Air tv


Hola, hola!!!

Al final la entrada especial tendra que esperar ya que me da pereza abrir el portatil jaja asi que os dejo la reseña de air tv :DD espero que os guste.





GéneroDramaRomance,Tragedia.
DirecciónTatsuya Ishihara
EstudioKyoto Animation
Episodios12 + 1(memories), pelicula + 2 ovas
Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes (todas son chicas, que se da a entender que sienten una atracción más allá de simples amigos por él), con los cuales va profundizando su relación.
Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.
Yukito Kunisaki
Yukito es un peregrino que viaja por todo el país tratando de encontrar a "la chica del cielo", un objetivo que ha sobrevivido cientos de años presente en cada generación de su familia. Yukito vive de su comercio, una forma especial de manejar marionetas sin necesidad de hilos, que le fue enseñado por su madre antes de morir. Él es descendiente y sucesor de Ryūya y Uraha. Durante su estancia en el pueblo en el que se sitúa Air, Yukito conoce una serie de chicas jóvenes y los extraños eventos que los envuelven.
Misuzu Kamio
 Misuzu es la primera de las tres chicas de Air que se reúne con Yukito. Ella se hace amiga suya y lo invita a quedarse en su casa. Su madre adoptiva es Haruko Kamio, aunque en realidad era su tía. Su madre biológica murió cuando Misuzu todavía era una niña, y su padre se la cedió a Haruko. Misuzu es alegre aunque bastante torpe. Suele decir "gao" (un sonido basado en el rugido de un dinosaurio) cuando algo la perturba o está a punto de llorar. Desde joven Misuzu ha tenido gran amor por los dinosaurios, hasta el punto de creer que los pollitos eran crías de dinosaurio.
Mi opinion de este anime es basicamente no puedes perdertelo. Se que me gustan este tipo de series romanticas en las que lloras seguro pero puedo asegurar que para cualquier otaku hay varios animes que tienes que ver si o si y este es uno de ellos. Nos encontramos con una historia corta pero en la que hay muchos elementos que la hacen entretenida, graciosa, triste, emotiva todo a la vez, acaban gustandote todos los personajes sobre todo Misuzu a la que le coges un cariño especial por todo lo que ha vivido y le queda por vivir. Cuando lo vi por primera vez necesite varias cajas de pañuelos de la cantidad de lagrimas que llegue a derramar durante todo el anime, sobre todo el final, ya que es precioso. Quizas este anime lo unico malo que le veo es que tiene algunos saltos temporales que no acabas de entender la primera vez pero al verla de nuevo acabas entendiendo, ya que son partes fundamentales de la historia, sobre todo el final es algo extraño pero a la vez es perfecto viendo como funciona la trama en general. El dibujo del anime a mi particularmente me encanta, son personajes muy monos, uniformes muy bonitos aunque a veces parece que el pelo brilla demasiado quizas jaja pero en general esta muy bien. Lo que mas me gusta de estos animes es que no le ponen ecchi ni intentan poner escenas de esas que siempre ponen, quizas si ponen algun topico pero la mayoria es totalmente original, ademas por el momento no he visto ningun anime que se le pueda igualar, es mas creo que este es con el que mas he llorado en toda mi vida, no se si sera por el estilo del autor o que pero en todos los que he visto de el o ella en todos he llorado, ya pondre reseñas de los otros animes que tiene, pero este particularmente creo que ha sido el que mas me ha hecho llorar y la verdad es que ahora vuelvo a tener ganas de verla jaja. La puntuacion que le pongo es de 10, aun habiendo ese problemilla de los saltos temporales el anime en total hace que supere todo eso cuando vuelves a verlo asi que se soluciona, espero que si no lo habeis visto le deis una oportunidad porque de verdad vale la pena verlo y despues me digais si os ha gustado y si lo habeis visto decidme llorasteis? os gusto? entendisteis todo a la primera? Espero vuestros comentarios ^^.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOO

12 comentarios:

  1. A mi ese anime me gusta, como todos de Key. Estoy deseando ver su nuevo anime, Little Busters!, pero justamente de ese dicen que no es tan bueno.. aunque su manga sí tiene buena nota. De todos modos tengo ganas de verlo, cuando termine lo haré :)

    ResponderEliminar
  2. Precisamente empecé este anime hace unos cuantos años pero lo dejé colgado, a ver si lo retomo un día de estos :)

    ResponderEliminar
  3. esta serie es muy buena en muchos aspectos... aun que al principio me dio al inprecion de estar frente a una novela gfrafica media aburrdona, me gusto mucho el iseño extraordinario que le dieron... y asi mismo me engancho la musica... asiq ue segui la historia... algfunas partes me dejaron un sentimiento que le estaban dando muchas vueltas al asunto... pero en la mayor parte me gustos... el final algo triste me hizo derramar algunas lagrimas..., pero en si la serie te deja con algunas incognitas las cuales te respionden solo las ovas... y en algo la pelicula... bueno... la recomiendo... muy buena serie, es mas la vere de neuvo... cuando termine de ver todos los animes que tengo en mi pc TTwTT... saludos y gracias por la reseña xD

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la reseña, me hizo acordar a un anime que veía en la infancia :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este anime en su momento, como todos los que he visto de Key (Kanon, CLANNAD) no estaría mal volver a verla. Es una de esas series, que por más que veas, no te cansas. Ojala volvieran a ser series de este tipo :)
    Besos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  6. me ha llamado la atencion, desde hace algun tiempo he querido verla n.n la buscare =P

    ResponderEliminar
  7. WWWAAAA yo la vi.... es mega lindaaaa aunque hay veces que no entendia cosas... pero le daban la vuelta de varias forma a la historia que despues uno comprendia jajaja XD

    siii ttbm llore muchoo.... y mas el final ... TT_TT

    ResponderEliminar
  8. Hace unos años ya que vi esta serie pero recuerdo que me encantó *_*, eso sí un final muy triste T_T. La película también me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  9. Yukito se parece a Tomoya (el de CLANNAD) fisicamente :O El anime suena bien, quizás lo ponga en mi lista de pendientes ^^

    ResponderEliminar
  10. Podemos decir que este es uno de mis primeros animes junto a Saikano. Es una historia preciosa, me encanto.

    ResponderEliminar
  11. Parece muy interesante este anime, te cuento que nunca antes me habia interesado pero ahora con sus reseñas me ha picado la curiosidad. tienes un Premio en mi blog linda espero que no haya cansado ya de ganar premios. rsrsrs besos, nos leemos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/01/premio-stupendous-blog-award.html

    ResponderEliminar
  12. Yo este anime ya lo vi hace un año asi y me gustó muchisimo ^^ muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker