Premio Navidad




Hola, hola!!!!

Primero de todo, como estaiiiis? >.< Yo la verdad es que muy feliz, tengo 42 seguidores, 5000 visitas y cada dia se mas de photoshop :DDD ya tengo preparado algunas nuevas imagenes para cuando se acabe la epoca navideña y tengo muchisimas ganas de que las veais jijiji.
Supongo que ya os habreis fijado que he puesto nuevas cositas, es que tenia todo el blog desordenado y queria poner orden a mi vida (?) vale tanto no jaja pero si al menos a mi sitio bonito, asi que aun estoy en proceso, pero poco a poco voy juntando reseñas, fan fics y esas cosas y las pongo en entradas para que podais encontrarlo mas facilmente, espero que despues del esfuerzo al menos os paseis y lo leais T-T creo que son buenas XD si no decidmelo en comentarios y yo intentare mejorar :DDD.
Bueno, la entrada es basicamente porque una de mis afiliadas me otorgo un premio y la verdad estoy muy contenta >.< es que me gusta mucho ganar XDD lo siento soy asi jajaja y bueno es solo un pequeño premio de navidad, no tengo imagen D: pero ya pondre alguna boniquita muahahaha, por el momento aqui os dejo el premio.

Reglas:
1. ¿Quien te otorgo este premio? El premio me lo dio Tamara de Diario que Pica 
2. Responder: ¿Mejor Anécdota Navideña & Una Comida De Noche Buena? Mmmm la verdad no tengo ninguna anecdota divertida mmm quizas lo mas entretenido que me paso fue que nos dieron a elegir un regalo a mi hermana y a mi y por escoger primero me toco el despertador color naranja y yo queria el azul T-T, la noche de navidad comi fondue de carne con ensalada tropical y estaba riquisimo
3. Es Decisión De Cada Quien Otorgarle Este Premio A 3 Blogs.
Le otorgo el premio a Odisaum a Little Devil Cafe y a Noe Fantasy 

Espero que lo disfruteis, acabeis de disfrutar las vacaciones los que aun tengais, tranquilos escribire mas entradas antes de año nuevo no sufrais :DDD y sobre todo vigilad no os muerdan los pollos XDD nos vemooooos >-<


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAA TE ADOROOOOO

6 comentarios:

  1. feliz navidad y ya te afiliee me han encantado los botoncitos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia ._. a mi me gustaria poder decir "cada dia se mas de photoshop" x.x soy un desastre con eso T-T así que supongo que la profe de Diseño Grafico me va a matar en cuanto entre a clases y aun no sepa dominar esa cosa ;-;
    Ah por cierto, ¡felicidades por tu premio! y feliz navidad juju ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy lindo el premio que te dieron! Felicidades!
    El Blog quedo muy lindo!
    Escribi una entrada por si queres pasar.

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos calendarios. ¿A cuál te refieres?

    ResponderEliminar
  5. Yurika-chan!!! Graciiias por el premio, en cuanto publique el mio te paso el link :)

    Por cierto, estoy deseando ver los cambios
    q realices en tu blog... y yo sigo sin saber casi nada con el photoshop... He decidido que tengo que aprender pero a ver cuando lo hago xD

    PD: A mi me paso lo mismo solo que en vez de despertadores eran camisetas T.T

    ResponderEliminar
  6. hi Yurika-chan!!!
    muchas muchas gracias por el premio!! *da botes de alegría*
    felicidades por los seguidores y las visitas!!! eso y los coments son las cosas que más alegran a un bloggero x3
    Con respecto a tutorial, voy a tratar de hacer uno pero tengo algunos problemas con el ordenador así que en cuanto lo suba te aviso ;)
    muchos besistos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker