Hi hi hi!!!!!

Y aquí me encuentro de nuevo para traeros una nueva y entretenida entrada yahooooo *se oyen aplausos de fondo* gracias gracias *sale un cartel detrás que pone creida* como que creida? Despedida *se oye un protesto de fondo* Wright creo que te equivocaste de juego, aquí no condenamos, aquí despedimos muahahahaha.
Bueno después de esta ida de olla, os tengo una gran noticia, bueno a vosotros os da igual pero para mi es algo importante y quiero compartirlo con todos, mañana tengo una entrevista de trabajo por fiiiiin wiiiiii *empieza a dar vueltas por la sala hasta que tropieza y cae* uy fail XDD tranquilos estoy bien :DDD *le sangra la rodilla* nyahahahaha.
Aparte de eso que mas os podria decir mmm pues que hoy fui a tomar un café con una amiga y le regale un libro que a ella le gusta mucho, el 3 de la saga oscuros, seguro muchos saben de que hablo otros diran warra fuck? Seas del tipo que seas no problem, nosotros nos entendemos (¿) *no se porque ese interrogante se puso asi ¬¬ y no me deja cambiarlo seguro esta maldito DDD:*  Y bueno, en realidad su cumpleaños fue en junio pero como soy asi de guay nunca le he dado el regalo el dia o mes de su cumple :DDD la verdad es que casi siempre se lo doy por esta epoca XD porque soy asi de guay, aunque a ella no le importa ya se acostumbro jajaja ademas con el dinero pasaba lo mismo, pero siempre se lo acababa devolviendo porque Yurika siempre paga sus deudas *frase robada de los Lannister :DDD* muahahahaha.
Y bueno aparte de todo eso aun me sigo encontrando algo mal :(( y me cuesta mucho dormirme, como hoy no habia manera de dormirse me he puesto a ver Black rock Shooter a las 2 de la mañana y la verdad no es muy agradable ya que por la mañana me moria de sueño T-T pero bue a ver si pronto se me quita esta mierda de no poder dormir y vuelvo a mis 8 horas de sueño que las necesito >-<
*se pone a bailar sin ninguna razon* nyahahahaha vale ya XDDD mmm quizas deberia contar algo de mi ya que no se que mas decir y quiero alargarme algo mas jiji os hare sufrir algo mas esta entrada soy mala :DDDD, pues a ver odio las pasas, eso creo que ya lo dije XD pero noooo importa :DDDD y tambien odio la gelatina, si esa que venden la casa royal creo que se llama, pues si aun con mi gran aficion por los dulces *sobre todo el chocolate* odio la gelatina, no la soporto para nada es horrible XDD.
Tambien tengo irremediable miedo a los caballos, es una larga historia que algun dia os contare y tambien a las norias, y direis pero que? Pues si, me dan miedo :DDD XD no se porque jaja algun dia tambien os contare mi experiencia con estas “agradables” atracciones.
De pequeña tuve dos tortugas de agua pequeñitas a las que le tenia mucho cariño y las llame Lidia y Laura creo que eran pero un dia se fueron de expedición a casa al vecino y no volvieron mas :((( aunque eso me lo dijeron cuando tenia 5 años, después me entere que en realidad se quedaron ciegas y murieron por culpa de aquello, y me puse muy triste porque en realidad no habian visto mundo, pochitas :(((.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y gracias por leerme como siempre, nos vemos muy prontito y os dire que tal me ha ido la entrevista, cuidaros mucho, byebi.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi ser, TE AMOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO.

one piece


Hiiii lectores,
Nyahahahahaha tenia ganas de escribir y aquí estoy de nuevo, aunque no puedo traeros aun un nuevo cap de Ocho, pero esta vez no es porque no quisiera escribirlo, es que estoy algo malita de la garganta y como os dije duermo bastante mal por las noches, lo siento muuuuucho pero pronto os lo traere no os preocupeis, vuestra salvadora esta aquí *pose heroica* MUAHAHAHAHAHAHA cof cof bueno ya se me fue un poco la pinza, sera la medicacion lo que me afecta XDD aunque un jarabe para la tos no se si tiene como efecto secundario activar la locura, pero bue NO IMPORTA ESTOY BIEN *se desmaya* oki no XDD.
Hoy como no me apetecia pensar mucho os traigo una de las series mas famosas e importantes en el anime actual, y que a mi me gusta mucho, aunque hay algunas partes que me aburren pero en general es un buen anime, y este es ONE PIECE!!!! *se oyen aplausos de fondo* y porque he decidido este anime hoy? Pues la verdad no lo se, pero estaba viendo los capitulos nuevos de esta semana y he visto una imagen del anime, ya que han sacado tambien nuevo capitulo y he dicho, venga porque no? Hay gente que se decantaria mas por naruto o bleach pero la verdad es que esos dos animes me aburren algo ya que contienen demasiado relleno y a veces parece como si se extendieran para ganar dinero y eso a mi no me gusta nada, sea en anime, peli o libro, no importa, se nota cuando el autor lo hace porque algo le gusta o porque el dinero es mas importante, y siempre en todos los autores acaba pasando, esperemos que alguno consiga solucionar ese pequeño problema y podamos disfrutar de un buen anime sin carácter comercial.
Bueno, primero de todo os pondre la sinopsis y un poco de explicación de los personajes principales (toda la información es sacada del Wikipedia asi que si encontrais un editar o algo es por eso jaja), aquí os lo dejo.

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre), quien, cuando tenía 7 años,6 comió una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después7 para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.
Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gold D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de la Piratería, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line(entre ellos, a Luffy)en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el rey entre todos los piratas.
En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su Piratas del Sombrero de Paja, mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosos amigos.

Personajes principales

§                    Monkey D. Luffy, es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 años8 se comió la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo que le permitió estar hecho de goma. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas. Tiene 19 años.9Su seiyū son Mayumi Tanaka y Urara Takano, en el doblaje en catalán es Carles Lladó, en el doblaje español es Jaime Roca y en el doblaje hispanoamericano es Diana Pérez.
§                    Roronoa Zoro (Zorro Ronoa en España), es el espadachín principal y el primer oficial (segundo al mando) de los Piratas del Sombrero de Paja. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 21 años.9 8 10 Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo y "ser famoso, aunque tenga mala fama". Su seiyū son Kazuya Nakai, Megumi Urawa y Wataru Takagi, en el doblaje en catalán es Marc Zanni, en el doblaje español es Jorge Saudinós y en el doblaje hispanoamericano es Alfredo Basurto.
§                    Nami, es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy. Su sueño es poder hacer un mapa completo del mundo. Tiene 20 años.8 9 Suseiyū son Akemi Okamura, Wakana Yamazaki y Megumi Toyoguchi, en el doblaje catalán es Elisabet Bargalló, en el doblaje español es Diana Torres y en el doblaje hispanoamericano es Georgina Sánchez.
§                    Usopp (Usuff en España), es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 19 años.8 9 Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar, reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él. Su seiyū es Kappei Yamaguchi, en el doblaje catalán es Miquel Bonet, en el doblaje español es José Carabias y en el doblaje hispanoamericano es Aldo Lugo.
§                    Sanji, es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un experto cocinero y tiene 21 años.10 9 Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie. Su seiyū son Hiroaki Hirata y Ikue Otani, en el doblaje catalán es Josep Ma. Mas, en el doblaje español es Alfredo Martínez y en el doblaje hispanoamericano es Noé Velázquez.
§                    Tony Tony Chopper, es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un reno con una nariz azul y tiene 17 años,11 9 tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Se une a la tripulación para hacer honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todas las enfermedades. Su seiyū es Ikue Ohtani, en el doblaje en catalán es Neus Sendra, en el doblaje español es Luis Vicente Ivars y en el doblaje hispanoamericano es Nallely Solís.
§                    Nico Robin, es la historiadora y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 30 años,9 después de la incursión en Alabasta, Robin pidió a Luffy unirse a su equipo, el cual aceptó. Es usuaria de la Hana Hana no mi, que le permite hacer florecer varias partes de su cuerpo (brazos, piernas, etc.)en cualquier lugar. Su sueño es descubrir lo que sucedió durante el Siglo Vacío, historia que se encuentra narrada en unos monolitos llamados Poneglyphs.8 Su seiyū es Yuriko Yamaguchi, en el doblaje catalán esMontse Puga, en el doblaje español es Rosa Campillo.
§                    Franky, es el carpintero e ingeniero de los Piratas del Sombrero de Paja, es el creador del actual barco de la tripulación, elThousand Sunny y tiene 36 años.8 9 Se une al Sombrero de Paja después de los incidentes en Enies Lobby, que le convirtieron en un criminal. Su sueño es dar la vuelta al mundo con su barco. Su seiyū son Kazuki Yao y Junko Noda, en el doblaje español esMiguel Angel Pérez Carrión, y en el doblaje catalán es Antonio Forteza.
§                    Brook, es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 90 años.9 Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida, después de morir junto a su anterior tripulación, y sacar su alma de su cuerpo. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a ver después de su viaje por el Grand Line, promesa que no pudieron cumplir. Su seiyū es Yūichi Nagashima, en el doblaje catalán es Xavier Cassan.

En mi opinión, one piece tiene una muy buena trama, por el momento no he encontrado un anime de piratas que sea tan bueno como este, y con una trama tan bien explicada. El dibujo la verdad que quereis que os diga es algo raro, al principio no me gustaba nada de nada, y la trama no me llamaba la atención, es la verdad pero cuando empezaron a dar la serie por tv empece a verla y me acabe encariñando de las tonterias que hacian, me reia muchisimo con las tonterias de luffy y usopp, me emocionaba con las luchas que tenian, el compañerismo que demostraban, aunque a veces no lo demostraban la lealtad hacia su capitan, las metas de cada uno y como intentaban superarse a ellos mismos, el querer ser mas fuertes y asi poder proteger a sus amigos, eso la verdad me llego, no podemos dejarnos guiar por la sinopsis, a veces hay que adentrarse en el mundo de un anime para poder descubrir que hay muchisimo mas que en un breve resumen o una breve explicación de alguien, debemos vivirlo nosotros mismos, descubrir la esencia, juzgar con nuestros propios ojos. Si yo me hubiera dejado guiar por la sinopsis y el dibujo no hubiera podido descubrir este maravilloso anime, en el que no solo hay comedia y luchas, si no muchisimo mas, pero que solo podemos verlo al ir siguiendolo capitulo por capitulo. En realidad, hoy en dia pocos animes nuevos son los que pueden hacernos sentir de esta manera, todos tienen ecchi, una trama muy similar, el dibujo es casi siempre igual y ya no emocionan de la misma forma, por eso si aun no habeis podido disfrutar de este gran anime os recomiendo que lo descargueis o lo veais online, donde mas os plazca y lo veais, porque vivireis una gran aventura y eso no se puede decir que nos pase cada dia verdad? :DDDD
Wow creo que me extendi demasiado jaja como siempre no me doy cuenta de las cosas cuando me divierto y la verdad es que hablar de one piece me ha gustado y espero que si os habeis visto este anime lo comenteis aquí abajo, lo que mas os gusta del anime, vuestro personaje favorito, cual es la saga que mas os gusto, para mi gusto mis personajes favoritos son Ace y Luffy, me encantan los dos hermanos y mi saga favorita es la de Nico Robin, me hizo llorar mares, emocionarme como nunca y reir hasta ahogarme, asi que espero que la disfruteis igual que lo hago yo, asi que sin mas retrasos me despido por hoy, nos vemos en la siguiente entrada, byebi.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi seeeeeeeeer TE ADOROOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOS TE AMOOOOO.

Summer Wars






Heyhoooou genteeeeee!!!

Bienvenidos de nuevo a la locura muahahahaha, bueno no tan loca pero por buen camino vamos jaja. Primero de todo yepaleeeeeee tenemos que felicitar a nuestros ganador del concurso de la entrada anterior, Stephardmode, que contesto a las preguntas de la imagen y se ha ganado 1 millon de euros WEEEEE      * se oyen aplausos de fondo* bueno… si pudiera darlos lo haria pero no los tengo XDD asi que se tendra que conformar con tener un espacio en la entrada de mi blog *silencio sepulcral* oye oye que es ese entusiasmo? Vamos aplaudid que para eso os pago *se oyen algunos aplausos* de verdad que gente… Bueno, Stephardmode es un chico que hace poco ha empezado a hacer gameplays en youtube, y como aun no es muy conocido necesita que le den el empujoncito para que la gente empiece a verlo. He visto los primeros que ha hecho y la verdad me he divertido muchisimo con el, ya que siempre esta haciendo bromas, pone cosas divertidas y no solo se dedica a hablar y hablar *normalmente en esos videos me acabo durmiendo nyahahaha, pero eso es otra historia cof cof XD* por el momento ha hecho videos de happy wheels, que yo siempre confundo con los hot wheels XDD es que se parecen demasiado jaja y después otro de final fantasy, ya he dicho que ha empezado hace poco ademas de que es una persona ocupada y es normal que no pueda grabar tantos como les gustaria, pero os recomiendo que os lo veais y lo recomendeis si os gusta, yo por mi parte pondre un enlace directo a su canal de youtube para que siempre que querais podais ir alli y verlo, por el momento os dejo el enlace de su canal aquí, miradlo y disfrutad.

http://www.youtube.com/user/stephardmode?feature=results_main  *dadle click click click y salvareis a un gatito abandonado :DDDD*

Como aun no tengo preparada la 4 parte de Ocho, lo siento mucho nyjijiji pero es que he estado ocupada con varias cosas, ademas de que no duermo muy bien últimamente y como que mi cabeza no esta para escribir pero pronto pronto lo estara, asi que esperadla con ilusion. Por el momento os traigo la reseña de una peli de anime que cuando la vi por primera vez me dejo totalmente impresionada, el dibujo es brutal y la historia tambien, creo que es de las mejores pelis que he visto y la quiero recomendar a mis queridos lectores ya que pienso que es algo que no podeis perderos asi que aquí os dejo alguna imagen y la sinopsis y después mis comentarios al respecto, asi que disfrutad.



Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.

Y que puedo decir de ella? Pffff es que si empezara a contar os haria spoiler muahahaha, bueno a ver mmmmm pues aiiiii es que no os puedo contar nada porque me iria por las ramas y empezaria a contaroslo todo muahahahahahaha, pero debo decir que la animación es una de las mejores que he visto hasta ahora, la banda sonora es genial yo la tengo bajada ya que me encanto y si no recuerdo mal creo que hasta llore XDDD la verdad es que estuve toda la peli transportada en ese gran mundo que presenta, viviendolo todo con los personajes, sonara infantil pero me senti de esa manera y la verdad ojala algun dia llegue a hacer algo tan impresionante, aunque yo no soy ningun genio asi que lo veo difícil XD pero bueno de ilusiones se vive no? :DDD

Creo que me he extendido demasiado asi que por el momento dejare la entrada aquí, no pondre ningun concurso ya que no me apetece pensar XDDD pero a la proxima quizas si ponga, asi que estad atentos y participad un poquito mas vergonzosos XDDD, gracias por leer mis locuras como siempre, cuidaros mucho y vigilad que no os pique un bicho :DDD jaja es broma, nos vemos.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisiimo niño al que amo con todo mi seeeer TE AMOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAA MUACKIIIIS



Hallouuuuuuu genteeee!!!!

Antes de que digais nada, lo se el saludo esta escrito mal, seria hello, pero que mas da, no nos inventamos palabras cada dia por el hecho de que a veces no sabemos que decir? Pues lo mismo XDD.
Lo se, he estado bastante tiempo sin escribir, lo sientooooo, es que bueno me he liado con varias cosas jiji, os las voy a contar paso por paso.
Primero, a los fanaticos de Ocho, tranquilos pronto va a estar el cuarto capitulo preparado, simplemente es que tenia que plantearme bien como seguir la historia ya que quiero que quede perfecta, y por el momento todas las criticas que he recibido de ella son buenas y no me gustaria que cambiara eso asi que, paciencia que es la madre de la ciencia muahahahaha.
Otra razon por la que he estado algo inactiva es porque bueno, me he viciado un poquito a los emuladores de ds XD y direis y porque deberias viciarte a eso si tienes ds? Pues bueno es porque, mi nene se bajo unos cuantos juegos y mientras iba jugando me recomendaba a mi, asi que como buena viciadora que soy tambien lo hice y dejamos el wow algo de banda, cosa que instinto nos reprocha bastante, pero ya se le pasara XDD.
El primer juego al que me vicie fue al Pokemon corazon de oro, si por muy mal que suene eso jaja pero es bastante divertido y ya llegue a ciudad azafran wiiii XD, soy super campeona y me lo hice todo con el maldito legendario, como buena noob que soy XDDD ya que mis pokemons eran tan debiles que me los mataban de un soplido XDD los que llevo encima son el Ho Ho, que parece como si papa noel viniera a visitarnos cuando lo pronuncias, hoho jaja, después tengo a amparo o ampharos bueno yo lo llamo Bee porque queda como mas mono no? Jaja, tambien tengo a mmmm dragonair que ese es monisimo y lo gane en el casino muahahaha soy una experta en ese juego, tambien llevo a un gyarados de color rojito que es el unico que hay en todo el maldito mundo Pokimon como lo llama el cura feo del video de youtube, algun dia os lo pasare XD y a quien mas tengo ah si a chikorita que me lo cogi porque me parecio el mas mono y lo llame Chi como la de chobits si jaja y tengo tambien una gelatina azul llamada whooper, como la hamburguesa del burger king pero sin ser comestible XD.
Tambien estoy jugando a otro juego, se llama the worlds end with you o algo asi, el diseño de sus personajes es muy bueno, al menos para mi gusto molan mazo y la historia me recuerda bastante a los juegos del hambre por lo poco que he jugado y la verdad no esta mal, os lo recomiendo si os gustan los juegos de supervivencia, con tiempo limite y misiones.
Proximamente me gustaria pasarme los del zelda, ya que soy bastante fanatica de ellos, el de twilight me encanto, aunque a muchos no les guste a mi me parecio un juego fantastico, los graficos brutales, lo unico que me falto fue algo mas de romanticismo, pero eso ya es a gusto de cada uno XDD.
Y bueno, la ultima cosa con la que he estado liada es que me he aficionado al photoshop jaja si como lo ois, por fin últimamente me he decidido a aprender a usarlo, he visto muchisimos tutoriales, me he bajado un monton de cosas para usar, una de las carpetas me pesa solo 9gb XDD y hay mas de una asi que podeis imaginar un poco todo lo que tengo para trabajar jaja y aunque no vaya a ganar dinero con ello, lo hago porque simplemente me divierte mucho, juntar imágenes, hacer una imagen totalmente distinta a como era la inicial, poner efectos, hacer feliz a la gente con lo que hago y sobre todo aprender y aprender, porque nadie nace enseñado y aun soy muuuuy principiante, pero me gusta pensar que algun dia hare cosas tan bonitas como algunos diseños de foros, firmas e imágenes que he visto por Internet, que me han impresionado y ojala algun dia llegue a ser como ellos, os dejare aquí abajo algunas de las firmas que he hecho estos dias y espero que os gusten y que si quereis me deis consejos de cómo podria mejorarlas, o si quereis saber de donde he sacado algunas de las texturas o cosas que he usado me lo digais que os lo dire encantada. He hecho muchas mas pero no quiero mataros a imagenes por eso solo os pongo unas pocas para que las veias :DDD espero que os gusten.








Para finalizar esta entrada, me gustaria hacer un pequeño concurso, que aunque se que nadie participara pues me apetece hacerlo myahahaha.
Mas abajo os pondre una imagen de un personaje y me gustaria que me dijerais de quien se trata, en que anime sale y que poder tiene si tiene alguno, al ganador le dejare tener un espacio de publicidad en mi proxima entrada donde podra decir lo que quiera, mucha suerte a los que participeis y a los vergonzosos os animo a hacerlo. Este es el personaje, mucha suerte.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi seeeer TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Bye

Ocho parte 3




-Nombre?
-Sujeto numero dos señor.
-Sabes porque fuiste creado?
-Para ser un experimento señor.
-Temes a la muerte?
-No señor.
-Podrias decirme que es esto sujeto numero dos?
-Un muñeco señor.
-Y de quien es?
-De la sujeto numero tres señor.
-Y donde esta ella?
-No se lo voy a decir señor.
-De verdad? Hacedlo.

Seguimos observando como el doctor apunta los resultados de cada prueba que se le hace a Ocho. Al atarla han empezado a ponerle una especie de cables por el cuerpo, algunos conectan al corazon, otros a la cabeza, por los brazos, piernas y en otros sitios que no vamos a mirar para no ser descorteses.
Miramos uno de los monitores y se lee algo de electricidad, como tiene unas palabras tan cientificas no entendemos todo lo que pone, pero básicamente todo se reduce a que le van a dar descargar por diferentes partes del cuerpo para ver su reaccion, parece bastante cruel, pero lo unico que podemos hacer por el momento es observar.
Ya tienen todo conectado y parece que va a empezar el experimento, cuando entra otro doctor, no diferente de los demas, aunque nos llama la atención que no este tan tranquilo como los otros, si no que parece nervioso y sudoroso, como si hubiera venido corriendo de otro sitio apresuradamente, para notificar algo importante seguramente.

-Sujeto numero tres ha escapado, debemos encontrarla, sujeto numero dos esta retenido pero no quiere decirnos donde esta, dejad este experimento y apresuraos- tal como ha venido vuelve a irse del laboratorio y en la sala solo queda Ocho y el doctor que apuntaba los resultados.
Poco a poco se acerca a nosotros, alarga la mano y coge un auricular que hay detrás nuestro, soltamos un suspiro sin querer, aunque sabemos que no pueden vernos ni sentirnos siempre nos ponemos asi cuando alguien se nos acerca o nos mira.
Llama a un numero corto, creemos que pone 008, pero como no hemos mirado enseguida no podemos saber cuales son todos los numeros, pero podemos adivinar por la conversación que esta pidiendo ayuda para llevar a Ocho a su celda de nuevo, aunque deberiamos llamarla habitación, ya que celda parece demasiado duro para una pobre niña.
Miramos el reloj y vemos que cuando llegan los guardias para llevarse a Ocho han pasado mas de 15 minutos, seguramente estaban en busca de la otra chica y no han podido presentarse antes. Lo que hacen es cambiar a Ocho de la camilla en donde esta a una simple silla de ruedas, la atan solo por si aun sigue siendo violenta, aunque esta dormida no entendemos su preocupación y salen de la sala.
Nosotros claramente los seguimos, ya que no podemos perder de vista a alguien que ha despertado tanto nuestro interes.
Por el camino, han pasado varios medicos y guardias corriendo, sin pararse a saludar, ni siquiera han mirado a la silla, parece como si en este sitio cada uno mirara simplemente por si mismo, aunque no deberia extrañarnos después de ver el tipo de trato que reciben los pobres niños, ya que por el momento los unicos adultos que hemos visto son los medicos.
Llegamos a la habitación de Ocho, nos fijamos que en la puerta hay todo un blog de notas, suponemos que es su historial, por el momento no nos llama demasiado la atención pero lo tenemos en cuenta para mas adelante. Antes de que cierren la puerta para irse, entramos apresuradamente al cuarto y nos quedamos completamente a oscuras. De repente un fluorescente empieza a encenderse, pero se queda parpadeando todo el rato ademas de no alumbrar muy bien, aprovechamos que Ocho aun duerme para fijarnos en la estancia, es muy pequeña, solo cabe una cama, tiene los bordes redondos, suponemos que para que no puedan hacerse daño los que habitan alli, el suelo y las paredes estan acolchados, o eso podemos suponer desde la perspectiva que tenemos.
En un rincon hay un agujero que suponemos es lo que usan para hacer sus necesidades, decidimos no acercarnos por miedo a que el olor que desprenda no sea muy agradable, aunque desde aquí sentimos algo procedente de alli.

Al pasar la vista por el suelo una cosa llama nuestra atención, decidimos acercanos, silenciosos para no despertar a Ocho, como mas nos acercamos, mas nos vamos extrañando de lo que hay alli. El objeto cuyo interes ha despertado en nosotros es, un brazo humano, en cuanto distinguimos que es nos apartamos de el rapidamente y nos quedamos en el sitio mas alejado de el, no podemos creer lo que hemos encontrado, cada vez nos impresiona mas este lugar, quizas no deberiamos haber entrado.




Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo nene al que amo con toooodo mi seeer  TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO

Ocho parte 2



Preocupados miramos hacia un reloj que hay colgado en la pared a nuestra derecha, nuestra es la sorpresa cuando vemos que ya han pasado mas de 40 minutos desde que se ha cerrado la puerta y aun no hemos escuchado nada, ni gritos, ni movimiento, absolutamente nada.
De repente, como si hubiera habido un llamamiento de urgencia cuatro medicos se dirigen hacia nosotros desde la izquierda, llevan una caja, cuyo contenido no podemos ver a causa de que esta cerrada, por un candado extraño, aunque por un momento podemos divisar una serie de numeros en el, seguramente solo se abra con una clave, pero por el momento nos interesa mas el destino de estas personas, ya que apresuradamente abren la puerta y entran al laboratorio de ocho, dejando una pequeña abertura dandonos la invitacion a entrar.
Nuestra primera impresión del sitio es que ocho esta tumbada en una camilla, tiene los ojos cerrados, parece dormida. Los medicos estan nerviosos, sacan agujas y empiezan a inyectarlas a ocho, aunque esta no parece inmutarse por estas, tiene el brazo morado y le sale algo de sangre del sitio donde le han clavado la ultima aguja. Tambien podemos divisar al fijarnos algo mas que su pecho no se mueve, asi que llegamos a la conclusion de que el nerviosismo es a causa de la muerte de ocho, cosa que nos entristece bastante, ya que nos habia dado una fuerte impresión.
Empezamos a dirigirnos a la puerta, suspirando por la pobre chica que no sabra nunca lo que es la vida, ya que siempre ha sido producto de experimentos y jamas ha visto el exterior, o eso podemos suponer porque en realidad no sabemos nada de ella. Cuando ya casi hemos salido de la estancia escuchamos un grito procedente de uno de los doctores, al girarnos nuestra es la sorpresa cuando vemos que ocho, en una posicion algo incomoda tiene al doctor, que suponemos ha gritado cogido del cuello, con bastante fuerza ya que al ver su cara la tiene de un color algo antinatural, rojo tirando a morado, y aunque sus esfuerzos por aflojar el agarre no son pocos al final acaba cediendo y deja caer muertos sus brazos, dando fin asi a su pobre vida de investigador.
Acto seguido otro de los doctores clava apresuradamente otra aguja en ocho y al momento esta cae tumbada en la camilla. Antes de que puedan tranquilizarse del shock la atan a esta para que no pueda volver a suceder tal acto criminal. Dos doctores cogen al cadaver que hay en el suelo y se lo llevan por la puerta, cerrando esta vez tras ellos al darse cuenta de que se la habian dejado abierta.
Volvemos la mirada hacia algo que nos llama la atencion, es un doctor que hace rato esta escribiendo algo, muy animado en un ordenador que hay en un rincon de la habitacion. Nos acercamos a el, y lo primero que vemos en hacerlo es que lo que estaba escribiendo era cada reaccion que ocho habia tenido con cada farmaco, tortura y cualquier cosa que le dieran. Parece que la ultima reaccion que habia tenido era a causa de una droga experimental que le habian administrado anteriormente que hacia que su fuerza se duplicara y se volviera totalmente loca durante unos segundos, cosa que conseguia que matara a cualquier persona o forma de vida que tuviera cerca. Parece que el resultado ha sido positivo ya que en la cara del doctor hay una extraña sonrisa de satisfaccion y en la ficha de ocho pone los detalles del experimento, aunque no nos podemos juzgar aun la situacion, podemos afirmar sin dudas que este sitio acarreara demasiados problemas y quizas cuando el exterior lo sepa ya sea demasiado tarde.
En un lugar desconocido…
-Como van los experimentos?
-Perfecto señor, hemos encontrado a varios sujetos que han superado las pruebas.
-Dame las fichas quiero verlo por mi mismo.
-Aquí tiene señor.
-Mmmm… Hay una bastante interesante, cual es su nombre?
-Sujeto ocho señor.
-Parece que esta funcionando mejor de lo que esperaba.
-Pronto los preparativos estaran listos señor.
-Perfecto, tengo ganas de verlo acabado. Esta sujeto ocho creo que nos dara bastante guerra.
-Es la unica que ha superado todas las pruebas excelentemente señor.
-Puedo verlo, parece que pronto las cosas van a ponerse interesantes.

Detalles importantes: la foto de la chica de arriba es casi igual a como me imagino a ocho, quitando el lazo de su cabeza, el ojo izquierdo que seria normal, los rizos de su pelo y el vestido bonito. 
Otro detalle importante: en las partes de solo dialogo no hay ninguna descripcion porque asi dejo a los lectores que puedan imaginarse que esta pasando en la escena en vez de explicarlo yo.




Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi seeeer TE AMOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAA TE ADOROOOOO


Ocho 1 parte




Ocho 1 parte.

-Nombre.
-Sujeto numero 8 señor.
-Que eres?
-Naci humana pero no lo soy.
-Temes a la muerte?
-No se que es la muerte ni el miedo.
-Deberiamos comprobarlo señor.
-Buena idea, dame el latigo.
-Es el primer sujeto que sale sin defectos.
-Perfecto, esta servira.
Escondido en un oscuro bosque, cubierto por arboles frondosos, donde no llega la luz del sol, un extraño edificio se yergue, gris y frio, en una pequeña extension, donde nadie se atreve a entrar por miedo a no poder volver a salir.
En el vive una chica, podriamos llamarla de esa manera aunque, no sabemos exactamente que es, ya que al hablar con ella parece mas un robot que una humana. La llaman sujeto 8, simplemente le pondremos 8 para ser algo mas considerados. Al entrar en el extraño edificio, nos damos cuenta de que se trata de un laboratorio, aunque no parece exactamente legal, ya que solo al entrar vemos como estan torturando a uno de los “pacientes”, y podemos ver que cada uno de estos lleva una placa con el nombre sujeto numero el que sea y la explicacion de las habilidades de cada uno.
Unos extraños medicos, con bata, gafas y libretas observan detenidamente las reacciones de cada sujeto, según la tortura a la que se someten, si sobreviven o si tienen algun efecto secundario de la misma. Podemos ver en los datos de una pagina colgada en la pared que muchos de los sujetos han perecido en el camino, no es de extrañar ya que no parecen unas pruebas muy faciles de soportar.
Nos alejamos de ese grupo de extrañas personas y empezamos a inspeccionar la zona, dandonos cuenta de que todo es del mismo gris aburrido, con alguna puerta aquí y alli, pero sin ninguna variacion aparente. Nos detenemos al final del pasillo delante de una puerta, en ella hay un cartel que pone psicologo, decidimos entrar, en silencio solo por si alguien se encuentra alli, para que no nos detecte y nos ponemos en un rincon para observar.
-Tienes sueños ultimamente? –Una mujer con una bata, con el pelo recogido en un moño y unas gafas como todos los demas, esta apuntando algo en una libreta en este momento.
-Que es un sueño? –le responde una chica, bastante bajita, aparenta unos 12 años, tiene el pelo corto y de color blanco, lo que nos llama la atencion son sus ojos, de color rojo intenso que miran fijamente a la otra mujer.
-Son imágenes, pensamientos que tenemos en nuestra cabeza mientras dormimos, tienes algo parecido? –la mujer solo mira a la libreta, parece que teme mirar a la chica.
-Solo veo oscuridad –la chica siempre tiene la misma expresion, fria, sin sentimientos.
-Que significa para ti la vida? –empezamos a preguntarnos a que viene esa conversacion, normalmente cualquier persona contestaria a esas preguntas de otra manera, pero no parece que a la chica del pelo blanco le afecten de esa forma.
-Que es vivir? Y morir? Simplemente hago lo que se me ordena sin objetar –la chica parece algo nerviosa, pero solo es por un momento y la doctora no parece haberse dado cuenta.
-Perfecto, parece que al final las pruebas han dado resultado contigo, sujeto 8 estoy orgullosa de ti, por un momento pensamos que serias un fallo, pero aquí estas aprobada del test- la doctora deja la libreta encima de una mesa y se levanta, acompañando a la chica a la puerta- ve al laboratorio numero 12 para la siguiente prueba.
-Si, señora- sale de la habitacion con paso firme, la cabeza alta y mirando al vacio, la doctora antes de cerrar, tiembla ligeramente y entra en la habitacion, dejandonos fuera de poder seguir la escena, por lo que decidimos seguir a 8.
La chica no habla con nadie de los que se encuentra, ni mira a su alrededor, simplemente va directa al sitio que le han ordenado, aunque por un momento vemos como gira la mirada hacia nosotros y nos obseva, pero enseguida vuelve la vista al frente, por lo que deducimos que simplemente tenia curiosidad por algo detrás nuestro.
En ese momento, llega al laboratorio que le habian asignado y llama tres veces, antes de que se le permita entrar. Podemos observar desde la puerta que hay varios doctores alrededor de una litera, donde una chica tumbada esta dando sacudidas demasiado fuertes para ser algo normal. De repente un grito sale de la boca de la chica y se queda totalmente quieta, podemos deducir por un pitido que suena en ese instante que ya esta muerta y no hay solucion, pero a 8 no parece importarle mucho, ya que la mira fijamente como quien miraria a una piedra del suelo y ni se inmutaria.
Al final cuando sacan a la chica de la camilla, 8 entra en el laboratorio y cierra la puerta, dejandonos fuera sin poder seguir la escena, por lo que dedicimos esperarla ya que ha despertado nuestro interes por ella.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR TE ECHO DE MENOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAA TE ADOROOOOOO


Konnichiwa minnaaaaaa!!!!

Despues del super especial de Halloween que os hice no entre para dejaros descansar un poco de mis locuras y pensamientos aburridos pero aquiiii me teneis de nuevooooooooooooooo!!! 
Supongo que los fanaticos del manga y el anime como yo sabreis que cada año se celebra un salon/exposicion como querais llamarlo, del manga en muchos sitios, y estos dias justamente ha sido aqui en barcelona y yo claramente FUIIIII como buena fanatica que soy muahahahahaha.
Este año los del salon querian batir un record guiness de Dragon Ball el sabado dia 1, la verdad no se si al final lo consiguieron pero lo que si se es que el cambio de ubicacion ha servido para que mucha mas gente se animara a ir y la verdad es que estaba a petaaaaar. Yo fui ayer dia sabado y la verdad es que fue realmente agotador, era peor que el mercadillo, pero en vez de viejas hablando sobre sus penurias estaba lleno de fanaticos ansiosos de ver cosplays, novedades en manga, figuras nuevas y sobre todo probar comida que normalmente no se puede comer a no ser que pagues un paston :DDD.
Llegue alli a las 9 de la mañana ya que me habia despertado mas temprano del normal y decidi ir antes, aunque yo pensaba no habra mucha cola asi que habra sido en vano, mia fue la sorpresa cuando vi que la cola ya llegaba a las columnas de plaza españa, me quede flipando ya que como era el 3 dia de salon no esperaba toda esa multitud, pero dije bah tampoco sera para tanto. Despues de una hora de hacer una cola que se me hizo totalmente eterna ya que iba sola y no tenia musica (FUE UNA TORTURAAA PARA MIS PIEEEES) la cola que primeramente habia llegado a las columnas, daba la vuelta al edificio y eso que no es pequeño precisamente, encima se habian formado dos colas distintas y supongo que hubo peleas para entrar, pero como yo estaba relativamente de las primeras era feliz. Entre cuando aun casi no habia gente y empece a mirar los stands, localizar todo lo que necesitaba y queria (no encontre los lavabos) y me dedique a ver un poco los cosplays que iban pasando por alli.
En realidad habia quedado con unas amigas para ir, cual fue mi sorpresa que de quedar a las 10 de la mañana en el stand de norma editorial, se me presentan a las 14.30 cuando yo ya estaba de camino a mi casita, con mis bolsas de la compra, a lo que les eche la bronca, por suerte me encontre a mi sister por el camino del salon y al menos me pase bastante tiempo en compañia.
Bueno como llevo mucho texto escrito ya sobre mis aventuras dentro del salon y tengo ganas de enseñaros los cosplays que vi, os pondre unas cuantas fotos que hice, perdonad si estan algunas borrosas mi camara se estropeo XDDDD pero al menos podreis saber de quienes son :DDD, aqui os van los mejores cosplays del salon WIIIIII *aplausos de fondo*
Sanji de One Piece
Zelda de Skyward Sword
Light de Final Fantasy XIII
Kuma y el que los controla de One Piece
El prota de Assassins Creed version mujer
Lucy Erza Happy Cana Juvia de Fairy Tail
Brook de One Piece
Ulquiorra version definitiva de Bleach
Maron y Fin de Jeanne
Gajeel de Fairy Tail
Erza de Fairy Tail
Asuna de Sword Art Online
Erza de Fairy Tail
Dead Master de Black Rock Shooter
Personajes del Lol
Personajes del lol

Para mi los mejores cosplays fueron todos porque estaban super currados, muchos de los que vi estaban super mal hechos pero estos estan geniales, y noe stan todos ya que no queria ocupar toda la entrada de fotos jaja, espero que os hayan gustado y si alguno en particular lo ha hecho ya sabeis, abajo hay un espacio para comentarios sois libres de comentar (no es un consejo _:DDD XD es broma).
Y bueno, como pusieron mas restaurantes de comida japonesa por primera vez en mi vida comi una crepe de esas enrolladas que salen en los animes que tienen nata, fresas, platano y esas cosas y pffffff estan riquisimas si un dia teneis la oportunidad de comer una hacedlo, es una experiencia que vale la pena.

Y bueno hasta aqui supongo que llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado y entretenido y me comenteis algo ¬¬ que ya seria hora fuuuuu, nos vemos a la proxima :DDDDD que la vida os trate bien y nunca le deis la espalda, a no ser que querais que os den un hachazo :DDD lol a que vino eso? XDD demasiada influencia de skip beat supongo jaja nos vemos.

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisisimo niño al que amo con tooooooooooooooodo mi seeeeeeeeeer TE AMOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAA MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Bye



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker