Ultimo dia del año!!



Hola, hola!!!

Supongo que ya hace rato que os habeis dado cuenta, pero estamos en 31 de diciembre, cosa que quiere decir que solo queda un dia para acabar el año, aunque en mi caso ya solo queden unas horas jaja.
La primera parte del dia la he pasado trabajando, cosa rara ultimamente en mi verdad? XDD y la verdad me esperaba una multitud en la gente, pero parece que nadie queria comprar porque estaba bastante vacia la tienda, por lo que hemos podido ir bastante tranquilas.
Supongo que en un dia asi todo el mundo, al menos la mayoria empieza a pensar en todo lo que ha hecho ese año, los logros conseguidos, los errores cometidos, las personas conocidas y desaparecidas, los arrepentimientos y sobre todo el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Mi año 2012 ha sido un año bastante relajado, no he conocido a mucha gente nueva, fuera del circulo de internet, aunque gracias a mi anterior trabajo del verano conoci a dos chicas que me caen muy bien y sigo en contacto con ellas, pero dentro del blog he conocido personas maravillosas, como por ejemplo Saku que creo que nos hemos hecho bastante amigas y Valerie que se volvio mi madrina del blog, cosa que jamas hubiera pensado que sucederia jaja ya que me primera intencion al crear el blog fue simplemente mostrar al mundo mis creaciones jaja pero me alegra haber conocido no solo a ellas dos si no a todos mis seguidores y afiliados y cada uno de ellos ocupa un lugar en mi vida ahora ^^.
Uno de mis objetivos para este año era encontrar un trabajo estable para poder ahorrar y aunque haya sido hacia el final lo he conseguido, un trabajo que la verdad me gusta bastante, aunque no paras un solo momento es entretenido y me pasa el rato volando, y aspiro a poder conseguir un puesto mejor con un sueldo mejor pero para empezar en la empresa no esta mal creo yo.
Claramente mi objetivo principal del año era poder hacer feliz no solo a mi familia y amigos si no que sobre todo a mi nene, que estuviera bien mi relacion en cada momento y disfrutarla al maximo, ya que la vida es corta y hay que saber aprovecharla y puedo decir que lo he cumplido (creo XD) y espero poder seguir cumpliendolo durante muchisimo tiempo.
Uno de mis objetivos para el blog para este año 2013 es conseguir minimo 200 suscriptores y hacer las 200 entradas, vamos casi por las 100 asi que creo que podria conseguirlo XDD. Si consigo cumplir mi objetivo os traere una sorpresita >.< asi que espero conseguirlo para traerosla nyahahaha pero no dire que es si no lo consigo muahahaha XDD.
El otro dia dije bastantes de mis objetivos para el año, asi que esos no los voy a repetir, pero si os dire una cosa, otro de mis objetivos es mejorar aun mas con el photoshop y asi poderos traer los pedidos como mas os gusten, ya que aun no se mucho asi que si podeis ayudarme con tutoriales e ideas os lo agradecere mucho >-<.
Por cierto, se me habia olvidado, la cabecera de hoy solo estara por hoy y mañana asi que disfrutadla al maximo, ya que fin de año y año nuevo solo pasa una vez al año :DDDD XDD me repito mas que los trabalenguas.
La verdad echare de menos este año 2012 ya que fue la primera y unica vez que mi cumpleaños cayo en 12/12/12 :((( y todos los que nacimos ese dia somos guays porque nosotros lo valemos (l'oreal) D: espero que no me cierren por usar frases con copyright que los de la fbi son unos malas personas T-T XDD.
Mmmm estoy pensando en alguna anecdota que me haya pasado este año pero por el momento no recuerdo ninguna, bueno este año fue la primera vez que cocine un pastel de queso y la verdad me quedo delicioso y solo se me quemo un poco en los bordes >.< espero poder mejorar tambien en eso soy un caos en la cocina XDD.
La verdad es que han pasado tantas cosas este año que no recuerdo ni la mitad, y la mitad que recuerdo son cosas vagas sin sentido la mayoria XDD asi que mejor dejemoslo en que fue un gran año, espero que el siguiente sea mucho mejor, mas fructifero y que nos traiga solo cosas buenas, que la verdad este 2012 ha estado cargado de problemas para mi, la mayoria familiares y eso es una caca, por suerte algunos se solucionaron pero otros no, aunque siempre es mejor sonreir a los malos momentos para poder seguir adelante, asi que dejo atras el pasado y miro hacia el futuro con una gran sonrisa en mi rostro y con el optimismo de que sera un gran año, y no solo para mi si no para todos, asi que os recomiendo que hagais lo mismo y ya me contareis si os funciona :DDD.
Bueno, supongo que me voy a despedir ya, no solo de la entrada si no tambien del año ya que hasta el proximo no nos volveremos a ver, asi que por ultima vez del 2012 os digo gracias por leer y seguir mis locuras y tonterias del blog, espero que lo sigais haciendo y que disfruteis con ello y sobre todo que no vigilad que no os coman los pollos :DDDD.
Nos vemooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ADIOS 2012 BIENVENIDO 2013!!!!!



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con toooooooooodo mi seeer TE AMOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO.

8 comentarios:

  1. ¡Feliz Año 2013!
    Me hizo gracia lo del cumpleaños ^^
    Por cierto, acabo de darme cuenta de que en el lateral hay una imagen de Link ¡Me encanta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO, AHIJADA!!! ^-^
    que linda entrada ^^ que mejor forma para terminar el año que con una última entrada de este estilo >v<
    NOS VEMOS EN EL 2013!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo! Te deseo que todas tus metas se cumplan, y que este 2013 sea mucho mejor que el año que termina! c:
    La verdad este año no fue muy bueno para mi (para variar, desde los ultimos 3 años digo lo mismo xD), así que espero mejorar este año que comienza!
    Saludos! c:

    ResponderEliminar
  4. Gomen por no darte una respuesta acerca de Crossed. No estoy inscrita, encontré la página por Google.

    Y sobre los calendarios, lo encontré aquí (http://annyzkawaiiworld.blogspot.mx/search/label/%C2%BB%E2%98%86%20Cute%20Calendarios)

    Feliz año nuevo x3.

    ResponderEliminar
  5. Muy Feliz año nuevo, que pases felices fiestas y que este año que viene sea de lo mejor, un gran abrazo.
    RBC.

    ResponderEliminar
  6. ¡feliz año nuevo!
    que tengas un gran 2013
    por cierto yo tengo esa imagen en un poster xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. uso skype porque ya no me queda mas remedio, sigue siendo mi correo de siempre, ya que msn y skype estan vinculados

    (te pongo lo mismo que en mi blog por si no lo ves)

    ResponderEliminar
  8. ya es 1ero de enero wiiiiiiiiiiiiiii


    feliz año nuevo...
    hay sii a noche puuufff
    casi que me volvia loka con esos fuesgos artificiales
    y tu sabes que es comer a las 11 de la noche cochino y hallaca con el pan de jamon...
    dios perdi la dieta jajaja
    ahora debo es adelgazar .. no es que sea gorda pero buee
    jajaja

    espero que lo hayas pasado super
    vien tbm!! kiss :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker