Dos cuerpos




Esa noche habia tenido un sueño muy extraño, no habria sabido explicar con exactitud la sensación que habia tenido, pero lo que si sabia era que habia sido demasiado real, como si lo estuviera viviendo en ese instante, aunque tambien estaba segura de que todo quedaria en eso, un sueño.
Todo comenzaba en su habitación, se encontraba tumbada en ese instante, pero al abrir los ojos sintio una sensación extraña, no se sentia pesada, ni adormilada, si no mas bien ligera y demasiado despierta para la hora que debia ser. Se empezo a incorporar, pero al momento de irse a poner las zapatillas, se dio cuenta de que no podia hacerlo, bajo la mirada hacia sus pies y vio que estos las traspasaban, como si de aire se tratara. Se asusto de tal manera que se levanto de repente, con la quizas mala suerte de salir volando, tal fue su sorpresa que sin quererlo traspaso el techo y fue a parar al desvan de su casa, lleno de muebles viejos tapados con sabados y cajas llenas de libros que ya nadie leia.
Era demasiado extraño, nada de lo que estaba ocurriendo tenia sentido, se llevo las manos a la cabeza y se empezo a decir a si misma que ya era hora de despertarse, no podia seguir de ese modo o enloqueceria.
En el mismo momento en que lo penso abrio los ojos, se sentia algo sudada, pero no por calor, si no un sudor frio que le helaba la sangre y la hacia temblar, estaba bastante asustada, pero empezo a tranquilizarse poco a poco, sabiendo que nada de lo ocurrido era verdad.
Se incorporo y se quedo sentada por unos momentos en su cama, miro a su alrededor y vio algunas cosas cambiadas de sitio, cosa que era extraña ya que no recordaba que nadie mas que ella hubiera entrado en su cuarto. Encendio la luz y para su sorpresa descubrio que esa no era su habitación, aunque le era bastante conocida, y la propietaria de ese sitio era su hermana pequeña Shirley, la que se creia la princesa Kitty y todo lo que se ponia de ropa o decoración de su habitación era de color rosa.
Se levanto bastante enfurecida, no sabia la razon de porque la habrian traido alli, pero eso merecia una buena explicación, pero cuando paso por al lado del espejo de cuerpo entero que habia alli grito de manera que no solo se habrian enterado en su casa, si no en el vecindario entero, el cuerpo que veia no era el suyo, era el de una niña pecosa, con el pelo teñido de rubio y plana como una tabla de planchar, era su hermana.
De repente se escucharon unos pasos, seguramente se dirigian hacia alli, ya que parecia como si alguien corriera, y como habia deducido alli se encontraba su propio cuerpo, jadeando, con cara de sorpresa, terror y asco a la vez, su pelo castaño rojizo estaba todo enmarañado y seguiria asi hasta que alguien se decidiera a pasarle la plancha, lo peor de todo era que parecia como si ademas alguien lo hubiera agitado para enredarlo mas, cosa que la hizo enfadar mas de lo que estaba, ya que le gustaba demasiado tener el pelo bien peinado y verse a si misma de esa forma no la hacia contenta precisamente.

-¿Por qué estas en mi cuerpo? ¿Qué has hecho esta vez hermanita? –queria una explicación, y sabia que su hermana podria darsela, le gustaban demasiado ese tipo de cosas.

-¿Por qué me acusas a mi de todo Claire? Yo no tengo nada que ver esta vez, sabes que prometi a papa que dejaria de molestarte con todo esto, ademas para que querria yo tu asqueroso cuerpo, cuando tengo un cuerpo de espanto.

-Ahora mismo no tengo ganas de hablar de tu cuerpo, quiero saber que nos ha pasado y porque, vistete, vamos a visitar a mama- se dirigio al armario para buscar algo de ropa que ponerse pero Shirley se interpuso.
-No toques mis cosas.

-Ahora soy tu, o quieres que me vista con mi ropa? –una sonrisa malevola aparecio en mi rostro, a lo que ella dio una patada contra el suelo y salio de la habitación, cerrando la puerta de un portazo.

-Espero que esto no sea obra tuya mama, porque no se si podre perdonarte otra vez…

Se vistio lentamente, tantas emociones a la vez la habian agotado y se sentia mas cansada de lo normal, pero no podia irse a dormir en ese momento, tenia un problema que solucionar, no queria ser su hermana pequeña por mucho tiempo, demasiado tenia con sufrirla cuando estaban juntas en casa.

Has desbloqueado un logro! Sigue leyendo para verlo.

Has leido el primer capitulo de Dos cuerpos, leccion aprendida, a los hermanos hay que quererlos ya que un dia podria haber cambio de cuerpos y podria usar el tuyo como venganza.


10 comentarios:

  1. casi todo el mundo algunas vez a tenido la sensacion de soñar y estar hay como si fuera real . yo te compredro amiga .saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Son personajes originales o basados en alguna serie?

    ResponderEliminar
  3. todo es inventado, la imagen la puse para poder linkearla simplemente

    ResponderEliminar
  4. lindo relato, me encanta soñar, pero a veces prefiero no hacerlo ya que a veces sueño algo que no me gusta para nada ñ.ñ
    por cierto cuando lei "haz desbloqueado un logro" me quede asi °(*O*)°
    XD estas afiliada

    ResponderEliminar
  5. Tengo una hermana pequeña y aunque es doña pesada la quiero mucho. Me ha gustado mucho el relato.

    ResponderEliminar
  6. Holap :3 Me gusta muchísimo como escribes, y me ha encantado el relato. Espero volver a leerte muy pronto. Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  7. Me llevo tu banner para afiliarte!
    Gracias por pasarte por Llave de Tinta :D
    Tu blog es muy lindo! Ahora me pondré a leer :3

    Besitoos! n.n

    ResponderEliminar
  8. EL CONCURSO HA COMENZADO! DILE A TODOS QUE TE VOTEN!

    ResponderEliminar
  9. ¿¿¿¡¡¡Y la continuación ;o;!!!???
    c'mon...esperaré atenta para seguir leyendo >.<
    Me ha gustado muchísimo como relatas *-*

    Saludos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker