Premio




Hola, hola!!!!

El otro dia me quede parada, parece que he ganado un concurso de un blog, como aun no se bien como funciona todo esto cuando escriba esto le comentare a la chica si esta bien jaja. Debo decir que muchisimas gracias por otorgarme dicho premio, la verdad estoy muy ilusionada porque es la primera vez que gano algo XDDD, bueno a lo que iba esta entrada va dedicada a este concurso, aquí dejo los datos que piden :DDD

Este es el premio:

Y estas las reglas:

Y ahora las reglas:

1- Indicar a los que han recibido el sello(es decir a los otros nominados a parte de mí).


2- Nominar 10 blogs:


3- Colocar el banner en la entrada y en el lado derecho del blog.

4- Responder a la pregunta:
¿Que libro le aconsejarías a una persona que comienza a leer?
 Yo recomiendo Juegos del Hambre de Suzanne Collins, ese libro esta genial, vale la pena leerlo.

2 comentarios:

  1. Está muy bien ^^ jeje
    ...es un gran HONOR para mí habertelo entregado ^-^

    ResponderEliminar
  2. No entiendo premio dices ke me diste un premio pero no entiendo @___@ eso me pasa por aa revisar al tiempo mi blog Arigato?? bueno no entiendo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker