El sueño de mi vida



Hola, hola!!!

Hoy os traigo una reseña de una peli que me gusta mucho y que me he visto varias veces ya, aunque no sea una de esas pelis de las que todo el mundo habla creo que vale la pena verla, aqui os dejo la reseña, una parte esta sacada de filmaffinity y la otra es totalmente propia, espero que os guste ^^.




AÑO2004
DURACIÓN97 mins.
DIRECTORGary Winick
GÉNERORomanceComedia | Comedia románticaRemakeAños 80

Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. 





Jenna Rink

Es la tipica adolescente que no sabe contentarse con lo que tiene, se cree la persona mas desgraciada del mundo y quiere cambiar su vida, ser popular y tener como amigas a las populares de su instituto. Es una niña bastante influenciable, que no sabe lo que hace y como dice el dicho "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde".



Matt

Es el mejor amigo de Jenna y es un chico que siempre apoya a Jenna en todo aunque esta en contra de que intente hacerse amiga de las populares ya que sabe que eso haria cambiar a la chica y lo que mas teme que dejen de ser amigos. Es el tipico chico que no intenta buscar la popularidad, simplemente dedicarse a lo que le gusta.



Tomtom

Es la tipica chica popular, insolente y que se cree el centro del mundo, siempre encuentra la manera de controlar a la manera que quiere a Jenna y como sabe que esta quiere ser amiga suya lo utiliza a su favor.

Aqui os dejo el trailer el problema es que solo lo encontre en ingles, pero espero que os sirva jaja




Mi opinion sobre esta peli (contiene quizas algo de spoiler, aunque no estoy segura si lo seria jaja) es que vale la pena de ver si te gustan las pelis de romance con comedia, no es una de esas pelis de las que seguramente todo el mundo hable y llegue a ser de las mas famosas pero es entretenida y tiene una historia bastante original y curiosa. La verdad es que durante la peli se ve la evolucion que hacen los personajes, como maduran, cambian, se dan cuenta de que quizas algunas cosas que deberian haber hecho de una manera las han hecho de otra y no siempre puede cambiarse, pero que puede la vida te sorprenda con una segunda oportunidad, despues es tu decision si aprovecharla o cometer los mismos errores de nuevo. El lema de esta peli seria "no sabes lo que tienes hasta que los has perdido". Mi puntuacion para ella seria de 8/10 ya que me encanta y la verdad es que siempre que la veo me divierto y sufro con los personajes, pero quizas es bastante parecida a las tipicas comedias romanticas, en las que siempre usan la misma trama y tiene un final predecible, quizas algun hecho distinto habria hecho que fuera un boom porque la historia vale la pena pero le falta la originalidad que nos deje descolocados, solo me fallaria este punto, por lo demas me encanta. Espero que la veais y me comenteis si os ha gustado y si la habeis visto decidme que os ha parecido, nos vemos.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisissimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS MUACKIIIIIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOO

6 comentarios:

  1. Me encanta esta peli!! la habré visto unas veinte veces sin exagerar!! =)

    ResponderEliminar
  2. yo la conocia con el nombre de "si yo tuviera 30"
    y en general la pelicula me gusto mucho sobre todo
    cuando ella coquetea con el niño en la cafeteria

    ResponderEliminar
  3. Está película me gusta mucho, siempre que la pasan en la televisión la veo! Es muy entretenida y te hace reír mucho y tiene un bonito mensaje.

    En México la conocemos como "Si tuviera 30".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. HAAY sii yo la vi
    no se llamaba quiero mis 30?
    o algo asi?
    XDD

    es chevere =)

    ResponderEliminar
  5. No la he visto aun, jajaj yo seria seguramente de esas que ni las segundas oportunidades las aprovecha.

    ResponderEliminar
  6. yuriiika con esta peli me mataste es una de mis favoritas pero en mi pais llego con el nombre de si yo tuviera 30, es una pelicula de amor exelente imaginate ser la mejor millonaria hermosa y mas encima con un galan se case contigo, me encanta el actor que sale actuando como matt, es realmente precioso nunca me canso de ver esta pelicula es muy buena XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker