Publicidad

Hola chicos,
os queria comentar algo que encontre hace unos dias y creo que ya lo habreis notado por las imagenes que he ido poniendo. Bueno encontre que algunos blogs ademas de afiliaciones se hacian publicidad mutuamente con imagenes mas grandes y puestas de una forma que se ven mejor que las afiliaciones, estos son llamados sponsors o como querais llamarlos XDD, los banners suelen tener medidas de 120 minimo a un maximo de unos 200 ~ 300 mas o menos por lo que he visto, yo tengo dos banners uno de 120x120 y otro de 200x200 aunque de momento son iguales ya hare mas XDDD bueno a lo que iba, si quereis que hagamos publicidad mutua del blog podeis comentarlo por aqui, solo teneis que poner uno de mis banners de publicidad, no los de afiliacion eh XD y yo pondre el vuestro en la parte derechita del blog donde poner sponsors asi de facil :DDD y cuando tenga tiempo hare una entrada para cada uno ya que eso nos ayudara a todos a que crezcan nuestros blogs. Espero que todos intenteis colaborar con esto asi pronto conseguiremos que mas gente lea no solo nuestro propio blog si no el de nuestros amigos, seguidores, etc... y eso no solo sera ayudarte a ti mismo si no tambien a los demas, animo chicos!!!! Mis botones de publicidad estan tanto en la parte derecha del blog como en el enlace de botones, espero que hagamos publicidad mutua ^^

Estos son mis sponsors

  Photobucket Photobucket
gif Agregar banner

7 comentarios:

  1. Hola!
    Soy parte del Club apadrina un Blog para preguntarte si eso es lo harás de publicidad del Blog o una entrada aparte, para inscribirte en el Club. PAra cualquier respuesta puedes hacerlo en mi Blog (Leyendo entre Letras) Ya que Silvia está ausente por un tiempo. Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  2. ahh yo tambien quiero formar parte de tu publicidad que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yurika ya te agrege estas en la parte inferior de mi blog n_n

      Eliminar
  3. holaa yurika, soy el nuevo admin de shojo no sekai, no sabia nada de la afiliacion, pero no te preocupes ya estás agregada ^^
    bsos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si, las publicidades tiene mas ventajas que las afiliaciones ya que mientras que los afiliados pueden estar detras de un boton o en una entrada donde hay afilaiudos y por lo tanto escondidos en la pagian para quienes quieran verlos, las publicidades se ven todo el tiempo, sin importar en que entrada del blog estemos... asi que resulta mas atractivopara el blog...
    PERO
    la verdad que no me gusta la idea de colocar publicidad a mi blog o mejor dicho colocarle espacio demas al blog... es por eso que no tengo ninguna publicidad... ni siquiera la publicidad pagada de blogger y si que mandan solicitudes... pero por el momento o mejor dicho... no creo que pueda "Afear" el diseño de mi blog con publicidad... es mi punto de vista... pero aun asi es muy buena la idea... por el momento solo me conformo con las afiliaciones ;)

    ResponderEliminar
  5. Hoola! Me gustaría que nos hiciéramos publicidad :3
    Mi blog es:
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es
    Vuestro botón ya esta puesto :3 El mío lo encontraras aquí (puedes elegir el tamaño que quieras):
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/p/publicidad.html

    Esperare vuestra respuesta! Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker