Renders navideños



Hola, hola!!!!

Como estaaaais? >.< Yo algo cansadita porque aun no me he acostumbrado al trabajo, estoy en la seccion de fruteria asi que siempre estoy cargando cajas que pesan bastante, moviendome mucho y al final de la jornada mis pies me dicen basta no podemos mas XDD la espalda tambien me molesta algo pero no es para tanto nyahaha.
Ayer nos trajeron a la tienda unas frutas exoticas que ni siquiera se como se llaman porque tienen nombres muy raros y me dejaron probar alguno de ellos, uno era como mmm como describirlo era marroncito con pinchos por fuera y blanco por dentro y sabia a uva pero tenia una textura de chicle pegajoso raro y no me gusto nada, los otro era como una minimandarina pero mas blanca por dentro y tenia una textura arenosa y era bastante acida y tampoco me gusto mucho XDDDD pero bueno si os gusta a vosotros yo no tengo ningun problema jaja.
Despues tambien comi por primera vez una manzana llamada pink lady, la verdad no la conocia hasta trabajar aqui jaja y me compre una para probarla y estaba bastante buena, es algo mas acida que la roja pero no tan acida como la verde, y es de color rosita por fuera de ahi el nombre.
Aparte de eso no tengo mucho que contar ya que no tengo mucho tiempo para hacer mas cosas, veo algo de anime e intento afiliarme a blogs y sobre todo sigo practicando el photoshop, un dia de estos os pondre alguno de mis ultimos trabajos para que los veais ^^.
Como no tengo mucho por explicar lo que voy a dejaros aqui unos cuantos renders navideños para que podais usarlos si asi os apetece, os aviso ninguno de ellos es mio, por eso si tiene etiqueta la imagen es el propietario esa persona, yo solo los voy coleccionando, por eso si alguien ve un render que ha hecho el que sepa que los pongo para que puedan usarlos pero sin quitar el credito a nadie.

Aqui van unos cuantos ya que navidad se acerca y todos necesitamos algunos recursos, disfrutadlos ^^













Por el momento creo que con estas hay bastantes jaja espero que os hayan gustado y os ayuden a hacer imagenes navideñas bien bonitas ^^ si quereis saber donde encontrar buenos renders aqui a la derecha uno de mis afiliados creo que tiene la imagen de naruto es una pagina de renders, y hay muchos y muy buenos os recomiendo que visiteis la pagina y colaboreis si os gusta y sobre todo agradezcais los renders ya que vivimos de esto XDD y bueno aqui os voy a dejar por hoy, espero que hayais disfrutado y muchisimas gracias por leerme como siempre, nos vemos a la proxima ^^



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi seeer TEEEE AMOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAA

2 comentarios:

  1. Que coincidencia,yo use el ultimo render para la cabecera navideña de mi blog x3
    Aunque no me gustó mucho como quedó, en cuanto tenga algo de tiempo (o más bien ganas) la arreglaré.
    Me gustó mucho tu blog :3 ¿te gustaría afiliar?
    Me avisas si te interesa :D, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker