Cosas sobre mi ~



Hola, hola!!!!

La verdad es que no sabia que hacer hoy de entrada y encontrar esto me ha ayudado jaja se trata de contestar 100 preguntas sobre mi, lo encontre en el blog Jeden tag y decidi contestarlas yo tambien ya que asi podreis conocerme un poco mejor, aqui van :DDD.

1. Nombre: Ya sabeis que es una de las cosas que no me gusta decir :(( sorry
2. Fecha de nacimiento: 12/12/1989
3. Apodos: Yurika puesto por mi misma jaja aunque tengo otros pero no me acuerdo XD
4. Color de ojos: Azules grisaceos, mas azul en dias soleados mas grises en dias nublados.
5. Color de pelo: Castaño claro con mechas rubias naturales (nunca me he teñido ni hecho mechas)
6. Estatura: 1,64 T-T
7. Número de pie: 39-40
8. ¿Dónde vives?: En mi casita ~~
9. ¿Chocolate blanco o negro?: Con leche :DDD
10. ¿Vainilla o chocolate?: Chocolate power
11. ¿Alguna vez te has emborrachado?: Nopi~
12. ¿Te has roto alguna vez un hueso?: Que yo sepa no XD pero si me disloque el codo
13.a) Cantante o grupo preferido: mmm ahora mismo me gusta mucho akb48 y Lindsey Stirling aunque no es cantante XD
13.b) Canción favorita: ufff tengo muchas, pero ahora mismo la que mas es river de akb48 XD
14. ¿Tienes piercings?: Nopi, es mas no llevo ni los pendientes normales jaja
15. ¿Cantas en la ducha?: A veces, depende de mi humor y si hay alguien en casa jaja
16. Color preferido: Negro y azul
17. ¿Eres supersticioso/a?: Sipi jaja no paso por debajo de escaleras, huyo de los gatos negros y odio el 13 XD
18. Signo del zodiaco: Sagitario
19. ¿Duermes siesta?: Si estoy muy cansada si, normalmente no
20. ¿Cama con o sin almohada?: Con almohada
21. ¿Cuál es el nombre que más te gusta del sexo contrario?: Angel 
22. Has viajado alguna una vez fuera de España?: Si, a Francia e Irlanda
23. ¿Radio o TV?: Ordenador.
24. ¿Tienes hermanos?: Una hermana pequeña
25. ¿Tocas algún instrumento musical?: No, pero me gustaria aprender piano algun dia
26. ¿Cuál es tu numero preferido?: el 12
27. Lo primero que piensas cuando te despiertas: No pienso simplemente vuelvo a dormir jaja
28. Un móvil: mmmm y que se supone que debo decir? XD
29. ¿Lluvia o Sol?: Si salgo sol, si estoy en casa lluvia jaja
30. Cantidad de velas que aparecían en tu último cumpleaños: 23 T-T
31. ¿Algo que no soportes?: Que me hablen cuando me acabo de despertar
32. ¿Estuviste enamorado/a?: Lo estoy en este momento
33. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: No, pero a punto estuve
34. ¿Sprite o Seven Up?: Sprite
35. ¿Café o té?: Cafe con leche
36. ¿Sabanas lisas o con dibujitos?: Depende, normalmente con algun dibujo o alguna decoracion
37. ¿Lugar para que te besen?: Donde sea mientras sea la persona que amo quien lo hace
38. ¿Feria o fiesta favorita?: navidad
39. ¿Canción que estás escuchando en este momento?: River de akb48
40. ¿Disney o Warner Bros?: Pixar XD
41. ¿Tu última visita a un hospital?: Pfff hace tanto que ya ni me acuerdo, creo que mas de 2 años
42. ¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: No tengo peluche de dormir, pero el osito que tengo al lado se llama como mi novio >.<
43. ¿Dónde te ves en 10 años?: Viviendo con mi nene
44. ¿Cuál es el sitio más lejos donde vive algún amigo?: Mmmm peru, argentina, mexico, el que este mas lejos jaja
45. ¿Hora de dormir?: Normalmente me voy a dormir hacia las 12~1
46. ¿Qué cambiarías de tu vida?: mmmm creo que nada ya que gracias a eso soy como soy
48. ¿Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono?: Normalmente 2 
49. ¿Película preferida?: Descubriendo nunca jamas, pero tengo muchisimas jaja
50. ¿CD preferido?: Ultimamente no tengo cds, solo escucho canciones sueltas, sobre todo de ops y eds
51. ¿Mejor sentimiento del mundo?: Amor
52. Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Si estoy en casa me gustan, sobre todo cuando me voy a dormir
53. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: No seria nadie mas, porque me gusta mi vida y como soy
54. ¿Algo que tengas puesto siempre y no te lo quitas nunca?: Mis anillos y un collar con forma de trebol de 4 hojas
55. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas?:chicas
56. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Muchas cosas XD sobre todo posters y estanterias
57. ¿Cuál es el coche de tus sueños?: No me gusta ninguno en particular, ademas no entiendo mucho de eso XD
58. Algo para beber: Cocacola
59. Un sueño: Publicar un libro y vivir con mi nene
60. Tu amor: Mi nene :DDD
61. Alguien esencial para una buena fiesta: No me gustan mucho las fiestas, pero supongo que buena musica
62. Una persona especial: Mi nene
63. Tu alma gemela: Mi nene XD
64. Tu opuesto: mmmm mi hermana XD
65. Cosa que te llevarías a una isla desierta: si fuera una persona a mi nene, un objeto mmmm es complicado pero quizas una caja de cerillas o una manta XD no se
66. Un día de fiesta en tu vida: El domingo? XD
68. Algo que valió la pena hacer: Viajar para ver a mi nene
69. Algo pendiente: Independizarme
71. Un lugar para el verano: Un sitio fresquito con mi nene
72. Un lugar para el invierno: La cama XD
73. Una palabra o frase típica tuya: mmm ahora no se me ocurre ninguna, una quizas seria "tristeza fuera" XD
74. Un año especial: 2010
75. Una fobia: Los caballos, la noria y el shambala XD
76. Una canción y un momento: Canon en d major (creo que se escribe asi) de Pachelbel, un momento que tuve especial con esta cancion fue un dia que estaba con mi nene, ibamos paseando por la calle y de repente la escuche y como aun no sabia el nombre el se acerco al grupo que la tocaba y les pregunto el nombre, fue un detalle que nunca olvidare >.<
77. Algo/alguien que marcó un antes y un después: ufff tengo bastantes de esos, pero el que quizas mas grabado tengo fue mi mejor amiga durante mi adolescencia
78. Una fiesta especial: ya lo dije el 25 de diciembre
79. Lo que más deseas ahora mismo: Estar con mi nene :DDD
80. Algo que te quite el sueño: Que yo sepa ahora mismo nada me quita el sueño jaja
81. ¿Te gusta alguien?: Mi nene
82. Un momento de risas: Pues ayer en el trabajo cogieron a una de mis compañeras, unos compañeros mios y la arrastraron al almacen y ella nos decia socorro llamad a la poli me secuestran jaja pero fue muy comico, para que dejara de forcejear empezaron a hacerle cosquillas.
83. Un momento triste: Cuando tengo que separarme de mi nene
84. Una travesura: Hace muchisimo que no hago una mmm a ver si se me ocurre mmmm una vez con un amigo cuando eramos pequeños estabamos en mi habitacion saltando en mi cama lo tipico, en una de las veces el se subio a un armario y salto, rompiendo por completo mi cama jaja
85. Una virtud: Soy muy paciente
86. Un defecto: Soy muy celosa XD
87. Tu hobby: El anime, leer, escribir...
88. Introvertido/a o extrovertido/a: Depende, con desconocidos soy introvertida, con conocidos no XD
89. Cosa que más odias hacer: mmmm ordenar mi habitacion XD
90. ¿El día o la noche?: Depende, aunque normalmente me gusta mas el dia porque estoy mas despierta jaja
91. ¿Diviertes o te divierten?: Normalmente me divierten
92. Tu último viaje: Ir a ver a mi nene
93. Libro que estás leyendo ahora: Danza de dragones de george r r martin
94. ¿Carne o pescado?: La carne con diferencia
95. Una fruta: Fresas
96. Una comida: Pizza
97. Animal favorito: delfin
98. Un cantante: Takamina de akb48, me gusta mucho su voz
99. Un consejo: No siempre las cosas saldran como tu deseas
100. Un mensaje para los que lo lean: Gracias por leer hasta aqui >.< 

Si quereis hacer esto tambien estais invitad@s a ello, no hay ningun problema, espero que os haya gustado y que os alegreis de saber algo mas de mi jaja, nos vemos a la proxima :DDDD




Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAA TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOS TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO


7 comentarios:

  1. Waa :D muchas preguntas, creo que tambien las voy a hacer porque no se que publicar tampoco ^3^... Algunas de tus respuestas son parecidas a las que yo responderia haha xD salvo por lo superticiosa ya que nacia un dia "13" mi nro favorito es el "13" y tengo un gato negro xD jajaja creo que ya estoy protegida .__. espero je.. je..

    Bueno, voy a pensar que hago en mi blog cualquiero cosa paso de nuevo ^^ encima se me perdio un blog que publico algo de apadrinar un arbol y no lo encuentro D: yo queria hacerlo... En fin =w= sigo con mi busqueda juju ~

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. uuuyy ojos azules.. aah no vos casi una catira jajaja XD

    y yo con ojos negros ¬¬ ..
    dame de uno de esos 2 colores de tus ojos!!

    xD

    lol no pude leer los 100

    puuff mucha informacion x_x

    ResponderEliminar
  3. WoW cuanta informacion... creo que soy el que vive mas lejos XD bueno eso dependiendo >.< algunas respuestas, me sacaron una sonrisa... muy buena contesatndo y practicamente dando un tributo a TU NENE con las respuestas... deberiamos estar celosos xD bueno... me alegra haber podido saber un poco mas de ti, sobre todo que estoy desactualizado... wow me lleve algunas sorprezas... 12/12 que extraño n.n bueno por algo eras sacerdotisa xD... gracias por la info... saludos.

    ResponderEliminar
  4. bufff que ganas de hacerlo XDD mañana fijo que hare las preguntitas ^,,^

    ResponderEliminar
  5. uuy pues mi cerebro esta colgado xd jaja,, pues fijate tenemos algunas cosas en comun eso es genial :D hehe saludoos♥

    ResponderEliminar
  6. Ahhh ya sé más de ti :3 Si no te gusta el 13 por eso de la superstición, este año (2013), deberá ser terrible para ti, no? x) Ya veo que también queremos independizarnos con nuestros novios xDD Y que te gustan las tormentas como a mí :D

    Ah, y tus ojos tienen que ser muy bonitos ^^ Un besooo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker