Mis botones



Aqui estan todos los botones que podeis usar para afiliar mi blog o para darnos publicidad mutua, podeis usar el que mas os guste ^^

Botones de Afiliacion


Yurika Sekai
 


Yurika Sekai


Botones de Publicidad y Sponsors
 


Yurika Sekai 


Boton hecho por Furukawa





boton hecho por Saku

Yurika Sekai 


Yurika Sekai 


Yurika Sekai 









59 comentarios:

  1. buenas ^^ vengo a decirte que tienes un premio en mi blog y que si lo quieres aceptar aquí te dejo el link:
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2012/12/10mo-premio-0.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me ha encantado tu blog, me gustaría afiliarme contigo ^^ ~ De todos modos me llevo tu banner, hasta eso está lindo ^^
    Besiitos

    Por si quieres:
    bulletsandcarnage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El que más me gusta es el tercero pero he puesto el cuarto porque es más grande

    ResponderEliminar
  4. Mira: http://odisanum.blogspot.com.es/p/afiliados.html
    ^__^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bonito tu blog ,sigue asi, ya te e agregado a afiliados y te agradesco tu visita , saludo


    eternaforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola! me gustaria afiliarme contigo :D
    Mi blog: http://desvariosdegabita.blogspot.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario y por afiliar :D Ya copie tu botoncito °w° jeje
    Que tengas una genial semana xD
    Kisses °3°

    ResponderEliminar
  9. hola muy lindos tus botoncitos yo ya te afilio en cuanto pueda ke ahora estoy cansada y tengo ke dormir zzz

    ResponderEliminar
  10. Gracias por afiliarme!! ^-^ ya me llevo tu botoncito =P

    ResponderEliminar
  11. hola linda
    jejeje gracias por molestarte en venir a mi blog
    yo tbm he tomado tu botón muy lindo ^^
    que tengas muy felices fechas y año nuevo linda
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. hola
    me gustaria afiliar contigo
    me gusta mucho el diseño de tu blog y el contenido
    ya te sigo y me llevo tu botón
    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por afiliarme!!me llevo tu botonciot!!y te sigo!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer el mensaje de afiliacion, me gusta tu blog asi que me llevo tu botoncito :3

    Saludos ~

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Acabo de afiliarte! :)
    Y te sigo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias por pasarte por mi blog, ya te he afiliado.
    Besos! C:

    ResponderEliminar
  17. ya te afiliee!! ^^
    Gracias por pasarte por el blog!
    Feliz añooo!! :D

    ResponderEliminar
  18. Buen blog ya te agrege a mis paginas amigas aqui te dejo las Url

    URL: http://universo-cover.blogspot.com/
    URL IMAGEN: https://lh3.googleusercontent.com/-p6LX_y-Qftg/T-ISXudWEhI/AAAAAAAAGAw/OOQVi2j8Cyc/s88/mini%2520baner%252088x31.jpg

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! He visto que querías afiliarte con el blog de UPO. Si te interesa, mi blog es http://tdd-1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Olvidaba decirlo, pero cualquier otra persona que quiera afiliarse a mi blog es libre de hacerlo, en cuyo caso agradecería que visitárais mi blog y me lo hiciérais notar, para poder hacer yo lo propio.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. @Yurika: Respondiendo a tu pregunta, a mis afiliados los tengo en una lista de enlaces en la parte izquierda llamada "Mis Hamijos" y además, en la parte inferior del blog (UnderBlog) tengo puesto un blogroll para ir siguiendo las actualizaciones.

    Los botones de mi blog están en la parte derecha, en una sección llamada "Para muestra... un botón".

    ResponderEliminar
  22. Disculpa la demora en contestar, ya te he puesto en mis afiliados! Muchas gracias ñ__ñ

    ResponderEliminar
  23. Ya tengo el botoncito, y con tu permiso te afilio
    Sayo!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!!!!!! Gracias x afilarme! ahora te afilo
    besos

    ResponderEliminar
  25. Nya~, ¿nos haceos publicidad?Ya agregue tu botoncito, sponsor, como sea que se llame(?)
    http://losdesvariosdecotico-chan.blogspot.com/
    PD: Tu cabecera es kawaii~ *3*

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Es que todavía no tenia un botton por eso xD acá esta
    http://sueno-despierta.blogspot.com.ar/2013/01/afiliados.html

    Ya tome el tuyo, gracias por afiliarnos!:D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias por pedir afiliación, eres la primera que lo hace♥ ya te afilie y seguramente me veras por aqui para ver tus reseñas y comentarlas ;D JA~NE

    ResponderEliminar
  28. Hola... Ya Te Afilie A Mi Blog.. n-n
    Te Dejo El Link Por SI No Recuerdas Quien Soy ^^
    http://japanase-world-colombia.blogspot.com/
    Matta Ne --~~~--

    ResponderEliminar
  29. si, disculpa ya me robe el botón para afiliarte ;) perdón por la espera

    ResponderEliminar
  30. Hola! soy la dueña de Neko-Mimi-Nyan, lamento la demora :3 se me paso de largo con gusto ya te estoy afiliando! ♥ un besito! muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^ Gracias por afiliarme, ya estas afiliada en mi blog "Soñar despierta la Realidad" ... Que andes bien ~ saludos :D

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por afiliarnos. Ya estás tú también afiliada en nuestro blog. Muchas gracias y seguimos leyéndonos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola:D
    Me encantaría afiliar contigo, esta super lindo tu blog.
    Aquí el mio:
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/
    Saludos y si puedes dejar un comentario en mi blog mejor.
    Cuídate ;)
    Ya me lleve tu banner a mi blog :D

    ResponderEliminar
  34. Hola! Siento no haberte afiliado antes he estado ocupada! ya me lleve el banner y de veras lo siento. Kisus!

    ResponderEliminar
  35. Te gustaría afiliar?: http://lass-unslaufen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola, Yurika :3 Bueh, decirte solo que ya te afilié, pásate por mi bloggie si quieres para comprobarlo ^^ Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  37. Holaa ^^
    Ya te afilie :D jeje lo puedes encontrar aquí http://ivannova.blogspot.com/p/afiliados.html muchas gracias por afiliarme :3

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Le informamos que el sitio Afiliado a su WEB
    toxicosm.blogspot.com

    se ha trasladado a

    toxicdesk.blogspot.com

    por lo que le pedimos de favor que cambie la URL de nuestro banner afiliado

    a:

    http://toxicdesk.blogspot.com

    POR SU ATENCIÓN A ESTE MENSAJE
    MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  39. *00* Ya te affilie<3 siento la confusión >uu< creia que ya te tenia en affis, pero realmente aparecio tu blog porque te sigo XD
    si no es mucha molestia, podrias darle like a mi pagina facebook? http://www.facebook.com/MssKannx3 n__n me gustaria alcanzar los 400 likes T^T
    gracias<3

    ResponderEliminar
  40. Hola, acabado de seguir y afiliar tu blog :) Aquí puedes encontrar tu banner y el mío:

    http://lavidaeesbella.blogspot.com.es/p/afiliados_1.html

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  41. Hola me gustaría que nos afiliáramos. ;)
    Ya puse tu banner, besos.

    http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola Yurika! Gracias siempre por comentar mi blog. Pasó para dejarte otra afiliación. Es un fansub que he creado recientemente, así que llevamos poquito tiempo. Así que los que vengan serán bienvenidos, es un foro, registrarse no significa formar parte del fansub. Te dejo el código
    Url: http://h-n-h.foroactivo.com/
    Imagen: http://i34.tinypic.com/sv42mf.jpg

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me encanta tu blog! Quisiera afiliarme!! Ya puse tu banner! Saludos!
    Url: http://emmabk.blogspot.mx/
    Imagen: http://farm9.staticflickr.com/8535/8699930008_e6570b474b_m.jpg

    ResponderEliminar
  44. Hola Yurika! Me llamó mucho la atención tu blog, te he afiliado aquí:
    http://render-universe.blogspot.mx/p/blog-page_29.html

    Url: http://render-universe.blogspot.mx/
    Imágen: http://i545.photobucket.com/albums/hh378/leslieblackchan/100_zpsd866b0a4.png

    ResponderEliminar
  45. Hola Yurika, ¿afiliamos?
    Ya he puesto tu barnner en mi blog :D

    ResponderEliminar
  46. http://isaworldcute.blogspot.com/p/afiliame.html Ya te afilie,ahi te dejo el post donde tengo mi Banner c:

    ResponderEliminar
  47. Hola n.n ya agregamos tu boton esperemos nos podamos hacer publicidad mutua te dejo nuestro link n.n http://armsradio.org.mx/index.php/afiliate

    ResponderEliminar
  48. Listo~
    Ya puse tu botoncito ^ ^
    ( y ahora pasaré por el blog que me pasaste, gracias! > < )

    ResponderEliminar
  49. hola hola, perdona las tardanzas y las molestias, no es que no te quiera tener en mis afiliados la cosa es que como me desaparecí por tanto tiempo no me había dado cuenta que algunos de los botones que tenia dejaron de funcionar, ya te eh colocado de nuevo, disculpa las molestias Q_Q espero no te enojes con migo y podamos seguir afiliadas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no te preocupes, simplemente te avise para que pudieras cambiarlo ^^ no es tu culpa mujer

      Eliminar
  50. me llevo el quinto a mi blog, es una monada >//<

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  51. Hola:3 Me llevo el primer botoncito ^-^

    ResponderEliminar
  52. ¡Yurika-sama! Ojala leas esto. Realmente te pido disculpas por todo el tiempo que me demore con respecto a la afiliación (jodido estrés) y también quiero darte las gracias por haberme afiliado. Ya me he llevado uno de tus botones, así que estamos a mano.

    ¡Amo tus imágenes de navidad! Sobre todo la de chibi-Rin y chibi-Len *--* El mundo me esta inspirando para brindarle espíritu navideño a mi blog jajaja

    Bueno, nos estamos leyendo. Espero que estés muy bien y ¡te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  53. Puedes afiliarme, yo ya te he afiliado, mi blog es: dulce-paraiso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Hola! Vi el comentario que dejaste en mi blog y pues yo ya te sigo (desde hace un tiempo atras, pero casi no comento)...Gracias por seguirme :3
    ~saludos

    ResponderEliminar
  55. ya me robe tu botón de afiliado =)
    saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola! Te acabo de afiliar!
    Espero que me afilies cuando puedas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  57. Holaa!!! Me llevo tu banner, nos afiliamos?? También me gustaría que nos hiciéramos publicidad, así que me llevo otro de publicidad

    Beshus!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker