Pedidos

Hola, hola!!!

He decidido que como ya empiezo a saber mas de photoshop y me encanta hacer cosas con el, aunque aun sea principiante queria hacer esto, aunque por el momento nadie me pida nada jaja he decidido activar pedidos, me podreis pedir cualquier cosa, sean wallpapers, firmas, avatares, diseños para blogs, foros (aunque no se de codigos html) lo unico que os pido es que me relleneis el cuestionario que os dejo aqui.

Url de la imagen:
Tipo de imagen:
Medidas:
Si quereis que ponga algo, vuestro nombre, alguna frase, etc...:
Si quereis algun color en cuestion o como yo vea.
Otra cosa si usais mis imagenes y tal no olvideis darme credito plisito :DDD, gracias por colaborar en ello.

Y no se lo que se os ocurra jaja, podeis pedirlo por los comentarios aqui o por mail, como querais, espero que si os gusta lo que hago me pidais lo que sea ^^ nos vemos :DDD


19 comentarios:

  1. Es muy buenaidea lo de los pedidos te ayudan a entrenarte jaja n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!! emm era para avisarte que ya te afilie a mi blog ^_^ y ehora que veo yu entradita... te puedo pedir un favor? esque no tengo photoshop y tampoco tengo ni idea de como hacerlos u_u Em pues necesito 2 botoncitos ^_^ aqui te dejo la información:
    1. URL de la imágen: emm me gustaría algo como esto: http://www.google.com.co/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=mjkzYKyS6lrukM:&imgrefurl=http://www.motivers.com/10769/Smile-Why-Because-You-Can&docid=N6jp_ReRcMe4AM&imgurl=http://www.motivers.com/uploads/2011_05/05/10769_22_500_Smile-Why-Because-You-Can.gif&w=400&h=400&ei=SnXfUJuRDZC-9gTaioGQDg&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=111&dur=7447&hovh=225&hovw=225&tx=139&ty=87&sig=105426220174763658807&page=1&tbnh=139&tbnw=182&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:0,i:82
    2.Tipo de imagen: Supongo que te refieres a JPG?
    3. Me gustaría algo pequeño, no muy grande, algo como del tamaño de tus botoncitos que dicen "más botones" y "publicidad"
    4. La frase sería: "Leer online >u<" y el otro botoncito, que quede igual sólo que diga "Descargar >w<"
    5. el color.... emm pues me gustaría el fondo blanco, y las letras así como viste de varios colores llamativos, pero no necesariamente tiene que estar en mayúscula... o si quieres, bueno, como mejor te convenga :) y la letra tampoco tiene que ser esa, puede ser otra diferente.... también me gustaría que tuviera un borde de liniceitas azules con puntos, algo así como: _._._._. de color azul, e imagina que los puntitos están al mismo nivel que las rayas ^_^

    Emm... eso era... espero que no sea demasiado complicado, no se mucho de esas cosas u_u si tienes algun problema o no puedes hacerlo o algo, me avisas oki? ^_^ Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola mi linda que bueno ya te pedire algo ya te he puesto en mis afiliados, escogi la muñequita esta grande. un beso se pasas por el blog esta en el gadget "Te Invito a Visitar" abajo de los libros que estoy leyendo. besos

    ResponderEliminar
  4. Alice una cosita de que blog eres, es que en tu perfil no me sale tu enlace y no podre pasarte los botones cuando los tenga D:

    ResponderEliminar
  5. Yo yo yo quiero /necesito tu ayuda

    1 url: la que quieras realmente no tengo una en especial, la que sea
    2 tipo Barner
    Tamaño 758 X 242
    Tipo de letra Tempus Sans ITC
    Pero si no la tienes no hay problema,
    lo unico que tendria que decir seria el nombre del blog Mis Animes Shojo
    y pues por la fecha de entrega no tengo afan, es para cuando termine esta temporada de fiestas y cambie el estilo del blog

    Realmente me alegra esto de los pedidos ya que mi nivel maximo es paint T_T

    ResponderEliminar
  6. ahora es mi turno de pedir ^-^
    Url de la imagen: http://anime-renders.blogspot.com/2012/11/png-ia-al-cuadrado.html
    Tipo de imagen:quisiera una portada para mi face
    Medidas: 990x470(anchoXlargo)
    Si quereis que ponga algo, vuestro nombre, alguna frase, etc...: "HIS:: A N I M E::"
    El color y estilo lo dejaré a tu decisión. solo quisiera que cada chica esté en cada esquina y en medio el nombre "HIS:: A N I M E::" y en una esquina con letra más pequeña pero notoria que diga "http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/"

    eso sería todo! ^v^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vengo por otro pedido ^^
      quisiera un avatar para mi face, uno que combine con la portada que anteriormente me entregaste ^-^
      URL de la imagen: http://anime-renders.blogspot.com/2012/11/png-ia-al-cuadrado.html(quisiera a una de las dos como imagen principal para el avatar)
      y como me gustaría que combinara con la portada pues lo dejo a tu decisión(una muy sabia ^v^)

      Eliminar
  7. Hola Yurikaaaaa soy tu amigui XDDDDD (en chile es como muy amigas xD) y necesito pedirte unos botoncitos de descargas en total quiero dos asi que lleno el formulario!

    Url de la imagen: Puedes elegirla tu XD
    Tipo de imagen: Jpg (luego yo la convierto)
    Medidas: 153 x 53
    Si quereis que ponga algo, vuestro nombre, alguna frase, etc...: quiero que le coloques en un rinconsito Saku-Jpop
    Si quereis algun color en cuestion o como yo vea: veelo tu pero como te dije que sean colores oscuros, aunque si encuentras que hay colores pasteles que combinen con el blog ps ya sabes que hacer confio en ti n_n
    No te preocupes hare una seccion de creditos en mi blog saku-jpop asi que ahi te los dare de todas formas no me molesta que coloques tu firma en el boton n_n

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! pues aqui me tienes pidiendo ¿unos botones? no sé que digan Opinion personal y Sinopsis pero el fondo que sea transparente no se si me explico? o si no con alguna imagen de una pelicula y libros no sé algo que tenga que ver con peliculas y libros jaja muackk♥

    ResponderEliminar
  9. El aniversario de mi blog está próximo por lo que voy a hacer algunos cambios y con eso nuevos pedidos para tí ^-^
    1)Banner de afiliación:
    -url imagen: http://anime-renders.blogspot.com/2012/11/png-ia-al-cuadrado.html
    -medida imagen: 675X105(largoXalto)
    -que sea gif, las imágenes estáticas. en la primera frase que diga "Novelas", en la segunda "Anime" y en la tercera "http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/". el estilo que combine con el blog y con las imagenes. como hay dos chicas quiero a cada chica en cada esquina como marco y en el medio las frases ya mencionadas. el estilo de letra lo dejo a tu manera, pero que combine bien con las imágenes y con el blog, es lo único que quiero.
    2)Banner de afiliación:
    -url imagen: http://anime-renders.blogspot.com/2012/08/png-ia-chibi.html
    -medida imagen: 220X200(largoXalto)
    -que sea gif, con la imagen movible en diferentes partes del banner, al igual que las frases. la primera frase que diga "Novelas", en la segunda "Anime" y en la tercera "by Haruko". el estilo que combine con la imagen y el blog, al igual que la letra y los colores, como si todo fuera un pack del mismo estilo.
    por el momento solo pediré esos para no atosigarte y no quitarte tanto tiempo ^^ además de que toy recontra atrasada con el pedido pues debí de haberlo hecho la semana pasada ^^" pero bueno...los esperaré con ansias!! ^v^

    ResponderEliminar
  10. Oh, un día te pediré que me hagas un buen de cosas! así que vete preparando ajaja XD
    te he dejado un premio( o cadena, no se) en mi blog
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/03/los-siete-pecados-capitales-de-la.html
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ Vine aqui para hacerte el pedido del botoncito de afiliación ^^
    Url de la imagen: Emm... no sé, decidelo tu.
    Tipo de imagen:Una no muy grande, pequeña o mediana
    Que más? No se. Ah si! Si puedes, que el fondo no sea rosa princesa... No sé no me gusta ese color .-. Lo del diseño te lo dejo a ti, aunque, ahora pensandolo, sería kawaii una imagen gift x3 Lo demás si es ya imaginación tuya, tu sabes más de esto que yop ^^

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  13. Hola yo quería portada para mi blog,me haría mucho ilusión.
    ¿Pero como se ponen las portadas de los blogs?
    URL de la imagen:http://www.imagenesdeocasion.com/en-la-vida-todos-tenemos-un-secreto-inconfesable/en-la-vida-todos-tenemos-un-secreto-inconfesable.jpg
    Un poco más grande la foto,de largo de ancho puede que un pelin y le quitas lo de abajo eso de las letras,lo quitas y pones Una Vida Un Secreto y en el lateral izquierdo en pequeño que ponga Lucy Horan-Payne.
    Hazlo rápido.

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad me agradaría si pudieras hacerme una.
    URL Imagen: http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110304165237/es.pokemon/images/thumb/2/24/Ilustraci%C3%B3n_de_Oryza.png/200px-0,235,66,184-Ilustraci%C3%B3n_de_Oryza.png
    Tipo de imagen: Banner para Slidebar. (JPG o PNG)
    Medidas: 720x300
    Especificaciones: Letra Arial
    Texto: Comenta, comparte, suscribete! (Más abajo, con letra más pequeña: dejadeverlapantalla.blogspot.com/
    Diseño: A tu gusto

    Por cierto, ¡Tu blog es genial!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yurika! Bueno, que estoy cambiando todo el diseño de mi blog y le hice una cabecera nueva en forma de collage, pero no me convence, y como me encantan los gráficos que haces y además HAY UNA SECCIÓN DE PEDIDOS! *se desmaya* En serio, creo que tu blog es una compensación del karma por todo lo que me ha puteado xD
    Eh, a lo que iba, si me podías hacer una cabecera para el blog porfis... El formulario con las imágenes (es que son varias además) mejor te lo envío por gmail, pero me gustaría que me dijeras si puedes hacerlo, ya que tampoco me conoces y no sé si sigues atendiendo pedidos.
    Bueno, pues eso... Depende de lo que me digas te pediré la cabecera.
    Muchas gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yurika!!!
    Bueno hace poco hice una cabecera... y me parece de lo más soso que puede haber en el mundo, sinceramente. Y bueno yo sigo a lily bell y he visto que hacías pedidos de estas cosas y ha sido como... GUAU ENSERIO?! Esque yo veo tu blog y me quedo en modo shok... xD NO creo que nunca llegue a la altura del tuyo pero si pudieses sería perfecto...
    Me lío un poco por lo que te tengo que decir (sí, ríete, no tengo ni idea de imágenes) así que te mando un gmail y si tienes tiempo pues hablamos. Por cierto (tengo que decirtelo, perdónxD) tu blog es una maravilla... y con estas cosas ayudas a mucha gente. Y sobretodo me inspiras a hacer cosas en mi blog (que cursi, ya). Así que...
    Muchas gracias!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gmail:
      victoria.fatuarte@gmail.com
      Se me olvidaba...

      Eliminar
  17. Ahora mi pedido
    Url:https://escaparalaspaginasdeunlibro.blogspot.com/b/layout-preview?token=Y9kRI04BAAA.T-9nvwfz22OGoMLiqtqGWQ.SehLqDsM6raLBG6fx2mQeQ ( en realidad quiero algo que tenga que ver con el blog.impresioname)

    tipo: banner

    el nombre es sencillamente escapar a las paginas de un libro y si puedes y quieres quiero otro banner para hacer para mis afiliados gracias

    medidas cualquiera

    mi email : escaparalaspaginasdeunlibro@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker