Busou Shinki


Hola, hola!!!

Hoy os vengo a traer una reseña de un anime que he acabado hace un rato y como aun lo tengo reciente he decidido subirla antes de que se me olvidara algo y ya no fuera tan realista. Los datos y la sinopsis estan sacados de mcanime ya que no pude encontrarlo en español en wikipedia, la descripcion de los personajes la hare yo misma.



Géneros:Ciencia ficciónAcción, medio mecha creo XD
Capitulos: 12


Un slice-of-life de batallas el cual esta ubicado en el futuro donde no hay ni Tercera Guerra mundial ni invasiones alien, solo un futuro ordinario después de la era moderna. En este mundo los robots son parte del día a día y contribuyen en varios aspectos de la sociedad. "Shinki" son robots de 15 centímetros de alto hechos para asistir a los humanos. Equipados con inteligencia y emociones, ellos estan devotos a servir a sus amos. Estos Shinki tambien pueden ser equipados con armas y armaduras para luchar entre ellos. Aquellos son llamados "Busou Shinki" (literalmente "princesas divinas armadas"). En particular, el Senki Ann (Arnval), Aines (Altines), y Rane (Altrane) sirven al estudiante de secundaria de nombre Masato. Las cosas cambian cuando un nuevo Senki, Staarf, se une a ellas.





Ann

Es la primera shinki que aparece en el anime. Es muy alegre y optimista y siempre intenta hacer todo lo posible por el master. Es bastante sensata pero a veces demasiado inocente, cosa que hace que a veces se metan en algun lio ya que ella piensa que pueden conseguirlo todo por el master. Esta programada para ser la hermana mayor de Ines.



Lene

Es la mas inocente de todas, ademas de añadirle que es muy torpe y siempre alguna de sus torpezas consigue que se metan en lios bastante grandes. Es muy alegre y casi nunca se enfada, pero cuando lo hace se convierte en la mas fuerte del grupo. Tambien esta programada para ser la hermana mayor de Ines.



Ines

Tiene un caracter mas parecido al de un hombre que al de una mujer. Muchas veces se queja de las cosas, aunque si es por el master lo hace sin rechistar. 



Hina

Es la ultima en llegar de las shinkis. Ella solo piensa en luchar y casi siempre esta afilando un cuchillo o limpiando su katana y casi nunca colabora con las demas en las tareas de la casa. Tiene un caracter muy fuerte y nunca muestra sus emociones, solo al master. No le gusta que los demas le llamen Hina y siempre dice que la llamen Strarf excepto el master ya que es el que le puso el nombre.

Y aqui llega mi opinion sobre este anime. Lo primero, si no te gustan los robots no lo mires y si te gustan quizas te decepcione. La verdad este anime no me ha gustado mucho, es bastante aburrido, sin accion y lo unico que puede verse es el amor de las shinkis hacia sus masters. Me ha recordado mucho a angelic layer, la unica diferencia es que aqui las protas son las shinkis y tienen vida propia, por lo demas es todo clavado, hay un torneo shinki (que por cierto casi ni sale), hay simuladores de combate, las shinki tienen masters, como en angelic layer los angels tienen a sus creadores, me ha parecido una mera copia ya que angelic layer es anterior a este anime asi que... Primero de todo en los datos y en la sinopsis nos plantean una historia que podria ser bastante interesante, ademas de que nos dicen que habra accion por lo que nos llama la atencion eso, el dibujo tampoco esta nada mal, asi que le damos una oportunidad. 
(A partir de aqui puede haber algun spoiler si se me cuela lo siento por si acaso no leais si no quereis saber) Cuando lo vemos nos damos cuenta de que el master tan querido casi ni sale en el anime, ademas de que su dibujo es realmente feo, lo unico que nos presenta de las shinkis es su vida diaria dandolo todo por su querido master limpiando la casa y haciendo esas tareas, nada mas. 
El torneo shinki tan nombrado y wooow que pasada solo sale en medio capitulo hacia el final del anime y los unicos capitulos que tienen un poco de accion son tres en total, los demas son bastante aburridos, ademas de que el final del anime acaba de una manera que pareciera que no sabian como hacerlo, porque como en toda la serie en general, es aburrido, bastante dudoso de que sea un final y un poco (perdon por la expresion) caca. (final de lo que podria tener spoiler)
Me he visto muchos animes en mi vida y podria asegurar que este es uno de los peores que he visto en mi vida, y eso que he visto cosas horribles. En resumen podria decirse que no vale la pena perder el tiempo si no es que tienes muchas ganas de verlo o te atrae aun asi, yo solo doy mi punto de vista.
Mi puntuacion para este anime es de 2/10, ya que el dibujo de las chicas si me gusto pero por lo demas es totalmente aburrido, previsible, y con un final de lo mas horrible, seguramente habra gente que le haya gustado, pero particularmente me ha aburrido mucho y la verdad al pensar que podia estar viendo otros animes en vez de ese pues me da algo de rabia, ya que lo pintaban muy bien.

Bueno, despues de esta super reseña negativa XDD me despido, seguramente luego intente subir algun tutorial de photoshop para ayudar a mi querida ahijada asi que si tengo tiempo lo hare :DDDD nos vemoooos.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con tooooodo mi seeeer TE AMOOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOO








10 comentarios:

  1. Yo lo dejé a los 5 min, pero es verdad que me recordó a Angelic Layer.

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que no te haya gustado, de buenas a primeras me ha llamado el dibujo pero está claro que ya no le daré ni el beneficio de la duda jajajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este anime no me llama mucho la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. O.O intreresante, me animaste a verla... la verdad que hace algun tiemnpo estaba buscando una serie algo asi... vere que tal... gracias por la info... saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría empezar a ver otros animé, pero todavía tengo que terminar de ver InuYasha, y mi computadora está lenta :S
    Cuando lo termine veré en tu blog cuál puedo ver :D

    ResponderEliminar
  6. Puff ya se que anime no ver entonces jajaj, gracias por la opinión.

    ResponderEliminar
  7. mmm no las eh visto...
    haber tal vez desps de another vere si veo esta...
    para calmar mi terror jajaja XD

    que tengas un buen dia
    o noche, o cuando leas
    esto XD kiss :3

    ResponderEliminar
  8. este anime solo me enteré por imágenes!! >v< no tenía ni idea de como se llamaba, ahora ya lo sé gracias a ti ^v^
    GRACIAS queridita comadre.....^-^ lo añadiré a la lista, pues me gustan los animes así futuritstas, son increíbles por lo mucho que se quemaron el cerebro los creadores para realizar todos los detalles ºvº

    ResponderEliminar
  9. No la he visto aún y me falta ver unas cuantas series que me han recomendado antes pero quizá vea esta cuando termine. :)
    Oye, te espera un premio en mi blog http.//taniacosplay.blogspot.com
    Besos***

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu reseña me has ahorado tiempo valioso de mi vida!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker