Another


Hola, hola!!!

Hoy os vengo a traer la reseña de un anime que vi hace poco y que aunque no es del tipo de genero que suelo ver me parecio interesante la trama, asi que aqui os dejo la reseña de Another.



GéneroDramaHorrorMisterio,Gore.Terror psicológico,Thriller psicológico.
Creado porAyatsuji Yukito
Volúmenes4 (+1)
DirecciónTsutomu Mizushima
Episodios12+ova




En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".
En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada deTokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase: Tomohiko KazamiIzumi Akazawa y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de recibir el alta, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo. Ella va al sótano del hospital donde está ubicado el depósito de cadáveres, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.
Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante más vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso deacoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.
Solo pondre la descripcion de los protagonistas ya que son los mas importantes y los demas aunque salen no tienen tanta importancia y podrian traer spoilers.
Koichi Sakakibara
Un joven de 15 años, que acaba de ser transferido al "Yomiyama del Norte", en Yomiyama. Está en la Clase 3-3. Debido a un ataque de Neumotorax tuvo que ser hospitalizado justo antes del inicio de clases. Es un chico serio y buena persona, aunque demasiado curioso razon por la cual sigue investigando aun cuando la clase se lo prohibe.

Mei Misaki
Una joven de aproximadamente 15 años que está en la Clase 3-3 del "Yomiyama del Norte". Lleva un parche en el ojo izquierdo debido a que tiene un ojo de muñeca. Según sus palabras, ella puede ver el "Color de la Muerte" con ese ojo. Tiene una actitud diferente a la del resto de la clase, siendo pasiva y callada, incluso en situaciones de gran riesgo. Kōichi la conoce en un ascensor del hospital Yūmigaoka.

Mi opinion sobre este anime es que tiene una muy buena trama, aunque es parecido a lo que normalmente vemos en terror y esas cosas tiene unos toques muy originales. Lo primero de todo la animacion es muy buena, el dibujo me encanta y por eso decidi verla ademas de que la sinopsis me llamo mucho. Tengo que avisaros que si decidis verla si no os gusta el gore y la sangre no la veais porque es una de las bases de este anime, la verdad a mi el gore y esas cosas no me gustan nada, pero como escritora quiero tener experiencia en todas las tematicas por eso veo animes y leo libros que quizas tengan cosas que por lo general no miraria o leeria XD. Bueno volviendo al anime, la historia tal y como he puesto en la sinopsis gira en torno una clase especial de un pueblo, de ella siempre han habido muchos rumores de que esta maldita por lo que iniciaron los alumnos de esa clase unos años atras al fingir que una alumna muerta seguia viva, aunque nadie sabe a ciencia cierta si los rumores son ciertos, solo los que han pasado por esa clase pueden afirmar que existen, aunque ni siquiera los alumnos de las otras clases ni profesores saben nada al respecto. 
Al principio el anime puede parecer de lo mas normal, e incluso algo aburrido ya que no hay ningun suceso ni escena que pueda indicarte nada, aunque a mi ya me gusto enseguida porque tiene algo que te atrae a seguir mirandolo, sobre todo me gusto el desarrollo de los personajes, en segun que escenas el comportamiento que tienen es tan real, porque describen exactamente como seria la mayoria de la gente en esas situaciones y aunque quizas lo exagera un poco yo creo que en ese caso quizas yo tambien me volveria loca, ya que si habeis visto el anime sabreis de que hablo y si no lo habeis hecho miradlo porque vale mucho la pena hacerlo. 
Lo que mas me gusto del anime como ya he dicho por una parte es el desarrollo y comportamiento de los personajes, ya que esta muy bien descrito a lo que se haria en una situacion asi en la realidad, otra cosa que tambien me gusto es que la trama es bastante original, ya que aunque he visto muchos tipos de historia en mi vida, cosas que ocurren en ese anime no los habia visto, aunque ahora poco a poco si lo estoy haciendo ya que parece que esta es la nueva moda implantada en la sociedad. 
Lo que menos me gusto fue la excesiva cantidad de sangre y violencia, ya que el gore no me gusta mucho lo encontre demasiado bestia para mi gusto, pero en mi punto de vista todo eso era necesario en la trama asi que solo es desde mi punto de vista jaja.
Mi puntuacion para el anime es de 9/10 ya que le baja un poco el exceso de gore por lo demas esta totalmente genial, es uno de esos animes que no puedes perderte si te consideras un gran fan y sobre todo si te gusta el gore y esas cosas miratelo porque te va a encantar, es incluso mejor que elfen lied asi que ya sabeis que teneis que hacer jaja. Si ya lo habeis visto decidme que es lo que mas os gusto y lo que menos? Y si no si lo acabais viendo decidme que os ha parecido y si agradeceis a esta reseña por ayudaros a decidir a verla jaja.

Espero que os haya gustado la reseña, si habeis llegado aqui banzaaai XD pero hayas llegado o no muchisimas gracias por leerla, y si comentais mucho mejor ya que siempre que veo uno me alegro muchisimo y hasta doy saltos de alegria jaja y es verdad eh ya que este blog esta hecho para que la gente disfrute al leerlo por lo que si se que alguien lo hace me pongo muy feliz :DDDD. Nos vemos a la proximaaa >.<


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisissiimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOO


17 comentarios:

  1. >.< la verdad que tengo esta serie en mi PC junto con otras, esperando que em anime a verlas... pero no he tenido el tiempo... bueno tu reseña me anima un poco.... creo que la vere esta semana... saludos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. aaaahh entonces de hay es el anime jajaja
    osea yo eh visto varios imagenes de este
    y no sabia el nombre
    voy a intentar de verlo...

    se ve bueno *-*

    que pases un fenomenal
    domingo!!
    kiss :)

    ResponderEliminar
  3. Este anime me encantó ^^ Estoy deseando empezar a leerme el manga.

    Por cierto, he visto tu comentario de afiliación. Te tengo agregada en mi blogroll, pero en cuanto me haga un botón de afiliación y cree la sección (que me imagino que como muy tarde lo haré mañana), te aviso sin falta ok??

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de ver tu mensaje sobre afiliarnos. ¡Me parece estupendo! Y me encanta la estetica de tu blog
    Ahora mismo lo edito y aparecerás en mi lista de afiliados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención este animé! A dónde puedo ver los episodios?

    PD: Y sí, puede ser que Inuyasha sea algo raro, es muy orgulloso y egocéntrico, pero es un genio, lo amo. JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. D:
    hice una nueva pagina para afiliados, pero no se como ponerlo ahi.. D:
    ni como poner para que me afilieen.. que lioo :S

    ResponderEliminar
  7. se escucha interesante! :# pero la verdad yo tampoco le voy mucho al gore ya que se me revuelve el estomago, pero si vale la pena pues bien XD ...
    parece que usas el mismo método que yo para escribir historias !! --Genial--
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  8. El banner de Korean Dream Blog para los afiliados ^^
    http://img541.imageshack.us/img541/4999/kd3.png

    ResponderEliminar
  9. Hola!! he leido tu comentario en mi blog, y verás, todavía no hago afiliaciones porque no tengo preparada ninguna sección aún para eso, en cuanto tuviera mas tiempo pensaba hacerlo asi que cuando lo tenga todo listo me iré pasando por los blogs para hacer afiliaciones mutuas ^^ asi que dentro de un tiempo nos afiliamos ok? :D siento las molestias U.u
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Soy Sayuri ^^
    Pues me acabo de hacer un botón de afiliación jeje lo tengo puesto arriba del todo en el blog :)
    Y yo lo mismo que Kokoro, cuando pueda hago una entrada de afiliaciones y te pongo :)

    Muchas gracias por visitarme!! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. hay un anime con una chama que tiene un parche pero es el pelo rosa >.< aa a mi me encantooo*-* pero no me acuerdo como se llama!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! tienes un premio en mi blog!! http://anime-kawaii-love.blogspot.com/2013/01/cancion-premio.html

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  13. Esta serie tambien la vi y me gusto, no solo por la animacion sino tambien por la trama y los personajes.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Este anime me gusto mucho y logro atraparme salvo los últimos capítulos que ya me lo veía venir.. Aun así me encantan las muñecas que ponían en cada pausa y la protagonista me encanta :3
    Un beso y espero podamos seguirnos .3

    ResponderEliminar
  15. Empecé a ver el anime porque parecía interesante pero lo abandoné en el tercer capítulo si no recuerdo mal por el exceso de gore como tu comentas x3

    ResponderEliminar
  16. Yo lo quiero ver últimamente he leído muy buenas criticas sobre él

    ResponderEliminar
  17. Este anime me encanta, lo vi por recomendación de una amiga.
    A mi las tramas de miedo y misterio siempre me ha encantado y el gore no me molesta (Destino Final siempre me ha gustado, imaginate) aunque sí es verdad que a veces era demasiado.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker