chuunibyou demo koi ga shitai



Hola, hola!!!

Esta es la entrada que os estaba preparando antes muahahaha se trata de la reseña de chu-2, es la abreviatura que vaya nombrecito tiene el anime jaja, la verdad es que me lo he acabado esta mañana y ya tenia ganas de poner la entrada, os dejo aqui las cosas *w*.



GéneroDramaComedia romántica
Creado porTorako (Autor)
Nozomi Osaka (Ilustraciones)
DirecciónTatsuya Ishihara
EstudioKyoto Animation
Episodios12 +ova



Yūta Togashi es una chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō" (中二病? o "delirios de la adolescencia"). Se creía a sí mismo un personaje de rol, el "Dark Flame Master", y terminó el curso solo y sin amigos. Dado que se avergüenza de su pasado, Yūta intenta empezar la Escuela Media Superior como un estudiante normal de su edad. Esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.



Yuuta Togashi

Un chico de instituto, que contrajo el "chūnibyō". Se creía a sí mismo el "Dark Flame Master" (Maestro de las Llamas Oscuras), un personaje típico de rol, y debido a sus acciones extravagantes (tales como llevar camisetas raras o traer una espada al instituto), sus compañeros se alejaron de él y se quedó solo y sin amigos. Ahora, curado de sus delirios, pretende empezar la escuela superior con un historial limpio. Incluso se traslada a un instituto lejano para que nadie le conozca. Sin embargo, tras encontrarse con Rikka, sus delirios del pasado regresan para atormentarlo.



Rikka Takanashi


Una chica en la misma clase que Yūta. Se fue a vivir con su hermana, que vive en el mismo apartamento que Yūta, en el piso superior. Tiene delirios, y cree que posee un ojo mágico(Jaō Shingan/邪王真眼). Siempre lleva un parche médico en el ojo y vendajes en su brazo, a pesar de no tener ninguna lesión.


Shinka Nibutani

Una chica muy guapa en la clase de Yūta y quedo como la chica más hermosa de su preparatoria. 


Kumin Tsuyuri

Es la senpai de Yūta es muy despistada y le gusta dormir.


Sanae Dekomori

Una estudiante de instituto que tiene el pelo recogido en dos largas coletas, que suelen ser una molestia. Al igual que Rikka, padece del chūnibyō y tiene muchos delirios.

Mi opinion personal del anime es que es genial, no tiene mas palabras, des del primer minuto me engancho totalmente, me rei muchisimo ya que tiene escenas muy comicas, pero a la par tambien tiene trozos muy sentimentales y tristes que hicieron que se volviera uno de mis animes favoritos. Mi personaje favorito es Rikka, tiene una personalidad totalmente original y extraña cosa que hace que le cojas cariño des del comienzo, ya que ademas su apariencia parece mas de una niña de 12 años que los que tiene en realidad. No podria describir este anime sin poneros spoilers, ya que es de los mejores animes de esta temporada que he visto y ademas no tiene ecchi cosa que le da mas puntuacion. Mi puntuacion para este anime es 10/10, me ha gustado tantisimo y en cuanto pueda volvere a verlo porque en serio vale la pena darle una oportunidad :DDD, si lo veis espero que me digais que os ha parecido y si ya lo habeis visto me gustaria saber vuestro punto de vista ^^. Nos vemos.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOS MUACKIIIIIIIIIIIIS TE ADOROOOOOOOOOOOOO QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAA

6 comentarios:

  1. Ame este anime!!! Tambien me engancho desde el principio, ya la tengo en DVD!
    Me gusto la comedia y ese lindo romance que se va formando, y las palabras que dicen al final del capitulo. Mañana seguro publico la reseña.
    Perdon por no haber pasado antes es que no me cargaba tu blog, pero hoy pude asique ya estoy de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. O dios mio, Yurika-senpai, eres la mejoooooooooor!!!Justo estaba buscando el nombre de ese anime, porque tengo un monton de gifs y me mori cuando vi tu post!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh adoro ese anime *w* lo vi hace unas semanas, la verdad es que es muy bueno, me maté mucho de risa, además de que tiene bastante drama más por el medio del anime, y tiene un final NO abierto muy bonito para mi gusto C: odio los finales abiertos >:c

    ResponderEliminar
  4. hay yo lo quiero ver.. si esta la eh visto varias veces x hay muchos hablan de ella y yo asi como

    whatss??

    jajajaj XDD

    bueno ya el nombre ahora es verla... x3

    espero que todo este bien okis
    nos vemooos!! >.< kiss

    ResponderEliminar
  5. Hola Yurika :) ya te he afiliado también, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi igual me gustaría afiliar :) ya te agregué a mi lista de blogs ~ perdón por la tardanza ^^U.

    No he visto ese anime, por lo que leí está bueno :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker