima!! :D


    que tengaz xido dia
    y pases cuando puedas
    a mi loco bloggie >.<
    tkm kiss :3

    ResponderEliminar
  9. wow se escucha linda :3 ...
    creo que la leere (bueno cuando acabe la tarea T..T)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker