Hola, holaaa!!!
Y aqui os traigo la ultima de las historias del especial de halloween que os he ido poniendo estos dias, supongo que mañana os traere alguna sorpresita, aun no lo se jiji ya se vera muahahaha. Espero que la historia que os traigo hoy os guste mucho, yo la verdad cuando la escuche de Dross pase muchooo miedo XD tanto que no queria salir de mi cuarto XDD es broma, pero si me asusto jaja espero que tambien os de miedo a vosotros, muahahahaha, disfrutadla.

Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha gente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros, más probabilidades de éxito tendrás. Siéntate a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos; Asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano. 

Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la obscuridad. Sin embargo, la cereza del cigarro se separara en dos ojos rojos. El humo del cuarto se empezara a condensar, y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado. Te pedirá un cigarrillo – 
Esta es la razón por la que te pedí que trajeras dos – Dale el cigarro a la figura, el cual se encenderá por si solo en cuanto lo lleve a donde su boca debiera estar. En este momento, puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad. Puedes preguntarle sobre quien mato a JFK o quien era Jack el destripador. Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuanto ha fumado del cigarrillo; Cuando este a punto de terminarse el cigarro, el humo de tu cigarro, empezara a definir mas de sus facciones, haciéndolo mas material que etéreo. 

En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. La figura deberá ser en su mayoría humos, así que tus manos atravesaran su cabeza. Si dejas que termine su cigarro, el te ATACARA... tomando tu vida. La figura gritara y te insultara, y la mano con la que arrebataste sus ojos ardera intensamente. NO ABRAS TU MANO! Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aun ver; Corre hacia el switch de luz y préndelo. Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresara a su forma etérea. Abandona el cuarto, y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano. Probablemente el ardor sea insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se apagaran, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. 
Quizás tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras. 

A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a obscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas de tu mano. Después de esto, quizás sientas más frio de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés. A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás... pero que ya nunca podrás detener. 

Supongo que, es un pequeño precio a pagar por el conocimiento absoluto…
 


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisima niño, al que amo con toooodo mi seeer TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO.




Hola hola gentecitaaaa!!!

Y aqui una nueva entrada con un especial de halloween para vosotroooos, la verdad estos dias estoy pasando algo de miedo, soy muuuuuy miedosa y la verdad me asustan bastante estas cosas, pero por vosotros contare historias de miedo muahahahaha. Por cierto, apartandome un momento del tema tengo que informaros que el siguiente capitulo de Sword Art Online ya ha salido y podeis verlo en youtube, la verdad a mi me ha encantado y me ha sorprendido bastante, pero espero que lo veais y lo disfruteis y aqui os dejo con la historia de hoy, divertios y temblaaaad MUAHAHAHAHAHA XD.

Tal vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros. 

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada 
www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente,si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.

Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso. 

Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clickear, ni por error, el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia. Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. 

Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas... entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos... 

Como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo... si, lo reconozco, me da mucho miedo... pero yo les paso el reto a ustedes. ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje? ,o una terrible realidad...




Pd: esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con toooooooooooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Hola hola gente!!!
Aqui os traigo una nueva entrada especial de halloween con una historia de miedo de estas que circulan por internet, la verdad la he leido y bueno mas que miedo me parecio interesante, espero que os guste, no es de las de Dross esta la busque por google y di con una pagina que daba una serie de creepypaste distintos y decidi copiar esta, espero que os guste, es algo larga pero creo que vale la pena leerla. 
En la última década y media se ha vuelto infinitamente más fácil obtener exactamente lo que se busca con sólo un par de tecleos. Internet ha simplificado demasiado el uso de un ordenador para cambiar la realidad. Un vergel de información está a sólo un motor de búsqueda de distancia, hasta el punto de que es difícil imaginar una vida diferente.
Sin embargo, hace una generación, cuando las palabras Streaming y Torrent no tenían sentido salvo en conversaciones sobre agua, la gente se veía cara a cara para formar grupos de intercambio de software, cambiando aplicaciones y juegos en diskettes de 5″1/4.
Por supuesto, la mayoría de encuentros eran un medio para que los individuos hicieran intercambios frugales entre ellos de juegos como King’s Quest o Maniac Mansion. Sin embargo, una serie de talentos nacientes de la programación diseñaron juegos para distribuirlos entre sus círculos de contactos, que a su vez los irían pasando hasta que, si era lo bastante divertido y estaba bien diseñado, un juego independiente acababa encontrando un lugar en las colecciones de aficionados de todo el país. Pensad en ello como el equivalente a los videos virales en los años 80.
Luna Pálida, por otra parte, nunca salió del área de la bahía de San Francisco. Todas las copias conocidas se han perdido hace tiempo, todos los ordenadores que lo ejecutaron se encuentran enterrados bajo capas de basura y poliestireno. Este hecho se atribuye a un número de abstrusas decisiones de diseño tomadas por su programador.
Luna Pálida era una aventura textual al estilo de Zork and the Lurking horror, en una época en la que este género estaba quedando pasado de moda. Una vez ejecutado el programa, el jugador se encontraba con una pantalla completamente vacía, con la excepción del texto:
- Estás en una habitación oscura. El brillo de la luna entra por la ventana.
- Hay ORO en la esquina, junto a una PALA y una CUERDA.
- Hay una PUERTA al ESTE.
- ¿Comandos?
Así empezaba el juego que el escritor de un fanzine perdido hace tiempo describía como “enigmático, sin sentido y completamente injugable” Los únicos comandos que el juego aceptaría eran COGER ORO, COGER PALA, COGER CUERDA y IR ESTE, y el jugador se encontraba después con lo siguiente:
- Cosecha tu recompensa
-LUNA PÁLIDA TE SONRÍE
- Estás en el bosque. Hay caminos al ESTE, NORTE y OESTE
- ¿Comandos?
Lo que enfureció rápidamente a los pocos que lo jugaron era la naturaleza confusa y llena de fallos de la segunda pantalla – sólo una de las direcciones era la correcta. Por ejemplo, en esta ocasión, un comando para ir a cualquier dirección que no fuera NORTE llevaría al bloqueo del sistema, obligando a reiniciar el ordenador entero.
Más allá, las pantallas subsiguientes parecían limitarse a repetir el texto, con la única diferencia de las direcciones disponibles. Peor aún, los comandos habituales de las aventuras textuales parecían ser inútiles. El único comando no relacionado con el movimiento aceptado era USAR ORO, lo que provocaba que el juego mostrara el siguiente mensaje:
- Aquí no.
USAR PALA, lo que mostraba:
- Ahora no.
Y USAR CUERDA, que escribía:
- Ya has usado eso.
La mayoría de los que lo jugaron superaban un par de pantallas antes de hartarse de reiniciar su ordenador y tiraban el disco por ahí, describiendo la experiencia como una farsa chapuceramente programada. Sin embargo, hay una verdad universal sobre los ordenadores, sin importar la época: Algunos de sus usuarios tienen demasiado tiempo libre en sus manos.
Un joven llamado Michael Nevins decidió ver si había más en Luna Pálida de lo que se veía a simpe vista. Cinco horas y treinta y tres pantallas superadas a base de ensayo y error y desenchufes después, finalmente consiguió llegar a una pantalla que mostraba un texto diferente:
- LUNA PÁLIDA SONRÍE AMPLIAMENTE
- No hay caminos
- LUNA PÁLIDA SONRÍE AMPLIAMENTE
- El suelo es blando
- LUNA PÁLIDA SONRÍE AMPLIAMENTE
- Aquí
- ¿Comandos?
Pasó otra hora hasta que Nevins dio con la combinación de comandos correcta que le permitió avanzar aún más; CAVAR HOYO, TIRAR ORO y LLENAR HOYO. Esto hizo que la pantalla mostrara:
—— 40.24248 ——
—— -121.4434 ——
Momento en el que el juego dejó de aceptar comandos, obligando a reiniciar el ordenador una vez más.
Después de mucha deliberación, Nevins llegó a la conclusión de que los números hacían referencia a líneas de latitud y longitud – las coordenadas llevaban a un punto en el bosque salvaje que dominaba el cercano Parque Volcánico Lassen. Ya que poseía mucho más tiempo libre que sentido común, Nevins estaba deseando ver a Luna Pálida por su final.
Al día siguiente, armado con un mapa, una brújula y una pala, navegó por los caminos del parque, observando impresionado que cada giro correspondía con los que había tomado en el juego. Pese a que al principio se arrepintió de cargar con la herramienta de cavar, la similitud del camino no hizo más que confirmar que su viaje terminaría con él cara a cara con el tesoro enterrado del excéntrico programador.
Sin aliento después de la complicada lucha con las coordenadas, se encontró agradablemente sorprendido dando tumbos por un camino de polvo suelto. Cavando tan emocionadamente como él lo hacía, sería comprensible decir que se sorprendió mucho cuando sus pesados golpes desenterraron la cabeza en avanzado estado de descomposición de una niña de cabello rubio.
Nevin informó rápidamente a las autoridades. La chica fue identificada como Karen Paulsen, de 11 años, cuya desaparición fue denunciada un año y medio atrás al Departamento de Policía de San Diego.
Se llevó a cabo una investigación para encontrar al programador de Luna Pálida, pero el área gris y anónima en la que los círculos de intercambio de software operaban llevó irremediablemente a multitud de caminos sin salida.
Se sabe que los coleccionistas han ofrecido verdaderas fortunas por una copia de Luna Pálida.
El resto del cuerpo de Karen nunca fue encontrado.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con toooodo mi seeeer TE AMOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


Buenas buenas!!!

Y como ayer os prometí hoy os traigo una nueva historia de miedo siguiendo el especial de Halloween que estoy haciendo, ya vereis como la ultima historia os va a encantar, mientras tanto os traigo algunas creepypaste que escuche de Dross o cuando yo era pequeña y se dedicaban a asustarme con historias de miedo que despues tampoco eran para tanto, pero que para mi que soy una asustadiza nata pues... asustaban mucho, admito que cuando intente ver el exorcista no pude acabarla, me dio demasiado miedo jaja me pase casi toda la peli con los ojos y las orejas tapadas XD mi nene me protegio :DDD.
Bueno la historia que os traigo hoy me la contaron cuando yo era pequeña y admito que desde entonces tener perro y estar sola en casa no han sido muy compatibles para mi XD suerte que no tengo mascotas que si no... lo hubiera pasado realmente mal, bueno aqui os dejo la historia, espero que os guste.

Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. 

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama. 

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez. 

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. 
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación. 

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?". 
Aun se busca al autor de tal aberración.  



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser, TE AMOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOS MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bye



Buenas buenas!!

Como habreis podido notar he añadido algunas imagenes en mi querido blog relacionadas con el halloween, supongo que no debere explicar el porque de ellas ya que pronto tendremos aqui la festividad, asi que disfrutad de las imagenes que pondre estos dias ya que solo se celebra una vez al año, y por eso os traigo un especial de miedo, durante estos dias las entradas estaran relacionadas con el miedo, y hoy no es excepcion, os traigo una historia que la verdad cuando la escuche por primera vez me dejo con los pelos de punta, y bastante asustada, la escuche del famoso Dross que seguro que la mayoria sabe de quien hablo, el cuenta las historias de maravilla, yo como aun no quiero que me veais como soy de momento os tendreis que aguantar con la historia escrita XD pero quien sabe si uno de estos dias me anime a grabar un vblog y contaros una de las historias, aunque no creo que jamas llegue a contarlas como el, las cuenta tan bien que parecen reales XD.
Bueno aqui os dejo la primera de las historias, espero poder poner una cada dia, para que disfruteis mucho de la festividad, y el dia de halloween os traere la mas espeluznante de todas, para que sintais el miedo en vuestro cuerpo y no podais dormir muahahahahaha.

El experimento ruso del sueño.

Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxígeno, de manera que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para observar a los sujetos. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.
Los sujetos de prueba eran prisioneros políticos y de guerra declarados enemigos del estado durante la Segunda Guerra Mundial.
Todo estuvo bien por los primeros 5 días; los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.
Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.

Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte mas sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron pagina tras pagina de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente.
Al igual que los murmullos de los micrófonos.
Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo día, los investigadores hicieron algo que no debían hacer para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.
Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.
Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.
Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar mas respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del día numero 15.

Se limpio el gas del cuarto, y se lleno de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. Tres voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron mas fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.
Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. Habían pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de huesos en la punta de sus dedos indicaban que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.
Los la piel y los órganos detrás de las costillas fueron removidos; mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.
La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun así, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Éstos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.
Para sorpresa de todos, los sujetos pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si se cuentan a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.
Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intentó sedar al sujeto, pero fue imposible. Se le inyectó más de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun así lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuó gritando por mas de 3 minutos, atacando a quien se le acercara, repitiendo la palabra “más” una y otra vez, cada vez mas débil, hasta que cayó en silencio.
Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones médicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente más gas para permanecer despiertos.

El más herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se notó que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleó furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesitó un poco más de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre había 3 veces la cantidad normal de oxígeno. También se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.
El segundo sobreviviente, era el que primero gritó del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmó violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió hacer la cirugía sin anestesia, y no reaccionó durante la misma, que duro 6 horas en la cual se intentó reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmó que era médicamente imposible que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudó en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.
Cuando la cirugía termino, el sujeto miró al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…
Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez más el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma a si mismos, y por qué querían el gas nuevamente.
La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.
Se reforzó a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comandante, un ex-KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver que pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.
En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros estaba murmurando una canción; el sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse en algo. El último sujeto mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, aunque algunas veces aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera notó que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultánea, su corazón se detuvo.
El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dio la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomó un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apuntó al prisionero mudo, y le voló el cerebro.
Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “No me encerraran con estas cosas! No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “QUE ERES?!” Demandó. “Necesito saber”!”
El prisionero sonrió
Tan fácilmente te has olvidado de mi?”, el prisionero preguntó. “Somos ustedes”. “Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo mas profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.
El investigador hizo una pausa. Apunto al corazón del prisionero y disparo.
El EEG mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuró “Casi… tan… libre…” “

Bye



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo muchisimo TE AMOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



sword art online





Konnichiwa minna!!! 

Y aquí me encuentro de nuevo con todos muahahaha espero que la entrada de hoy os guste porque os traigo algo que creo que es muuuuy interesante.
Primero de todo debo decir que me siento algo triste porque solo mi nene respondio a la pregunta de la otra entrada, que nadie ha visto Yu yu hakusho? ¬¬, se trata de Kazuma Kuwabara del anime antes mencionado y solo mi nene supo contestar, asi que esta entrada esta basada en lo que el queria como ganador por acertarlo.
El otro dia mi nene vino super emocionado, hacia tiempo que no lo veia asi, diciendome que habia visto un anime que era espectacular, hacia tiempo que no veia nada igual y encima sin ecchi, el nombre de tal obra es Sword Art Online, supongo que algunos les sonara el nombre ya que últimamente se ha hecho bastante famoso y hoy os vengo a traer una pequeña sinopsis, alguna imagen y mi propia opinión de el ya que yo tambien lo he visto y hoy precisamente vi el ultimo capitulo que han sacado hasta ahora, ya que como podreis comprobar aun no esta finalizado y espero con ansias a que saquen uno nuevo, y creo que mi nene lo desea mas que yo jajaja.
Queria usar alguna imagen chula para indicar la sinopsis pero como solo he encontrado una que me parecia que podia encajar algo de momento es la que voy a usar pero voy a aprender a hacer banners chulos para hacerlos yo mismo muahahaha esperarlos con ansias, aquí os va el argumento.




En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG)Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, es un "BetaTester" un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.

Mi opinión sobre el anime es que no se parece a ningun anime que haya visto hasta ahora, la animación es muy buena y el dibujo tambien, ademas de que no usa el ecchi para hacerse popular ya que no hay escenas de ello, y puede verlo cualquier fan de cualquier genero, hay romance, hay batallas, accion, lagrimas, risas, pero lo que mas es que los fans de los juegos mmoprg o como se escriba con este anime van a disfrutar, porque es algo que los jugadores como nosotros podemos entender mas que nadie verdad? XDD pero en serio recomiendo este anime muchisimo, espero que lo veais y lo disfruteis de la misma manera que yo lo he hecho y espereis con ansias a que salgan nuevos capitulos, porque de verdad vale la pena verlo, ojala todos los animes fueran igual de buenos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un anime nuevo, ya que últimamente la calidad de estos ha bajado bastante, por culpa de los nuevos fanaticos al ecchi que hacen que los que no son fans de ello no miren los animes y haga que aburran ver los nuevos y solo puedan seguir en los antiguos, cosa que hace que solo la fama de estos crezca y los nuevos decaigan mas y mas hasta quedar en el olvido, ojala tomen ejemplo de este nuevo y genial anime y podamos disfrutar de calidad y buena historia sin ecchi en muchos mas.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy, en esta entrada no pondre concurso ala jum, me gustaria que mas participaran en el blog, saber lo que pensais y si os divierto u os gustaria que cambiara algo de mi estilo, aunque ya me pensaria si hacerlo jiji eso ya es cosa mia, pero siempre van bien las opiniones constructivas no creeis? Asi que a participar mas o ire a vuestras casas y os hare cosquillas jum. Graciaaaaaaaas por leerme como siempre, aunque no sepa cuanta gente me lee en realidad me gusta saber que al menos alguien me lee y puedo expresar lo que siento y que os llegue un poquitín, para alejaros un poco de la triste realidad durante un pequeño rato y hacer que riais un poquito o al menos disfruteis de lo que digo, quizas sea demasiado seria XP YAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD nos vemos a la proxima gentecita.

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo tantísimo TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Adiositoooooo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker