Sword Art Online


Hola, hola!!!

Hoy os vengo a traer un anime que creo que ya os habia traido pero como ayer me vi un gran capitulo que salio tenia ganas de volver a poner la ficha de este gran anime Sword Art Online.


Creado porReki Kawahara (historia)
Abec (dibujo)
DirecciónTomohiko Ito
GéneroCiencia ficción fantástica,romanceaventura.
Episodios - 25


En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG)Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras avanza la historia.

Aqui podrian haber spoilers de la serie, asi que si no la habeis visto mejor no leais la parte de personajes XD.



Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, así como un Beater (siglas de beta tester y cheater), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo. Kirito es también uno de los clearers de SAO. Cuando se anunció que los jugadores de SAO ya no podrían salir, se sorprende al igual que todos los demás, pero a diferencia de todos los demás logró asimilarlo y lo acepta, hasta cierto punto. Utiliza principalmente una espada de una mano "Elucidator" y por lo general su vestimenta es completamente negra, ya que así puede andar a hurtadillas, por lo que obtiene el apodo de Espadachín Negro.


Asuna es la protagonista femenina de la serie. Su alías en el juego es el mismo que su nombre real. En la vida real, ella vive una vida muy estresante, a causa de las altas expectativas de sus padres en ella. Sintió que iba a vivir toda su vida siguiendo las reglas de sus padres, y una sola vez fue en contra de esa idea. Pero después de vivir en SAO y reunirse con Kirito, ella gana más emociones y se dio cuenta de lo que es vivir en realidad, y mira hacia atrás su pasado con disgusto. Ella tiene una voluntad muy fuerte, capaz de sacrificar noches de sueño para subir de nivel.

 

Leafa tambien conocida como Kirigaya Suguha. Tiene una actitud muy activa y a la vez seria, ella es muy comprensible cuando le explican o trata de ser que pasa en el entorno. Cuando hablan de cosas amorosas o cuando esta demasiado cerca de Kirito se pone roja, trata de cambiar el malentendido o solo lo golpea.


Yui. Su nombre oficial es «Yui-MHCP001». Es una misteriosa chica encontrada por Kirito y Asuna en torno a los bosques de la Floria, el piso 22 de Aincrad. Allí la encuentran cuando cae inconsciente. 


Klein. Es el primer amigo de Kirito en SAO y es el Líder del gremio Fuurinkazan. Cuando lo ve a Kirito y se da cuenta que es un Beta-Tester le ruega que le enseñe a jugar dentro de SAO. Klein es muy leal con Kirito a pesar de que éste lo trata con frialdad muy a menudo; más tarde se descubre que esa frialdad se debe a que Kirito se siente culpable por dejar a Klein atrás a principios de SAO.


Agil es un mercader y tiene un negocio en el piso 50 en SAO. Es muy amigo de Kirito y el lema que usa en su tienda es "compra barato y vende barato". Secretamente usa sus ingresos del negocio para ayudar a los jugadores de los pisos inferiores.


Heathcliff. Es el líder del gremio Knight of Blood, considerada la mas fuerte de todo Aincrad (SAO). Es poseedor de una habilidad única enSAO llamada "Espada Sagrada" y se lo considera el jugador más fuerte del juego.


Silica. En SAO ella es la primer domadora de bestias, aunque es el primer VRMMO que juega. Tiene un dragón emplumado como mascota, al que llama "Pina". Gracias a ser una domadora de bestias raras es inmensamente popular en los pisos intermedios. 


Sachi. Fue miembro del gremio "Gatos Negros de la Luna Llena" de SAO, cuyo gremio fue el primero al que se unió Kirito. Era una chica bastante tímida que albergaba el temor de la muerte, que ella secretamente compartía con Kirito. Ella también pasó a vivir bastante cerca del líder del gremio, Keita. Fue enseñada por Kirito para cambiar a espada y escudo, dejando su profesión original de"lancer", pero no pudo manejarlo debido a estar más cerca de monstruos y su miedo en las batallas.


Lysbeth. Es una herrera del juego, Kirito va a visitarla recomendado por Asuna ya que dice que hace muy buenas armas, él le pide que le haga la mejor espada y ella acepta el encargo. Es una chica muy optimista y alegre.

Bueno, despues de buscar toda esta informacion en wikipedia supongo que me toca explicar a mi lo que pienso de este anime, lo primero de todo es que es uno de los mejores animes que he visto en mi vida, es uno que siendo otaku no puedes perderte, el dibujo y la animacion estan brutales lo que me sobra es el ecchi que le añaden en la segunda temporada pero quitandole eso el anime esta genial.
La historia es de las mas originales que he visto, ya que pocos animes han tratado sobre videojuegos online, aunque ultimamente si que empiezan a salir mas de ellos pero ninguno le llega a la altura. Los personajes tienen un caracter unico cada uno, ademas de que durante el anime estos van madurando y cambiando al darse cuenta de las cosas que cambian segun el mundo real y el videojuego y la posibilidad de morir al fallar en una mision.
Ayer vi el nuevo capitulo que publicaron y debo decir que este es uno de los mejores que he visto de la serie, teniendo tanto accion, como romance, como comedia y tristeza, me emociono muchisimo tanto que llore un poco incluso, ya que me llego bastante.
Solo me falta decir que adoro la pareja asuna x kirito y que siempre los apoyare, es una de las mejores parejas que existen del anime y ademas me siento algo identificada con ellos, y debo decir que tambien son mis personajes favoritos, y espero que el anime siga adelante ya que es tan bueno que no quiero que se acabe nunca, viva Sword Art!!!!!!

Y aqui dejo la entrada de hoy, espero que la hayais disfrutado y como siempre gracias por leerme, nos vemos a la proxima y seguid mi consejo y mirad sword art ya que es uno de los mejores animes de la historia.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi seeeer TE AMOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAA TE ADOROOOOO

8 comentarios:

  1. ola yurika ya te eh afiliado aunque aun no veo mi boton de afiliacion por ninguna parte D: estare curiosiando esta semana tu blog, por ahora me ire a empacar los regalos de ultima hora de navidadd "mew se va corriendo con papeles cintas y regalos "

    ResponderEliminar
  2. Amo esta serie! Kirito y Asuna son mis favoritos!
    Ahora voy a poner una reseña tambien en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. aaaa Holaaa Yurika!
    ¿como estas? ya te afilie y te sigoo
    aaaa que guaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy fukoooo!! es fuko cierto? ._. ya no me acuerdo.. vi ese anime cuando estaba en el liceo ajjaja saludoos

    ResponderEliminar
  4. Ya estás afiliada!, Por cierto tu blog es Muy Lindo, y está super interesante *0* , te voy a seguir xD , Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Hola, quiero decirte que ya agregue tu banner en mi blog :33 por cierto, tu blog es muy muy tierniito :D besos & te estare visitando!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! y te deseo unas Felices Fiestas Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy acabo de encontrar la serie, y con solo dos capítulos vistos, puedo decir, que me está encantando ^^
    Vamos!! A por el siguiente ^^
    Saludos!!=^-^= Y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. yo vi a medias esta serie pero la encontre buena

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker