Pedido de Valerie 2

Hola, hola!!!

Madrinaaaa, te hice de nuevo la imagen, la unica manera que encontre para que quedara bien el render ha sido haciendo algo mas pequeña la altura y dejandolos de esta manera, si no te gusta buscare un nuevo render y te la hare de nuevo no tengo problema ^^ espero que te guste.


Mas tarde hare una entrada de antes de acabar el año, para la despedida del año y esas cosas, os comentare como pasare la noche y que planes tengo para el año entrante, espero que lo leais y disfruteis de ella :DDDD nos vemos mas tarde.



6 comentarios:

  1. me encanta! ^-^
    ahora que los renders ya no se ven borrosos se ve mucho mejor ^v^
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí te enterarás de todos los detalles del concurso: http://www.residentefriki.blogspot.com.ar/2012/12/nuevo-concurso.html Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. te quedo muy lindo *-*
    me fascina....!!
    jajaja

    tienes talento XD

    ResponderEliminar
  4. naah aun tengo que aprender mucho pero gracias por el cumplido

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker