Trabajo y objetivos



Hola!

*bosteza* estoy agotada T-T. Hoy he empezado a trabajar y estoy que me caigo de sueño y de dolor jaja sobre todo me matan los pies y la espalda ya que como cargo peso esto es lo que mas se resiente.
Dejando aparte mi dolor como estais vosotros? Espero que mejor que yo, hoy me ha pasado algo realmente raro, durante la noche me he despertado y pensando que era la hora de ir a currar me he vestido y me ha dado por mirar el reloj y lo que he visto me ha dejado de piedra, eran las 4 de la mañana, a lo que yo vestida me he metido en la cama y me he vuelto a dormir, nunca me habia pasado algo asi jaja y mi hermana cuando he llegado me dice porque tenias la luz abierta a esa hora? Pues porque soy tan guay que me queria ir a trabajar 4 horas antes de que empezara mi jornada XDD.
Supongo que os habreis fijado que cada vez tengo mas afiliados, y es porque cuando tengo tiempo y me apetece me dedico a buscar blogs chulis para ser amigos y la verdad es que todos me encantan y seguramente cuando tenga tiempo les dedique una entrada a cada uno ya que quiero recomendarlos, aunque tengo tantos que quizas no acabe XDDD.
Se que aun es pronto para ello pero ya me he propuesto algunos objetivos para el año 2013, ya que se tiene que estar preparado para cualquier cosa no? Ademas tengo la certeza de que el mundo no se acabara el 21 de este mes asi que, os voy a decir los que ya tengo en mente.

1- Ahorrar para ir a vivir con mi nene.
2- Conservar el trabajo que he conseguido después de tanto tiempo buscando.
3- Conseguir los libros de Juego de Tronos.
4- Tener un netbook nuevo si se me estropea el otro.
5- Conseguir una figura de Asuna de Sword Art Online.
6- Mejorar mas con el photoshop.
7- Escribir un libro y presentarlo a un concurso.
8- Acabar la historia de Ocho.
9- Hacer que mi blog sea mas popular.

Espero poder cumplirlos, al menos la mayoria, se que el del concurso es difícil pero quien sabe quizas si lo consiga jaja, no se trata de ganar solo de participar, no es eso lo que dicen siempre? XDD Aunque creo que esa frase la dijo uno que siempre perdia, para darse animos a si mismo, seguro era el positivo man jajajaja.
Hoy me he dado cuenta de algo que no hubiera sabido jamas de no haber trabajado aquí, hay tropecientos mil tipos de manzanas y mandarinas y yo que pense que solo existian la amarilla, la verde y la roja y las mandarinas eran todas iguales XDDD tambien hay muchos tipos de naranja pero por suerte iban diferenciadas en bolsitas si no la madre que lio jaja.
La pagina de afiliados esta en proceso, lo siento tardar tanto pero es que no sabia como hacerlo jaja y ahora que me han enseñado no tengo tiempo D: pero por el momento al menos podeis verlos, seria distinto si no pudierais jaja.
Bueno dejare aquí la entrada que no me apetece hablar mucho mas, ya que estoy medio despistada por el cansancio, odio los primeros dias XDD después ya te acostumbras.
Cuidaos mucho y vigilad no os piquen los pollos (¿) muahahahaha, sayoooo.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAA

2 comentarios:

  1. hola! gracias por pasarte por mi blog :D ya te he afiliado

    No eres a la única que le ha pasado, yo me levantado un domingo tipo 7 am, pensando que tenía que ir a la facultad ajajajaj y mi mamá me dijo: pero que haces levantada a esta hora si es sabado??? XD asi que me volví a acostar jajaja

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por aceptar mi afiliacion :DDDD y que mal levantarse a las 7 el sabado para nada XDDD suerte que pudiste volverte a dormir

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker